Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Nibelungo

Recommended Posts

Ya estoy bajando todos los conciertos de nuevo en el tarro viejo ya que el blu ray donde veo lo conciertos no reconoce los ex fat, cague nomas me arrepiento de haber comprado esta gueva y estoy mas picado que la cresta veo que salieron unos Asus all in one más baratos y con Windows, la caga ya esta hecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como referencia, el macbook air en venta hoy en Chile (maconline, 800 lucas: corei5, 2 cores, 1.8 Ghz, 8Gb ram, 128 Gb SSD) tiene un benchmark multicore de 1472. El nuevo con M1 mide 7361. La medición es lineal 7361/1472=5X. Pero eso aún no incluye las mejoras de GPU, manejo de memoria, etc. En la práctica debe ser al menos 6 veces más rápido, por US$999 en USA (US$899 si son estudiantes). Además tiene otras mejoras de hardware (color pantalla, teclado, disco SSD del doble de capacidad,  etc)
En programas que ocupen funciones de machine learning (por ej: procesamiento de imágenes), la dif debe ser mucho, mucho más grande aún. El M1 tiene una zona dedicada a ML, en el corei5 ni siquiera existe (los pc usan la GPU para ello). En gráficos, leí que el chip estaría dando algo así como 2,6 Teraflops. Realmente impresionante para una GPU no dedicada y con mínimo consumo de energía.
Habría que ser wn para comprarle a maconline ese equipo hoy.
En todo caso parece que el A14 y el M1 no son similares; el último está hecho específicamente para macOs. Entiendo que el M1 es ordenes de magnitud más poderoso.

Efectivamente para hacer ML y IA, es la gpu gracias a sus Cuda la mejor opción

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios