estebaniqq 23 Publicado October 14, 2020 at 20:19 Autor Share Publicado October 14, 2020 at 20:19 On 12-10-2020 at 23:24, stolod dijo: Que bien por tí! Felicitaciones! Te aseguro que ese enamoramiento te durará poco, muy poco.....lo que dura un pedo en un canasto viejo. Jajajajaja.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PavezMD 33 Publicado October 17, 2020 at 14:54 Share Publicado October 17, 2020 at 14:54 On 12-10-2020 at 20:01, PavezMD dijo: Si actualizado y todo cableado... mande un mail a Kef y me respondieron. Probare lo que sugieren y cuento. Saludos Me dieron ciertas indicaciones para el router, pero que no era validas con cableado. La app nueva solo es compatible con LS50W2. Finalmente desempolve un viejo Chromecast audio que tenia con su cable óptico, y logre una muy buena solución. Perdón por el off topic. Pero por Si a alguien le sirve. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fabrizio Zerega 2 Publicado March 22, 2021 at 22:45 Share Publicado March 22, 2021 at 22:45 Yo tuve las LS50W y me gustaron sobre todo por su escenario... es cierto que la app. era muy mala, terminaba escuchando solo spotify connect y ningún problema. Alguien ha escuchado las LS50W II? Que tal andan? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sebas 5 Publicado April 8, 2021 at 04:23 Share Publicado April 8, 2021 at 04:23 que bueno que lo hayas encontrado, me ha picado el bichito por probar otros parlantes, actualmente tengo unos sonus faber sonetto II y venia de unos monitor silver 100 , estaba pensando en unas spendor A4 que son mas compactas para el tamaño de mi depto y también en PMC , cuando tenga la posibilidad tratare de escucharlos, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Daniel Henríquez 17 Publicado April 30, 2021 at 02:10 Share Publicado April 30, 2021 at 02:10 On 12-10-2020 at 17:38, estebaniqq dijo: Por el momento - para no salirme del presupuesto -, las tengo conectadas a un amplificador Bluesound Powernode 2i (amp y streamer). Me tiene gratamente sorprendido la calidad de este amplificador tipo "HybridDigital" que comparte componentes internos con NAD. Ofrece 60 watts por canal, dispone de un respetable DAC 32/192, y además streaming de maravilla con decodificación MQA. Un software exquisito. Los parlantes los tengo sobre stands IsoAcoustics y cables normales marca Belden con conectores tipo banana QED. Tengo un Subwoofer KEF 12B pero, francamente no es necesario. El bajo que entregan las PMC db1 es realmente impresionante, muy preciso.. A pesar de ser unas cajas tan chicas (en tamaño), pareciera que fueran mucho mas grandes por el sonido que entregan. Son desde mi perspectiva muy buenas. Supongo que la tecnología ATL que utilizan es la respuesta. Son cajas 100% inglesas con numero de unidad escritas a mano al reverso. De mas esta decir, que las cajas son hermosas con conectores y tornillos bañados en oro (de allí que el modelo se llame " Db1 Gold"). Que buena, se leen geniales! De que tamaño es el lugar de escucha? Para hacerme una idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DrMo 4 Publicado September 27, 2021 at 01:24 Share Publicado September 27, 2021 at 01:24 dónde las compró, valor? vi que en Allegrohifi vendían unos usados en 600 mil (ya agotados obviamente) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado September 27, 2021 at 02:00 Share Publicado September 27, 2021 at 02:00 Este hilo me sorprendió e intrigó desde su titulo. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shopix 35 Publicado October 20, 2021 at 00:58 Share Publicado October 20, 2021 at 00:58 Yo tuve las LS50W y me gustaron sobre todo por su escenario... es cierto que la app. era muy mala, terminaba escuchando solo spotify connect y ningún problema. Alguien ha escuchado las LS50W II? Que tal andan? Yo las tengo, muy buenas. No son baratas pero es poco más de una luca vs las pasivas, y realmente dudo que por esa luca te alcance para un ampli+dac+cables de calidad similar. La aplicación es excelente, no conozco la de la v1 pero todos hablan pestes de ella. La de las V2 es fantástica. Por ejemplo, tiene perfiles predefinidos para integrar todos los SUBs de la marca (pueden ser de otras marcas pero ahi habría que crear el perfil) y se puede ajustar el crossover. La integración con las aplicaciones también es buenísima y además tiene AirPlay 2 para enviar, por ejemplo, Apple Music desde dispositivos Apple. También tiene entrada hdmi para usarla conectada al TV. Citar Estéreo: Technics 1210 GAE + Hana Umami Blue --> Audio Flight Phono // Topping D90SE --> Soulution 530 --> Magico A5. Multicanal: Apple TV 4K + PS5 --> Anthem AVM70 --> Soulution 530 + Nad M28 --> Magico A5 + Kef LS50 + Kef R2C. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts