catalanm 27 Publicado November 25, 2020 at 00:07 Autor Share Publicado November 25, 2020 at 00:07 hace 5 minutos, pbanados dijo: Buena idea. Me ofrezco a iniciar un hilo de esto cuando tenga un tiempo, pero que los capos del foro (DanFerno y otros) después me corrijan. @pbanados... por favor, cuando comiencen el hilo, por favor taggeame (no la definición cristiana ), así me llega la notificación y no me lo pierdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FernandoMac 245 Publicado November 25, 2020 at 01:41 Share Publicado November 25, 2020 at 01:41 Muy ricas cajas, tuve el placer de tenerlas unos dias. Citar ____________________________________________ Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
catalanm 27 Publicado November 26, 2020 at 03:39 Autor Share Publicado November 26, 2020 at 03:39 On 24-11-2020 at 22:41, FernandoMac dijo: Muy ricas cajas, tuve el placer de tenerlas unos dias. @FernandoMac y @jaravenaa, muchas gracias por acordarse, sin embargo, se que es un parlante rico, pero un poco planas y para moverlas, necesitaría gastar mucho... lo que me está tincando harto, son los b&w del principio y unas proac response d2r (twitter de cinta). De todas maneras siempre atento a todas las recomendaciones y a aquellos que han ofrecido traer sus cajas, para ir definiendo más en vivo. Saludos y se cuidan, p.s.: el comentario lo hice aquí y no en la venta, por razones obvias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts