Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué Onda Con Perú?

UPset64

Recommended Posts

[quote name='ibre34' date='12 December 2012 - 07:52 AM' timestamp='1355313129' post='170760']
Y quien empezó la custioncita? eso tambien tienen que verlo.
[/quote]

Los ingleses...........cosa de revisar la historia no mas (el salitre por ejemplo, nunca fue chileno ;) ).

No nos compremos el cuento del nacionalismo medio chovinista que nos quieren vender.
A fin de cuentas ni Perú, Bolivia ni Argentina se van a mover de ahi, a menos que alguien crea que Chile debe llegar hasta el atlántico y tener frontera con Brasil. Entonces al menos tendremos que aprender a vivir jutnos sin pisarnos los callos.
Hemos sido "pollos".........eso es un hecho, pero está en nosotros mismos ser diferentes, pero no a los castañazos, que con eso nadie gana.

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 185
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

[quote name='Joe Doe' date='12 December 2012 - 11:48 AM' timestamp='1355323714' post='170816']
tranquilos , cualquier problema , nuestros aliados/hermanos Ecuatorianos nos ayudan !!! [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/dry.gif[/img] :zippytanax:
[/quote]

osea, el enemigo de tu enemigo es tu amigo :lol::lol:

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

De acuerdo con Voh Poh,

Me ha tocado trabajar con algunos a la distancia y de cerca y son cosa seria.
Me recuerdo las peleas para ver los estados de pago, cosa seria.
Reuniones de una hora donde los llevábamos punto a punto leyendo el contrato.
Y ellos decían: si, si, si,si.
Solo para cuando terminaba la reunión darnos cuenta que volvían a reclamar por algo que habíamos discutido por una hora.

Un plato la verdad, buenos para hacerse los huevones cuando les conviene, doloroso perder tanto el tiempo.
No dan ganas de volver a hacerlo.

No quiero generalizar pero al menos en particular yo tuve esa experiencia y no la podía creer.

Me pregunte muchas veces si heran huevones, después pensé que se hacían los huevones.
Luego me di cuenta que eran ambas cosas, eran huevones y se hacían los huevones para tapar sus cagazos anteriores y compensarlo, pero eso no daba tampoco muy buenos resultados.
:lol:

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario

[quote name='AudioLuthier' date='12 December 2012 - 12:56 AM' timestamp='1355284619' post='170747']
[quote name='UPset64' date='11 December 2012 - 10:07 AM' timestamp='1355234850' post='170602']
En haras del espíritu navideño, y para no ensuciar tanto el tema, debo declarar que me refería a la casta gobernante y su resentimiento :lol: , el cual se manifiesta en actos/ conductas a nivel de país. Creo que el ciudadano común, cuyos sentimientos son fácilmente manipulables por los medios masivos, no tiene tanto resentimiento acumulado, ergo no son tan HDP.

Pero de que el gobierno de allá es bien HDP, lo es. O en lenguaje más diplomático, el gobierno del Perú ha realizado a través de la historia dos actos profundamente inamistosos con nuestro país: el primero, lo terminaron pagaron bien caro. Y el segundo...ambos países han declarado que se respetará el resultado que emane de la vía judicial, en la cual ellos no tienen nada que perder.

Pero les reconozco y envidio una excelente diplomacia ;) ...al igual que lo hizo Lavalle en su momento, una nana peruana que habíamos contratado por un plazo fijo inicial de 12 meses me avisó que se iba de la casa 20 minutos después de que le pagamos el tercer mes y mientras yo estaba asando una carnecita con un amigo :lol:
[/quote]

una invassion de 2 años, una cantidad no contable de muertos porque los enemigos muertos no se cuentan y una cantidad tampoco contable ni contada de "botin de guerra" supongo que justifica cierto resentimiento de parte del vecino(S), o no?
[/quote]

Si pero resulta que para la Guerra del Pacífico nadie los invito al conflicto se metieron de patudos a apoyar a Bolivia y les salio el tiro por la culata y perdieron territorios, anteriormente ya andaban arrastrando el poncho cuando organizaron la Confederación Perú-Boliviana y los del otro lado de los Andes se pescaron la Patagonia sin disparar ni un tiro porque Chile no podia mantener dos frentes.

Enlace al comentario

Los estamos esperando!

[img]http://medelhi.files.wordpress.com/2009/03/wallpapers-de-los-tres-chiflados-7.jpg[/img]

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

[quote name='Nibelungo' date='11 December 2012 - 02:58 PM' timestamp='1355252318' post='170671']
Por eso sostengo que hemos sido inocentes y pavos.
[/quote]

en los 90 nos cagaron los argentinos ....aun recuerdo las palabras del presidente chileno cuando decia que si reclamabamos nos llevaria a un conflicto belico los chilenos oyentes de ese discurso se pusieron de pie y aplaudieron hasta descuerarse los dedos
otro caso fue cuando los argentinos mataron a un carabinero chileno y no se hizo ninguna cosa a estas alturas es mejor invertir en armamento de agua!!!

Enlace al comentario

Leyeron la carta de Vargas Llosa referente a la demanda peruana publicada en La Tercera?

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario

[quote name='charly' date='18 December 2012 - 07:15 PM' timestamp='1355868932' post='171836']
Leyeron la carta de Vargas Llosa referente a la demanda peruana publicada en La Tercera?
[/quote]

Hay que ser valiente para publicar algo así...

Enlace al comentario

[quote name='UPset64' date='18 December 2012 - 06:37 PM' timestamp='1355870224' post='171837']
[quote name='charly' date='18 December 2012 - 07:15 PM' timestamp='1355868932' post='171836']
[/quote]

[/quote]

Lo mismo pense, se requieren cojones y no creo que fuera por llamar la atención no mas. Creo que tiene razón.

Enlace al comentario

[quote name='charly' date='18 December 2012 - 09:21 PM' timestamp='1355876504' post='171845']
[quote name='UPset64' date='18 December 2012 - 06:37 PM' timestamp='1355870224' post='171837']
[/quote]

[/quote]

Lo mismo pense, se requieren cojones y no creo que fuera por llamar la atención no mas. Creo que tiene razón.
[/quote]

Chuta y más encima el hombre es Arequipeño en el Perú hay un tema heavy con los arequipeños porque les enrostran que no hicieron nada ante la invasión chilena durante la Guerra del Pacífico.

Enlace al comentario

[quote name='Gilgamesh' date='13 January 2014 - 10:21 PM' timestamp='1389662460' post='229506']
Alguien se atreve a pronosticar cual sera el fallo?
[/quote]

vamos a perder algo de territorio marítimo , no todo el que quieren los Peruanos , pero algo

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario

[quote name='Joe Doe' date='13 January 2014 - 09:54 PM' timestamp='1389664487' post='229511']
[quote name='Gilgamesh' date='13 January 2014 - 10:21 PM' timestamp='1389662460' post='229506']
Alguien se atreve a pronosticar cual sera el fallo?
[/quote]

vamos a perder algo de territorio marítimo , no todo el que quieren los Peruanos , pero algo
[/quote]

Exacto, como se dice, será un fallo "Salomónico"...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

vayan atrincherandose....hasta nueva orden.

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario

Es que hay que atrincherarse
El pueblo chileno, sobretodo los pescadores artesanales, deben defender lo que con sangre se conquistó, para que las grandes trasnacionales puedan explotar libremente nuestro mar territorial y seguir arrasando con la fauna marítima... :)

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario