Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

BANEADOS, SUSPENDIDOS, SPAMERS ETC..

Admin

Recommended Posts

Este es un texto que me mando @Patolinsky por whatsapp lo transcribo textual  @funkyto@pacifyer @Juanzuniga@Mr_oD

Jóvenes - De Alma o por carnet - 

Quiero ser totalmente sincero, siento que no serlo sería traicionar mucho de lo que siento. Los recuerdos entre pandemia y estallido social se hacen confusos, pero lo que recuerdo es que todo partió cuando se permitía la política en el foro en el tiempo del estallido, tiempo en que muchos foreros sacaron lo peor de si y que muchas veces pedí que cerrara, perdí amigos muy cercanos con los que compartíamos el espacio del audio sin meternos en por quien votaba cada uno.

Cometí errores? Si claro, luego de que un auspiciador del foro subiera sus valores y lanzara ofertas que en ese minuto me parecieron no serlo quedó la embarrada. Metí la cuchara donde no debía y me subí a un altar de como debía o no ser la actitud de un sponsor del foro. Hoy entiendo por vivencias personales que si los costos se van a la cresta no queda otra que traspasar esa alza, la otra opción es bajar la cortina. Con casi 2 años fuera del foro de manera oficial uno cae en cuenta que la cagó, en mi caso varias veces. Las más graves me parecen ser:

Involucré a otros foreros que también fueron baneados para que entregan mensajes en el foro cual pendejo, increíble.
Fui agresivo e insidioso en varias situaciones que traspasaron la linea de lo razonable.-
He tenido varias polémicas con el Big Boss de este foro, espero no volver a tenerlas.

En este rato armamos un wtsp bien masivo paralelo al foro que me ha permitido a mi y a varios seguir jugoseando, no es por lo tanto lo que me mueve a enviar este mensaje, luego tratamos en conjunto con TREMENDOS AMIGOS armar un foro paralelo, no funcionó, hoy estoy en una etapa de mi vida donde me interesa revisar lo hecho y lo omitido además de dejar las peleas de lado. Me interesa volver a ser un aporte a este foro luego de tanto camino recorrido.

Con esto pido disculpas a quienes se sintieron ofendidos o tocados por mis actitudes en un período oscuro del foro y de mi persona.

Que siga el jugo. 

Saludos querido foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se saltó varios detalles de su mal comportamiento, si que perdió la memoria, tuvo un trato de muy bajo nivel con varios de nosotros, personalmente no me da confianza gente de esa clase, se es o no se es un caballero, se es o no se es  decente, pero con bipolares no es fácil convivir. Emho

• Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario

Por mi parte, le daría la oportunidad; condicionada a su participación y comportamiento.

• Like 1

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

Mi primera reflexión va en el sentido de lo difícil que es vivir en comunidad, siempre, sin excepción, habrán desavenencias, lo que hace que una comunidad perdure es cómo sus líderes hacen frente a ellas y las "administran" teniendo como fin último el bien de la comunidad completa. 

Dicho esto, aclaro que de aquí en adelante casi son solamente mis descargos de lo que escribo, descargos válidos a mi juicio, aunque no me queda ninguna duda de que, en visiones diferentes de la mía, estaré profundamente equivocado.   

pero lo que recuerdo es que todo partió cuando se permitía la política en el foro en el tiempo del estallido

Definitivamente no, y como yo tengo buena memoria, te puedo ayudar a recordar, la decadencia de este espacio comenzó cuando un admin editó fotos de una junta en casa de antiguo forero, ahí comenzó todo. Claro, pidió las disculpas del caso, bastante tarde por lo demás y, cuando esta comunidad solicitó transparencia, no la hubo. Ahí comenzó todo, al menos desde que yo estoy inscrito. Comenzó todo cuando los amiguismos, de esos mismos que nos quejamos a nivel político, ocurrieron acá, se protegió a quien se equivocó, pero sin ningún  "mea culpa" de parte de la administración...

Se saltó varios detalles de su mal comportamiento, si que perdió la memoria, tuvo un trato de muy bajo nivel con varios de nosotros, personalmente no me da confianza gente de esa clase, se es o no se es un caballero, se es o no se es  decente, pero con bipolares no es fácil convivir. Emho

Así es, perdió la memoria y no recordó todas las veces que muchos de nosotros pedimos, no en público para que fuera más discreto, que se tomaran algunas medidas y, como puedes apreciar, fuimos muy escuchados y todo sigue igual, bueno, igual en términos de administración, porque en lo que se refiere a tráfico y aportes a la comunidad, esto agoniza y hace mucho... 

Por mi parte, le daría la oportunidad; condicionada a su participación y comportamiento.

También pienso que es razonable darle una oportunidad, luego que la administración haga un mea culpa y reconozca todos los errores cometidos, no digo que no se equivoquen, eso es normal para todos y cada uno de nosotros, pero cuando están expuestos en "cargos de relevancia" no pueden darse el lujo de meter la cabeza en la tierra, ocultar o hacer de cuenta que algo no sucedió subiendo videos de youtube y dejando que el tema se apague...

Se me viene al recuerdo pipo/pipin y un comportamiento erratico que logro revertir con el tiempo

Ese es un caso bastante diferente, ese es un troll y punto, a @Patolinsky como a muchos otros de nosotros, nos sacaron de nuestras casillas, cuál fue el pecado de Pato? Su reacción, en cambio muchos preferimos callar, alejarnos del foro o comernos nuestra rabia...esa es la gran diferencia. No justifico a Pato...se equivocó profundamente en la forma, más en el fondo, aquello que lo movió...mmm...no sé si está tan equivocado.

Por otra parte, el famoso hilo "Póngale Cero", es ese donde la administración dejó que se armaran "batallas campales" usando como argumento que no se censura en este foro...y saben qué, SÍ, si se censura, aunque de manera solapada y no abierta, se censura cuando se esconde a los responsables de un acto de abierta ordinariez, pero claro, era sólo una foto y no "una puteada a un admin". Ese famoso hilo "Póngale Cero", donde un admin hace alusión a la división de una sociedad, pero dejó que esta comunidad se "quebrara" en dos y no hizo su trabajo para ayudar a mantener una comunidad en armonía, no, preferentemente tomó bando y "echó más leña al fuego"...Afortunadamente uno de los administradores tuvo las agallas para cerrarlo, pero la herida ya era lo suficientemente profunda como para dejar un daño irreparable.

Y por último, la joya de la corona, donde la administración hace un precioso "llamado a la unidad" de las personas cambiándole la foto de su avatar al forero @Patolinsky por un "zombie" cuando fue baneado, esa fue una maravillosa forma de llamado a la unidad, a que podemos ser ejemplo de comunidad...y encima de todo se le exige una disculpa pública...eso tiene un nombre pero he tratado de cuidar mi lenguaje, así es que lo omitiré. 

A muchos no le va a gustar lo que escribí, pero no lo dejé para que guste, sino que para un desahogo con algún grado de lo que, en mi visión y opinión, puede llamarse justo equilibrio.

Ahora tengo que trabajar...quizás vuelva por acá...cuando realmente tengamos el ánimo de comportarnos como comunidad. 

Un abrazo y ojalá que se logre reconstruir esta comunidad.

• Like 3
  • Confused 1

Enlace al comentario

Estimados usuarios, amigos, trolls, conocidos, IA, google y demases que vienen a compartir a leer reirse y disfrutar de este hobbie loco, ultimo basteon de la web 2.0, aun estamos de pie, aun no nos extingimos, la explosion de las rrss, nos dejo un poco a mal traer pero seguimos dando la batalla dia a dia, aun seguimos cual dinosaurios antes de llegar el cometa que los destruyo.... pese a los errores o desaciertos de quienes administramos este espacio, recuerden que hay que tener cuero de chancho para estar tras el control de todo esto, muchos han claudicado en el intento de ser admin, y es por que tras el teclado las personas se transforman, hay que tratar de ser salomonico y contar hasta 1000 cuando personas que consideras cercanos, te hacen la pega dificil, pero se entiende que esto es un spitch de descargas emocionales... y dejas que eso suceda... en fin este post se cierra y don Patricio (ex patolinsky) podra seguir posteando con su nuevo nick, el anterior ya no va mas, esperamos que esto siga creciendo, y recuerden lo pasado pisado, es la unica manera de avanzar, un paso tras otro se avanza y se logra un llegar a la meta..

Un abrazo a todos y nos leemos

Enlace al comentario

• The topic was locked

He liberado la cuenta del forero @Patricio Carrasco , para poder generar contenido.
Moderado por la Administración por un tiempo.

Bienvenido nuevamente Patricio; quedo a tu disposición en caso que lo requieras.

Saludos,
Juan

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...