Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Foo Fighters en Chile?

Stereo Vintage

Recommended Posts

[img]http://rocknvivo.com/wp-content/uploads/2011/05/FooFighters.jpg[/img]

"entre finales de noviembre y principios de diciembre de este año a Chile, Brasil y Argentina."

Este es el Rumor que corre por internet que comenzo en Argentina, donde “fuentes de la productora de espectáculos PopArt-Fenix” confirmaron que “está casi todo listo’ para que la banda que encabeza Dave Grohl pise un escenario local”.

Deuda pendiente para los viudos de Nirvana pero por sobre todo ya a la fecha una banda con harto cuento propio

Quedara solo en eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si algo le molesta mucho a Grohl, es que sigan con el hueveito de Nirvana.-
Si bien no son tan de mi gusto, IMHO, son una banda que ha ido de menos a mas.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

jajaja imagino que le debe molestar pero estoy seguro que aca en chile hay mucho que partieron escuhandolo proviniendo de nirvana y es una manera de sacarle jugo comercial al tema

Personalmente me gusta Foo y tengo sus discos (por algo pongo el tema), por sobre todo concuerdo contigo estoy gratamente impresionado de la madurez musical que han logrado comparado con sus inicios mas punk y mucho mas "ruidosos"

su ultimo tema, buen ejemplo de lo que digo

[video]http://www.youtube.com/watch?v=8xguUcTs5pQ&feature=player_embedded[/video]

Enlace al comentario

[quote name='Stereo Vintage' date='21 November 2011 - 08:05 AM' timestamp='1321877127' post='97118']
POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desde el FB de Foo

"Hi Chile! The line-up has just been announced for Lollapalooza Chile with us, Foo Fighters! Click for more information, see you at the rock show!"
[/quote]

Efectivamente, hoy en la mañana en la radio futuro, la radio del rock que tambien te informa :lol: dijeron que se confirmaba la asistencia al lollapalooza.

Enlace al comentario