Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Dato para pedestales

CarlosVT

Recommended Posts

Consulta para fijar los parlantes a los pedestales algún dato de buen pegamento que no deje después pedazos de enchape en el, o sea fuerte pero fácil de remover después, tuve una mala experiencia con un pegamento demasiado fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Seukul Aguirre dijo:

Consulta para fijar los parlantes a los pedestales algún dato de buen pegamento que no deje después pedazos de enchape en el, o sea fuerte pero fácil de remover después, tuve una mala experiencia con un pegamento demasiado fuerte.

Hoy me compré unos pedestales (paso el dato que me decidí por los norstone stylum 2 que están en music world y cumplen bastante bien). Para fijarlos utilizaré Patafix (marca UHU), que fue un dato que leí bastante en el foro, al parecer no deja residuos y fija bien.

• Like 1
Enlace al comentario

hace 5 horas, CarlosVT dijo:

Hoy me compré unos pedestales (paso el dato que me decidí por los norstone stylum 2 que están en music world y cumplen bastante bien). Para fijarlos utilizaré Patafix (marca UHU), que fue un dato que leí bastante en el foro, al parecer no deja residuos y fija bien.

Es excelente el patafix fija como ninguno na mancha ni deja restos si los quieres sacar después.

• Like 1
Enlace al comentario

On 19-11-2020 at 10:44, claudioguza dijo:

hola, yo acabo de hacer upgrade de parlantes y estoy igualmente en búsqueda de pedestales o de algún tipo de soporte al muro... encontré estos soportes y los comparto para ver si tienen alguna opinión.

Según el vendedor soportan hasta 20kg cada uno.

Soporte Parlante A Muro (2 Uni.), Negro.factura/boleta

Y donde venden estos soportes???

Saludos!!!

Enlace al comentario