Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Frecuencia

Ricardo Farias

Recommended Posts

Estimados, es un gusto saludarles. Les escribo por que tengo una duda con un amplificador que importe de USA, un Fender Twin Reberb a tubos, lo que pasa es que funciona con 110v/60hz. Le compre un transformador reductor de 220v a 110v pero sigue existiendo el dilema de la frecuencia. Que pasa si este amplificador trabaja con 50 hz, ¿a largo plazo se daña?, ¿afecta la calidad del sonido? ¿provoca sonido tierra? y ¿como puedo solucionar este problema?

Desde ya les agradezco sus aportes.

Saludos cordiales.

fender.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados, es un gusto saludarles. Les escribo por que tengo una duda con un amplificador que importe de USA, un Fender Twin Reberb a tubos, lo que pasa es que funciona con 110v/60hz. Le compre un transformador reductor de 220v a 110v pero sigue existiendo el dilema de la frecuencia. Que pasa si este amplificador trabaja con 50 hz, ¿a largo plazo se daña?, ¿afecta la calidad del sonido? ¿provoca sonido tierra? y ¿como puedo solucionar este problema?

Desde ya les agradezco sus aportes.
Saludos cordiales.
fender.jpg.0bcb4411b2bf4b9b664b40b5f7b2dd18.jpg

alimentalo con un convertidor de frecuencia, asegurare que sea de la potencia adecuada

Sent from my iPhone using Tapatalk

ignorance is bliss

Enlace al comentario

Qué raro, todos los amplificadores Fender de guitarra que conocí tenían un selector rotatorio en la parte trasera para el voltaje, en una placa de color rojo. Se le sacaba la perilla para evitar accidentes tontos, nunca se dejaba al alcance de groupies (plomos), o de niños pequeños que pudieran hacer daño.

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario