Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Que dificil es comprar una TV !!


rachmaninoff

Recommended Posts

hace 19 horas, rachmaninoff dijo:

Que ese eso DVD ? 🤣🤣

Don Fabian, no tengo reproductor dvd, menos de Blu-ray.... pero encontre una app THX tune up.......capaz que sirva...

creo que en youtube esta el calibrador, aunque no doy fe que este al menos en 1080p (de ahi para arriba queda muy buena la calibracion)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 07-11-2020 at 16:13, rachmaninoff dijo:

😱 

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/7317713/LED-55-XBR-55X955G-4K-Ultra-HD-Smart-TV/7317713

me esta tincando ese.... alguien lo tendra por aca ?? según machina 4k esta bastante bien.... es solo para cine... nada de juegos...ahora me entra un poco la duda con la medida....es para mi habitacion.. de 3.5 x 3.5 mt.....

 

Hola, yo la tengo, pero la de 65, una pasada, no te vas a arrepentir....!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 07-11-2020 at 21:47, rachmaninoff dijo:

Hola, el 65' tendras mas cualidades que el de 55' ?? voy a revisar...

UN pregunta especifica.... descompre Mandolarian en 2160p, en mi tv se ve como borroso ( el negro es gris ).... asumo que es mi tv.... por casualidad tu la habrás visto en el sony ??

 

es lo mismo, solo la de 75 y 85 traen un wide angle, es decir, mejora un poco si la ves en angulos mayores a 130 o mas (en realidad sirve poco)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...