Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

CarPlay Aftermarket


MedFor

Recommended Posts

Nica. 

Yo iría sólo al servicio técnico real de la marca, o nada. 

Suena a oportunidad para obtener códigos y clonar llaves electrónicas, con miras a futuro portonazo/secuestro express, no sé por qué soy tan deconfiado ... 

Además, la garantía se acabó con una instalación así, ¿onofre?

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se aprecia y entiende el consejo. Muchas gracias. Pero los autos que aun tienen garantía ya tienen el Carplay de fábrica. Estamos hablando de un Mercedes 2012. Ponerle el Command Online actual en kauffmann cuesta $ 7.000.000.  Esto versus 500 lukas del equipo chino. No hay por donde perderse. En youtube ya he visto el sistema funcionando. Queda incluso mejor que de fábrica. El tema es la instalación. El temor es que estos tipos sean chantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hiendcar tiene amplios conocimientos de autos Europeos...

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, pacifyer dijo:

Nica. 

Yo iría sólo al servicio técnico real de la marca, o nada. 

Suena a oportunidad para obtener códigos y clonar llaves electrónicas, con miras a futuro portonazo/secuestro express, no sé por qué soy tan deconfiado ... 

Además, la garantía se acabó con una instalación así, ¿onofre?

tirrible vivir asi.... yo si instalo audio con terceros en el auto pierdo la garantía electrica...cueck!

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, FernandoMac dijo:

tirrible vivir asi.... yo si instalo audio con terceros en el auto pierdo la garantía electrica...cueck!

Que bien que tenga auto con garantía, lo felicito. Lo malo es que su forma de expresarse ya perdió la garantía hace rato. Muy flaite y con comentarios que no aportan nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, MedFor dijo:

Que bien que tenga auto con garantía, lo felicito. Lo malo es que su forma de expresarse ya perdió la garantía hace rato. Muy flaite y con comentarios que no aportan nada.

Estimado señor DON Petulante (y de los graves):

El comentario apuntaba a que intervenir el vehículo en periodos de garantía, inhabilita el total o parte de ella.

Si el creer que tener un Mercedes 2012 lo hace distinguido o superior está muy equivocado.

Tratarme de flaite por un comentario coloquial, indica que Ud. es una persona arribista, clasista y quizás cuanto más o en modo flaite; se tira los peos mas arriba del poto. Todo esa conclusión la hago a raíz de que me tilda de flaite por un par de palabras coloquiales sin conocerme y me otorgo el derecho de hacer lo mismo. A todo esto... hay flaites con plata y arribistas, incluso algunos tienen Mercedes

No me interese discutir con quien en 3 años según fecha de registro solo recurre a este foro para preguntas de interés personal y CERO aporte.

Por ultimo, ya que solo viene a pedir  consejos y aunque no me lo pidió, aquí va uno: no se compre vehículos que después no puede solventar ajustes o mejoras. 

Espero que el lenguaje esta vez haya sido apropiado y de su gusto.

No me interesa continuar la discusión con alguien como Ud.

Si necesita decir la ultima palabra…yo no.  Fin

PD: Perdón por la palabra “poto”, espero no haber herido sus finos ojos y agudo lenguaje.

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. La instalación de esos productos que agregan CarPlay y Android Auto es bien simple, hacen un puente desde el quadlock que es el conector que generalmente traen estos autos. Y algo similar con la pantalla, que desconectan el cable original y lo rutean a la caja del CarPlay y de ahí sale un cable igual a la pantalla. No hay que cortar ningún cable, con lo cual no se interviene en nada el sistema original.
Si tu auto tiene además fibra óptica, se desconectan esos dos cables y se re ubican en el nuevo quadlock, muy muy simple.
Toman 12v de la caja de fusibles, idealmente. Y suele estar, al menos en mi BMW o el audi de mi esposa, en la guantera o en el lateral delantero.
Algunos equipos necesitan una conexión adicional para el audio, que se rutea hacia una entrada auxiliar que tenga el auto. No sabría decirte en tu caso si aplica. Algo similar con el micrófono para Siri, donde no he visto ningún equipo que tome el micrófono original del auto, sino que necesita de uno que suele venir incluido.
Como comentaban arriba, HiEndCar ofrece estos equipos con instalación. Gonzalo trabaja muy bien. Instalé con él el equipo de mi auto y estamos planeando un nuevo proyecto.
Lo que NO te recomiendo son las pantallas Chinas con Android que traen CarPlay, excepto de algunos fabricantes puntuales. Las genéricas te van a dar dolores de cabeza porque se quedan pegadas, no disipan bien el calor, el GPS no toma satélites, etc.
Para BMW los recomendados son los Ugode, y para Audi los RS Nav. Para Mercedes no conozco.
Espero haberte ayudado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 21-11-2020 at 21:56, maxidw dijo:

Hola. La instalación de esos productos que agregan CarPlay y Android Auto es bien simple, hacen un puente desde el quadlock que es el conector que generalmente traen estos autos. Y algo similar con la pantalla, que desconectan el cable original y lo rutean a la caja del CarPlay y de ahí sale un cable igual a la pantalla. No hay que cortar ningún cable, con lo cual no se interviene en nada el sistema original.
Si tu auto tiene además fibra óptica, se desconectan esos dos cables y se re ubican en el nuevo quadlock, muy muy simple.
Toman 12v de la caja de fusibles, idealmente. Y suele estar, al menos en mi BMW o el audi de mi esposa, en la guantera o en el lateral delantero.
Algunos equipos necesitan una conexión adicional para el audio, que se rutea hacia una entrada auxiliar que tenga el auto. No sabría decirte en tu caso si aplica. Algo similar con el micrófono para Siri, donde no he visto ningún equipo que tome el micrófono original del auto, sino que necesita de uno que suele venir incluido.
Como comentaban arriba, HiEndCar ofrece estos equipos con instalación. Gonzalo trabaja muy bien. Instalé con él el equipo de mi auto y estamos planeando un nuevo proyecto.
Lo que NO te recomiendo son las pantallas Chinas con Android que traen CarPlay, excepto de algunos fabricantes puntuales. Las genéricas te van a dar dolores de cabeza porque se quedan pegadas, no disipan bien el calor, el GPS no toma satélites, etc.
Para BMW los recomendados son los Ugode, y para Audi los RS Nav. Para Mercedes no conozco.
Espero haberte ayudado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Absolutamente claro. Te pasaste, muchas gracias. Si supiera como darte reputación lo haría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 21-11-2020 at 18:21, FernandoMac dijo:

Estimado señor DON Petulante (y de los graves):

El comentario apuntaba a que intervenir el vehículo en periodos de garantía, inhabilita el total o parte de ella.

Si el creer que tener un Mercedes 2012 lo hace distinguido o superior está muy equivocado.

Tratarme de flaite por un comentario coloquial, indica que Ud. es una persona arribista, clasista y quizás cuanto más o en modo flaite; se tira los peos mas arriba del poto. Todo esa conclusión la hago a raíz de que me tilda de flaite por un par de palabras coloquiales sin conocerme y me otorgo el derecho de hacer lo mismo. A todo esto... hay flaites con plata y arribistas, incluso algunos tienen Mercedes

No me interese discutir con quien en 3 años según fecha de registro solo recurre a este foro para preguntas de interés personal y CERO aporte.

Por ultimo, ya que solo viene a pedir  consejos y aunque no me lo pidió, aquí va uno: no se compre vehículos que después no puede solventar ajustes o mejoras. 

Espero que el lenguaje esta vez haya sido apropiado y de su gusto.

No me interesa continuar la discusión con alguien como Ud.

Si necesita decir la ultima palabra…yo no.  Fin

PD: Perdón por la palabra “poto”, espero no haber herido sus finos ojos y agudo lenguaje.

Bueno, voy a decir la última palabra. Pero es solo para disculparme por mi impaciencia, y por haberte descalificado. La razón de mi molestia fue que a pesar que dejé claro que mi auto es del 2012, vi que una segunda persona sacaba el tema de la garantía y el taller de fábrica. Pero insisto, mis mas sinceras disculpas.

  • Upvote 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, MedFor dijo:

Bueno, voy a decir la última palabra. Pero es solo para disculparme por mi impaciencia, y por haberte descalificado. La razón de mi molestia fue que a pesar que dejé claro que mi auto es del 2012, vi que una segunda persona sacaba el tema de la garantía y el taller de fábrica. Pero insisto, mis mas sinceras disculpas.

Excelente, esa es la actitud del foro!!! 👌

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que bueno que se aclararon los malos entendidos.

 

respecto al tema original @MedFor yo hice esto con dos bmw que tuve, en ambos quedaron muy bien, pero tal como te dijeron no cambies la radio completa, sino que el optimo es instalar la caja que va entre la cpu multimedia del auto y la pantalla. En ambos casos lo hice yo mismo y todos los componentes e instrucciones me los dio el proveedor, en mi caso Bimmertech, tiene un servicio de primer nivel y tiene soluciones oem o alternativas chinas mas económicas. Lamentablemente con Mercedes mucho no te puedo ayudar. Solo decirte que las soluciones alternativas chinas funcionan y muy bien.

Roon Core, Topping D90SE, Pre de Linea Topping Pre90, Power Nad C298, Marten Django XL,  Pre phono Sugden PH4, Technics SL-1500C, Hana SL, Hana ML

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, MedFor dijo:

Bueno, voy a decir la última palabra. Pero es solo para disculparme por mi impaciencia, y por haberte descalificado. La razón de mi molestia fue que a pesar que dejé claro que mi auto es del 2012, vi que una segunda persona sacaba el tema de la garantía y el taller de fábrica. Pero insisto, mis mas sinceras disculpas.

Voy a romper mi regla, dado que al parecer discutimos entre dos personas que no debían hacerlo por malinterpretar palabras. Considero disculparse por un error un acto de nobleza.

Aceptadas sus disculpas  y acepte la mias igualmente. Tenemos dias malos y encontrarse con una descalificación genera que emitamos  juicios a prori. Estamos en un foro de audio donde generalmente somos serios y a veces chacoteamos un poco también dentro de un marco de respeto.

  • Upvote 3

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A veces es bueno reconciliarse. Amor es amor... 

Los felicito por saber superar una diferencia con altura y demostrar que se puede. Ojalá siempre se pudiera, y tal vez sea así, si hay voluntad y se conversa entre las partes. 

O a veces "se conversa" de otra manera:

303252545-1280x720.jpg?q=50&fit=crop&w=7

 

pero lo importante es cómo quedamos después. 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, MedFor dijo:

Hola amigos. Quiero agradecer la ayuda prestada. Por fin tengo solucionado el tema. Sistema CarPlay inalámbrico o por USB. Instalado en HiEndCar. Funcionando increíble.

Saludos a todos y muchas gracias 

 

 

Captura de Pantalla 2020-12-19 a la(s) 11.58.06.jpg

Excelente, felicitaciones... pero cuenta cómo resolvieron el problema!!!

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ellos instalan un módulo que entrega la opción de tener Carplay o Android Auto. Es un módulo de una empresa alemana llamada Ampire. Se conserva la pantalla de modo que tendrás navegación touch solo si la pantalla lo soportaba. También le agregué una cámara de retroceso pues el módulo lo soporta. En resumen funciona muy bien y respeta la estética y funcionalidad previa del auto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, MedFor dijo:

Ellos instalan un módulo que entrega la opción de tener Carplay o Android Auto. Es un módulo de una empresa alemana llamada Ampire. Se conserva la pantalla de modo que tendrás navegación touch solo si la pantalla lo soportaba. También le agregué una cámara de retroceso pues el módulo lo soporta. En resumen funciona muy bien y respeta la estética y funcionalidad previa del auto.

Muy  bueno, te reitero las felicitaciones.

Que bueno que nuestro foro sirva!!! :happy6:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 19-12-2020 at 12:29, MedFor dijo:

Ellos instalan un módulo que entrega la opción de tener Carplay o Android Auto. Es un módulo de una empresa alemana llamada Ampire. Se conserva la pantalla de modo que tendrás navegación touch solo si la pantalla lo soportaba. También le agregué una cámara de retroceso pues el módulo lo soporta. En resumen funciona muy bien y respeta la estética y funcionalidad previa del auto.

Estimado 

unas consultas de tu experiencia 

para instalar el sistema fuiste a que te lo intalaran o fueron a domicilio?

Como anduvo el precio respecto a cf car?

tienes referencia de la marca de los modulos de cf car o la diferencia con los de hiendcar?

 

saludos 

Editado por williamhohmann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. A pesar de los problemas que he tenido prefiero hiendcar. cf car te instala un equipo chino con una pantalla aftermarket que te cambia el look del auto. No se ve mal el aspecto, pero se ve "raro". En precio andan parecido y van a domicilio pero tienes que hacer un abono previo. Calidad? Ni idea. Yo elegí hiendcar. Tienes que ir al parque industrial de Quilicura (si a la cresta de la loma). Sin abono previo. Te instalan un módulo alemán marca Ampire. El auto no sufre ningún cambio estético. El CarPlay funciona maravilloso pero en mi caso tiene un problema de estabilidad. Se corta aleatoriamente. Lo revisaron y no encontraron la falla. Lo bueno es que me van a cambiar el módulo. Cuando tenga novedades les aviso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...