Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

AC/DC está de regreso

Fcojav

Recommended Posts

hace 2 horas, Patagonia dijo:

Boris Johnson? Ni intento escuchar el nuevo disco emoji1.png

Ha hecho carrera meteórica el primer ministro, partió cantando el cumpleaños feliz mientras se lavaba las manos y ahora saca disco con AC/DC, un cra!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

5 hours ago, Fcojav said:

Johnson tiene 40 años con AC/DC y Scott estuvo 6 años antes de morir. Todavía le exigen a Boris Johnson algo inexistente   ?
El sello absoluto de la banda es Angus, el bajo de cliff , las composiciones y guitarras rítmicas del fallecido malcom .  

Jaja, el corrector automático  de mi teléfono hizo la tontera 
:happy4:

Enlace al comentario

hace 7 horas, Fcojav dijo:

Johnson tiene 40 años con AC/DC y Scott estuvo 6 años antes de morir. Todavía le exigen a Boris Johnson algo inexistente   ?
El sello absoluto de la banda es Angus, el bajo de cliff , las composiciones y guitarras rítmicas del fallecido malcom .  

Yo no le exijo nada al demasiado forzado Johnson. Los mejores años de la banda fueron para mí la era Scott. Mi colección de discos de AC/DC concluye con el "Highway to hell". El superventas de "Back in black" en su época se debe en gran parte al homenaje que se le hace a Bon con este álbum y no al cambio de vocalista precisamente.

I have spoken!

Enlace al comentario

On 01-10-2020 at 18:22, Fcojav dijo:

Me da lo mismo que los discos tengan los mismos acordes 

Esa es una verdad de toda moi aceptación.

Hace muuuuuuchos años lei en una revista española que la musica de AC/DC era el mismo ritmo, los mismos acordes, pero basta que suena el primer acorde y los pies y la cabeza se te van solos. Ellos cultivan ese tipo de música incombustible que te vuela la cabeza en todo  momento. Pon sus temas en el auto, en el gimnasio, al aire libre, en tu metro cuadrado, el efecto sera el mismo, te vuelan la cabeza.

• Like 1

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario

hace 5 horas, IRON PRIEST dijo:

Esa es una verdad de toda moi aceptación.

Hace muuuuuuchos años lei en una revista española que la musica de AC/DC era el mismo ritmo, los mismos acordes, pero basta que suena el primer acorde y los pies y la cabeza se te van solos. Ellos cultivan ese tipo de música incombustible que te vuela la cabeza en todo  momento. Pon sus temas en el auto, en el gimnasio, al aire libre, en tu metro cuadrado, el efecto sera el mismo, te vuelan la cabeza.

Cuanta verdad, me pasa lo mismo con Megadeth, aunque soy también de los que valora el atrevimiento de algunas bandas en explorar sonidos, pero muchas veces también son muy criticados por aquello, metallica por ejemplo.

Enlace al comentario

hace 10 minutos, Shadowkinslayer dijo:

01:35 am y vacilando el nuevo single! ACDC está de vuelta-fórmula de siempre, pero segura emoji2938.pngemoji2938.pngy cañera

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chocale, lo termino de escuchar hace 30 segundos, misma fórmula como dices y genial, esperando gira pronto pase todo lo del covid. 

Enlace al comentario