Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

mapa para escuchar a Jarrett

pbanados

Recommended Posts

Que bueno este hilo. Nunca me he metido mucho en Jarrett pero me ha rondado hace rato. Justo este fin de semana me metí al Koln Concert con más atención.

Que bueno poder usar sus recomendaciones para ir más a fondo.

Me sorprendió el fraseo también, me costó cachar qué era!

Hay dos discos con Charlie Haden que son excelentes. Y poca distracción de fraseo de Jarret

Sent from my iPhone using Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Emocionante entrevista a Keith Jarrett en su casa, por Rick Beato, y que apareció ayer. Imperdible!

Fijarse por ejemplo como toca completo Desafinado de Jobim con la mano que todavía le funciona, simplemente de lo que tiene en la cabeza, sin una nota equivocada; o como se emociona escuchando sus interpretaciones grabadas, donde además lo muestran como el tipo caía en verdaderos trances tocando. Creo que esto va a ser un documento histórico. Quizás conviene escucharla con subtítulos, porque la parálisis del lado izquierdo no le deja modular bien lo que habla y a veces no se le entiende todo.

En otra entrevista que leí hace poco decía respecto de sus quejidos algo así como que era de tal nivel la inmensidad de lo que tenía adentro cuando improvisaba que si no lo dejaba escapar con sonidos podría haber muerto. Y que su mano izquierda tenía vida propia cuando tocaba: si se interponía él con algún pensamiento la limitaría. Uno de los más grandes músicos de la historia, sin duda alguna.

• Like 2

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios