Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Será que he regresado a las pistas luego del retiro?

Recommended Posts

hace 2 minutos, Biker dijo:

upsss... pensé que eran libros Taschen, que son más de mi época 😆

Pero si algún día desea deshacerse de ese B225, me avisa please...

Creo que no pasará, a menos que parta de este mundo antes que tú y lo converses directamente con mi gato sobreviviente.

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una deslumbrante alucinación me hizo ver en algun rincon de esa consola/plataforma/rack... la firma de Willy Studer...

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

Enlace al comentario

On 27-10-2020 at 23:27, i prefer analogues dijo:

Al menos han vuelto a estar ordenados y puestos en valor los juguetes después de muchos años...

1069964839_o.jpg

Hola francisco harto tiempo sin revisar el foro y me encuentro con este post,...que coleccion mas fantastica en cassettes... me acuerdo cuando escuche tu deck Teac z70000 ufff un tanque analogico y de sonoridad muy especial...

Veo unos bichos nuevos por ahi...solo faltaria su escucha audiofila :52:..un gran saludo de mi parte y espero que estes bien..:vino:

Cats-Listening-Music-Funny-Black-And-Whi

Oir o Escuchar........Escuchar y Oir

Enlace al comentario

Hola francisco harto tiempo sin revisar el foro y me encuentro con este post,...que coleccion mas fantastica en cassettes... me acuerdo cuando escuche tu deck Teac z70000 ufff un tanque analogico y de sonoridad muy especial...
Veo unos bichos nuevos por ahi...solo faltaria su escucha audiofila :52:..un gran saludo de mi parte y espero que estes bien..:vino:
Es lo mismo de siempre, sólo el preamp por el que reemplacé el Nuance y que restauré casi desde cero.

Ya tendremos oportunidad para una audición.

Saludos por ahí!

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario

hace 7 horas, i prefer analogues dijo:

Es lo mismo de siempre, sólo el preamp por el que reemplacé el Nuance y que restauré casi desde cero.

Ya tendremos oportunidad para una audición.

Saludos por ahí!

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Ese Nuance, era muy rico!!! 🤤🤤🤤

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

hace 5 horas, Juanzuniga dijo:

Ese Nuance, era muy rico!!! 🤤🤤🤤

Lo era Juan, qué gusto saludarte!. Ahora el Nuance es de @musicsacddesde hace un buen tiempo. Cuando conozcas el IAD Symphonie que restauré desde cero, durante largos meses de arduo trabajo, quedarás encantado. 

Enlace al comentario

hace 16 horas, stolod dijo:

Una deslumbrante alucinación me hizo ver en algun rincon de esa consola/plataforma/rack... la firma de Willy Studer...

Fui muy coleccionista de Revox y Studer, no sólo por su sonido, sino que también porque me agrada su estética industrial e indestructible. Algo hay en común con don Willy, el aprecio por las cosas bien hechas y para toda la vida.

Enlace al comentario

A todo esto, la ReVox es parte del grupo Harman ahora, y sigue produciendo electrónica hi fi, pero no parece que estén a la altura de sus antiguos sistemas:

https://revox.com/world/studioart/

https://revox.com/world/audio-systems/

Incluso fabrican una tornamesa:

https://revox.com/world/audio-systems/turntable/48/studiomaster-t700-turntable?c=28

que cuesta sobre los 3000 eurelios. 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario