AudioLuthier 758 Publicado October 22, 2020 at 05:18 Share Publicado October 22, 2020 at 05:18 Aprendiendo gracias a mi vintage y BBB samsung nx3000. Solo me falta un lente pancake BBB..... Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado October 22, 2020 at 05:23 Autor Share Publicado October 22, 2020 at 05:23 1 Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado October 22, 2020 at 05:30 Autor Share Publicado October 22, 2020 at 05:30 (editado) Volcán Chaitén al fondo centro, siempre con su nube de vapor. Editado October 22, 2020 at 05:42 por AudioLuthier 1 Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Camposur 335 Publicado October 22, 2020 at 12:22 Share Publicado October 22, 2020 at 12:22 Mi estimado don @AudioLuthier, por favor, continúe aprendiendo, como usted dice... Y gracias por estas hermosas postales de ese bello sur que tiene usted como patio trasero. Notables! Saludos cordiales, Bruno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 739 Publicado October 22, 2020 at 13:58 Share Publicado October 22, 2020 at 13:58 Buena, dale con la fotografía buen hobbie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado October 22, 2020 at 19:48 Share Publicado October 22, 2020 at 19:48 hace 14 horas, AudioLuthier dijo: wena AL... están bonitas... como dato, por si no lo sabes, si vas a usar trípode, tienes que apagar la estabilización de imagen, da jugo con el tripode... acordarse después de reactivarlo... si son con larga exposición conviene desactivar la reducción de ruido de exposición larga.. que en el fondo hace otra foto que dura lo mismo para comparar, pero te toma la cámara otros tantos segundos y la verdad no es muy útil. Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado October 22, 2020 at 19:49 Share Publicado October 22, 2020 at 19:49 sería una buena idea buscar una toma de altura... Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado October 22, 2020 at 20:57 Share Publicado October 22, 2020 at 20:57 Lindas fotos, anímese a sacar más, ojalá que desde un aparato volador. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado October 24, 2020 at 03:36 Autor Share Publicado October 24, 2020 at 03:36 On 22-10-2020 at 9:22, Camposur dijo: Mi estimado don @AudioLuthier, por favor, continúe aprendiendo, como usted dice... Y gracias por estas hermosas postales de ese bello sur que tiene usted como patio trasero. Notables! Saludos cordiales, Bruno Gracias Bruno! Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado October 24, 2020 at 03:37 Autor Share Publicado October 24, 2020 at 03:37 On 22-10-2020 at 10:58, Patagonia dijo: Buena, dale con la fotografía buen hobbie Gracias Patagonia. Una buena terapia para tiempos inciertos sin duda. Cordial saludo! Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado October 24, 2020 at 03:40 Autor Share Publicado October 24, 2020 at 03:40 On 22-10-2020 at 16:48, deinofero dijo: wena AL... están bonitas... como dato, por si no lo sabes, si vas a usar trípode, tienes que apagar la estabilización de imagen, da jugo con el tripode... acordarse después de reactivarlo... si son con larga exposición conviene desactivar la reducción de ruido de exposición larga.. que en el fondo hace otra foto que dura lo mismo para comparar, pero te toma la cámara otros tantos segundos y la verdad no es muy útil. Gracias deinofero. Aprendiendo los trucos para la exposiciones largas. Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado October 24, 2020 at 03:49 Autor Share Publicado October 24, 2020 at 03:49 Llueve sobre Chaitén hoy, así que estas tomas al filo del toque de queda son del jueves 22 a la 2300. 1 Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado October 24, 2020 at 03:52 Autor Share Publicado October 24, 2020 at 03:52 (editado) Bonus pic. Editado October 24, 2020 at 04:21 por AudioLuthier Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 739 Publicado October 24, 2020 at 14:27 Share Publicado October 24, 2020 at 14:27 estas son olas en Con Con, les llega harta luz artificial si y además era cuando tenía algo de inspiración...parece que en Chaitén está muy tranquilo el mar si! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado October 24, 2020 at 23:14 Autor Share Publicado October 24, 2020 at 23:14 hace 8 horas, Patagonia dijo: estas son olas en Con Con, les llega harta luz artificial si y además era cuando tenía algo de inspiración...parece que en Chaitén está muy tranquilo el mar si! muy buena foto Patagonia. Utilizaste algún tipo de filtro? Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 739 Publicado October 25, 2020 at 13:32 Share Publicado October 25, 2020 at 13:32 hace 14 horas, AudioLuthier dijo: muy buena foto Patagonia. Utilizaste algún tipo de filtro? tiene n años esa foto no me acuerdo mucho, fue exposición de app 1 minutos por lo que quizás usé un filtro ND para bajar la luz, nada más. El color es por la iluminación del camino reñaca-concon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Camposur 335 Publicado October 25, 2020 at 13:51 Share Publicado October 25, 2020 at 13:51 Qué foto, don @Patagonia, digna de Marte! Esa fue mi primera impresión y pensé que bromeabas con ella... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado October 25, 2020 at 14:46 Share Publicado October 25, 2020 at 14:46 hace 15 horas, AudioLuthier dijo: muy buena foto Patagonia. Utilizaste algún tipo de filtro? según lo que entiendo, es poco probable necesitar filtros en la noche, estos filtros ND son mas bien para restar luz.. (su uso habitual es diurno) y en la noche lo que ocurre es que la luz es mas bien escasa... pero igual pueden existir necesidades que desconozco Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado October 25, 2020 at 14:53 Share Publicado October 25, 2020 at 14:53 a mi mas que la noche.. asi como bien noche, me gusta ese momento corto antes de la noche, cuando el cielo aun lleva luz y permite reflejos y no genera imágenes muy muy oscuras Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 739 Publicado October 25, 2020 at 14:53 Share Publicado October 25, 2020 at 14:53 según lo que entiendo, es poco probable necesitar filtros en la noche, estos filtros ND son mas bien para restar luz.. (su uso habitual es diurno) y en la noche lo que ocurre es que la luz es mas bien escasa... pero igual pueden existir necesidades que desconozcoAlargar la exposición pa dar el efecto del agua, pero no me acuerdo si lo usé... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts