Esteban Bravo 0 Publicado November 5, 2020 at 12:41 Share Publicado November 5, 2020 at 12:41 Hola como estan , mi Nombre es Esteban y soy nuevo en este foro, mis gustos son variados en musica , pero me inclino por el rock . tengo un Onkyo TX 8050, que lamentablemente se quemo la tarjeta digital , y ando en busca de técnico que le pueda reparar, ya que segun wolrd music, no hay repuestos. espero que me puedan ayudar, y recomendar algo saludos Esteban Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Giuseppe55 685 Publicado November 5, 2020 at 12:44 Share Publicado November 5, 2020 at 12:44 hace 2 minutos, Esteban Bravo dijo: Hola como estan , mi Nombre es Esteban y soy nuevo en este foro, mis gustos son variados en musica , pero me inclino por el rock . tengo un Onkyo TX 8050, que lamentablemente se quemo la tarjeta digital , y ando en busca de técnico que le pueda reparar, ya que segun wolrd music, no hay repuestos. espero que me puedan ayudar, y recomendar algo saludos Esteban Lee esto, tal vez pueda ayudarte..!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Esteban Bravo 0 Publicado November 5, 2020 at 12:55 Autor Share Publicado November 5, 2020 at 12:55 Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts