Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recomendacion

Tmramart

Recommended Posts

Estoy seguro de que el emplazamiento de esos MA es más fácil que el de los Klipsch, estos últimos tienen sólo venteo trasero, y su gabinete es más profundo que el de los MA.  También el Klipsch es mucho más sensible que el MA (Ocupa menos potencia para el mismo SPL).

A ambos debieras cambiarles la latita (jumper) por algo mejor, el cambio de sonido se nota.

Lo difícil es, sin compararlos frente a frente, hablar sobre su sello sónido y su match con el Topaz.  Creo que el Klipsch es mucho más acusete, sobre todo de agudos, y consideranto todo lo que influye en el sonido de un sistema, me parece que el mejor match (O sea, con la combinación que darán menos ganas de cambiar parlante) es con el Bronze.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Lutosisa dijo:

Hola Tmramart, como andan los MA?

hola, al final no cambie las columnas, mantremgo las monitor 200. despues de darle vuelta y probado probando, suenan muy bien con musica jazz, unplugged. no me gusta mucho como suena con metal.

Enlace al comentario

Hola Tmramat el ampli Sr-20 es super bueno, yo lo tengo con unos bookshelf PMC TB2s+ y suenan muy bien sonido obscuro pero guitarras y piano bien definidos muy buen sonido, incluso también le instale unos Spendor 3/1 y suenan también muy bien sonido brillante pero no cansador y bajos bien ajustados no retumbantes.  Si vas a cambiar los parlantes para ese SR-20 le vienen muy bien unos MA silver 100, lo escuche en HMarket y el sonido era muy bueno.  Yo tengo el equipo en el living que es de app 21 m2 y la fuente que uso es un dac topping D50s vía BT del teléfono, estoy muy conforme con el ampli y los bookshelf, espero te sirva la referencia.  Y si no puedes con los MA silver100 puedes probar los MA Silver50 y le agregas un SW te queda filete ese equipo, bueno espero te sirva mis datos y saludos

Enlace al comentario