PatoVa 6 Publicado November 14, 2020 at 15:42 Share Publicado November 14, 2020 at 15:42 Estimados foreros, Mi espeosa tiene un VW Golf y hace un tiempo todo el panel de la radio y otros dejó de funcionar. Lo llevé a la VW y me dicen que es la unidad 5F que en resumen es el centro de control /entretenimeitno del auto. Me dicen que no tiene arrelgo y que vambiar la unidad sale casi un millón y medio. Algunos de uds ha tenido este problema o sabe si existen alternativas, datos que me sirvan?? Slds y gracias por la ayuda. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 1.070 Publicado November 17, 2020 at 20:18 Share Publicado November 17, 2020 at 20:18 por lo que vi en internet y en foros de dueños de la marca; el problema es habitual. Una lástima que no este cubierto por garantía. Creo que podrías ir a HIENDCAR y preguntarles a ellos por alguna alternativa. Entiendo se manejan muy bien con vehículos Europeos. Citar Vndo tclado barato, qu l falta una tcla Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado November 17, 2020 at 22:28 Share Publicado November 17, 2020 at 22:28 Si tienes el auto asegurado, estacionalo por ahi, le rompes un vidrio, sacas la radio, denuncias, lo pasas por el seguro y voilá! 1 Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado November 17, 2020 at 22:49 Share Publicado November 17, 2020 at 22:49 Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 1.070 Publicado November 17, 2020 at 23:20 Share Publicado November 17, 2020 at 23:20 hace 51 minutos, ian curtis dijo: Si tienes el auto asegurado, estacionalo por ahi, le rompes un vidrio, sacas la radio, denuncias, lo pasas por el seguro y voilá! Citar Vndo tclado barato, qu l falta una tcla Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonic 600 Publicado November 18, 2020 at 02:00 Share Publicado November 18, 2020 at 02:00 CSM!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts