pbanados 930 Publicado December 31, 2020 at 12:21 Share Publicado December 31, 2020 at 12:21 hace 1 minuto, jbl-fan dijo: Hola, tengo un amigo de ultra confianza, técnico electrónico que arregla equipos como segunda pega y me ha arreglado equipos en los últimos 30 años sin problemas de dinero ni de calidad del trabajo. Qué modelos de grabadoras reel tienes? Para preguntarle si las conoce y puede hacerles la mantención. Él me calibró y refaccionó el reel Revox que estoy disfrutando. Has pensado en venderlas? Saludos cordiales. Puedes poner el dato? El dueño de la Tascam se quedó sin técnico, el que tenía se jubiló. Citar 1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i 2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta. "I've looked at life from both sides now/ From win and lose and still somehow/ It's life's illusions I recall/ I really don't know life at all" Joni Mitchell Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jbl-fan 261 Publicado December 31, 2020 at 12:24 Autor Share Publicado December 31, 2020 at 12:24 hace 2 minutos, pbanados dijo: Puedes poner el dato? El dueño de la Tascam se quedó sin técnico, el que tenía se jubiló. Te mando un mensaje interno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado December 31, 2020 at 19:40 Share Publicado December 31, 2020 at 19:40 hace 7 horas, jbl-fan dijo: Hola, tengo un amigo de ultra confianza, técnico electrónico que arregla equipos como segunda pega y me ha arreglado equipos en los últimos 30 años sin problemas de dinero ni de calidad del trabajo. Qué modelos de grabadoras reel tienes? Para preguntarle si las conoce y puede hacerles la mantención. Él me calibró y refaccionó el reel Revox que estoy disfrutando. Has pensado en venderlas? Saludos cordiales. Hola, muy dificl las venda, Diogenes es grande conmigo, además ambas tienen historia de cómo las conseguí, nada fácil. una es muy parecida a esta o es la misma. funcionando hasta la última vez pero con los típicos problemas de switch mal contacto. La otra trae además un toca cassette, es como una dos en uno. Akai tambien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipo 356 Publicado December 31, 2020 at 19:50 Share Publicado December 31, 2020 at 19:50 hace 19 horas, stolod dijo: Acá algo que a muchos apasiona; la velocidad de bobinado, esta es una de las más rápidas, al terminar de pasar la cinta automáticamente se detiene. Hacían competencias durante audiciones en este item. Gente ociosa y de ideas extravagantes, jejeje... Sin saber leer ni escribir del tema, imagino que la cinta que es plástica sufre al hacer esa práctica, especialmente en las partidas y paradas. Con una cinta tipo joyita, no me atrevería a forzar el rebobinado a altas velocidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado December 31, 2020 at 19:55 Share Publicado December 31, 2020 at 19:55 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado December 31, 2020 at 19:56 Share Publicado December 31, 2020 at 19:56 Esta es muy parecida a la otra que tengo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bavario 298 Publicado January 12, 2021 at 11:38 Share Publicado January 12, 2021 at 11:38 On 31-12-2020 at 16:56, funkyto dijo: Esta es muy parecida a la otra que tengo. Es igual a una Roberts 770x que tenía mi viejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado January 12, 2021 at 12:14 Share Publicado January 12, 2021 at 12:14 hace 34 minutos, bavario dijo: Es igual a una Roberts 770x que tenía mi viejo Que buena, el otro dia solo la desempolve, pero necesito un técnico que la deje en buen estado. On 31-12-2020 at 9:24, jbl-fan dijo: Te mando un mensaje interno. Saludos Porfa, no lo encontre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts