Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

https://www.hifichile.cl/index.php?/guidelines/

elric lV

Recommended Posts

Con el permiso del foro, te respondo que es un sitio en el cual trabajamos gratis, no nos pagan por esto y menos para esto.

Sobre tus publicaciones no tengo referencias más que esto y la cual no tiene las fotos.

https://www.hifichile.cl/index.php?/forum/85-compras-y-ventas-foro-hfc/

3) Foto de referencia.

Tu perfil dice registrado 2019...

https://www.hifichile.cl/index.php?/profile/16761-elric-lv/&wr=eyJhcHAiOiJmb3J1bXMiLCJtb2R1bGUiOiJmb3J1bXMtY29tbWVudCIsImlkXzEiOjM0NDQ0LCJpZF8yIjo2NzgxMDh9

Somos personas y no empleados,. tambien tengo poco tiempo para dar explicaciones si el reglamento es bastante claro, somos adultos.

Saludos a todos.

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• The title was changed to https://www.hifichile.cl/index.php?/guidelines/

gracias amigo, me retiro del foro, la verdad que cumplo con las reglas, he realizado dos ventas, las cuales han sido con mis datos reales, correo, numero de telefono, direccion y subiendo fotos reales del producto mas descripción, las cuales me bajaron no se por que  , y es un verdadero cacho para poder publicar, sin embargo veo ventas que ni siquiera tienen datos del publicante como debe ser según reglas del foro...asi que gracias por el espacio.

Enlace al comentario

La verdad que se bajó la vara temporalmente un poco por consideración a la pandemia, y después se volvió a pedir otra vez un poco de colaboración, y cumplir reglas muy sencillas.

Si a un usuario no le interesa cumplir las reglas, no podrá participar en el subforo de compras y ventas.

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

28 mensajes no es suficiente para publicar, el relax por pandemia en las ventas se acabo hace casi 2 meses, yo revise alguna de tus publicaciones y no tienen fotos, por tanto no se publican, las que su cumplían se aprobaron y pudiste vender,  además debo recordar que infringiste de todas maneras las reglas al tratar de publicar una venta en un lugar no autorizado, debo recordar que este es un beneficio para los foreros que participan activamente en el foro no solo que vienen a vender, que al parecer es tu caso.

saludos y suerte

• Sapo
  •  
  • elric lV
  • Miembros Nuevos
  •  1
  • 28 mensajes
  •  

hola amigos, ya que no puedo publicar en venta no se porque , vendo o permuto estos increíbles iem quad driver BA Knowles de fiio,a diferencia de los fh7, estos tienen un sonido mas coherente y cálido. están prácticamente nuevos fullbundle tienen solo un par de horas de uso, aun no tienen burn in.  los tengo en 200mil y me interesa permutar por algún over ear tipo hd650 puedo dar a favor, todo depende del estado etc. mis fonos están nuevos. de ante mano gracias por el espacio. 

Enlace al comentario

Esta bien que en pedir no hay engaño... pero todo tiene un límite. :lol: 18986645.jpg

Editado por Mr_oD
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario

Las weás que hay que soportar!! :rolleyes:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

¿Ufa, y tan fea es su señora, no tiene otra? ¿Y esos niños horribles y maleducados son hijos suyos?

La verdad que tampoco me gustó su cerveza, prefiero el vino, ni su asado porque soy vegano, no sé para qué me vine de visita a esta casa. 

¿Mariscos tenían que servir justo mariscos? Si les dije... :blush: :zippyuy: 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

On 04-11-2020 at 9:44, fabian ramirez dijo:

28 mensajes no es suficiente para publicar, el relax por pandemia en las ventas se acabo hace casi 2 meses, yo revise alguna de tus publicaciones y no tienen fotos, por tanto no se publican, las que su cumplían se aprobaron y pudiste vender,  además debo recordar que infringiste de todas maneras las reglas al tratar de publicar una venta en un lugar no autorizado, debo recordar que este es un beneficio para los foreros que participan activamente en el foro no solo que vienen a vender, que al parecer es tu caso.

saludos y suerte

• Sapo
  •  
  • elric lV
  • Miembros Nuevos
  •  1
  • 28 mensajes

•  

hola amigos, ya que no puedo publicar en venta no se porque , vendo o permuto estos increíbles iem quad driver BA Knowles de fiio,a diferencia de los fh7, estos tienen un sonido mas coherente y cálido. están prácticamente nuevos fullbundle tienen solo un par de horas de uso, aun no tienen burn in.  los tengo en 200mil y me interesa permutar por algún over ear tipo hd650 puedo dar a favor, todo depende del estado etc. mis fonos están nuevos. de ante mano gracias por el espacio. 

estimado con todo el respeto del mundo, mande varios mensajes por interno a ustedes los administradores, pidiendo ayuda y para resolver dudas, lo cual nunca jamás han respondido, se dice que no respeto las reglas? cuando hace unos meses publique un shure se846, con fotos reales, mis datos personales, numero, correo y ubicación. la cual a la semana me la bajaron sin previo aviso ni nada, a eso iba mi reclamo y descargo.  también he visto algunos miembros que hace un mes publicaron ventas y duplicadas como si nada, sin fotos inclusos y faltando datos.. y donde estaban ustedes para hacer respetar las reglas? esos avisos estuvieron bastante rato.. también hubo una subasta bien chanta la cual no se respetaron las reglas y se pasaron a llevar a muchos usuarios, donde estuvieron ustedes? el vendedor no recibió ninguna sanción ni nada. 

Enlace al comentario

On 04-11-2020 at 11:53, funkyto dijo:

Como mucho no? la mayoría de sus ventas estaban incompletas.

como las subastas truchas que no se respetaron y pasaron a llevar a varios usuarios? o como los usuarios que publicaban varias ventas sin fotos reales y hasta con duplicados de venta..  podrías ser mas objetivo la verdad. si te he llenado de mensajes x privado y no tengo respuesta por algo llegue y publique, hay cosas que no me cuadraron .

Enlace al comentario

hace 5 horas, elric lV dijo:

perdón eres el dueño y creador de esta pagina u sitio o foro? digo para no molestarte con publicaciones...

No para nada... pero, todas tus inquietudes son sin fundamentos!

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

fundamento: Principio u origen en que se asienta una cosa.  los fundamento de mis inquietudes eran , por que me habían borrado dos publicaciones en foro compraventa, siendo que tenían fotos reales y mis datos personales, entiendo el tema de que hay que cumplir con cierto nivel para publicar libremente, pero otros usuarios si lo hacen y hasta con replicas en sus publicaciones y sin fotos, y esas mismas publicaciones estuvieron ams de una semana sin recivir amonestación. ese era el fundamento de mis preguntas ya que al parecer las reglas no son parejas para todos, saludos. 

• Haha 1
  • Sad 1
Enlace al comentario

hace 2 horas, elric lV dijo:

fundamento: Principio u origen en que se asienta una cosa.  los fundamento de mis inquietudes eran , por que me habían borrado dos publicaciones en foro compraventa, siendo que tenían fotos reales y mis datos personales, entiendo el tema de que hay que cumplir con cierto nivel para publicar libremente, pero otros usuarios si lo hacen y hasta con replicas en sus publicaciones y sin fotos, y esas mismas publicaciones estuvieron ams de una semana sin recivir amonestación. ese era el fundamento de mis preguntas ya que al parecer las reglas no son parejas para todos, saludos. 

Estmado @elric lV

Te invito a que revises tus posteos:

https://www.hifichile.cl/profile/16761-elric-lv/content/

El sobforo Shop HFC tiene algunas reglas que deben seguirse para que se apruebe un aviso o posteo allí. No se pide mucho, pero se pide por favor prestar atención a lo que se pide. 

Te recuerdo que hace un tiempo, y con motivo de la maldita pandemia se relajaron por un tiempo los requisitos para publicar allí para ayudar a los foreros que necesitaban hacerse unas lucas, pero se decidió volver al estado normal, y ahora hay que cumplir con todos los requisitos. 

Lo que se ve desde la Administración es que no estás prestando atención a las reglas, por eso simplemente se elimina el contenido de lo que intentas vender. 

Ojalá recapacites, y puedas tomarte el tiempo de analizar tu historial de posteos, y veas que es como se te dice. 

Si deseas hacer un uso comercial del foro para tu empresa o emprendimiento, se entiende, pero para eso debieras acordar primero cómo se procede en esos casos. 

Esperando que se entienda que este es un intento de conversar civilizadamente, te saludo. 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario