Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

chao google toolbar y su caga de +1

funkyto

Recommended Posts

al final las busquedas me daban cualquier cosa, no lo que yo buscaba, era una joda, desinstale la caga de google tooolbar porque jamas logre deshabilitarla, me quede con la fea de bing

toma CTM!!

[img]http://www.alanorr.com/htdocs/images/ufc81/ufc81_9_nogueira_vs_sylvia_008.jpg[/img]

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no uso barras, te ponen mas lento el navegador. Lo que si, tengo habilitados varios motores de busqueda, asi que si necesito otra opinion, es rapido cambiar.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

La otra vez leí en FayerWayer que uno de los principales "enlentecedores" de los navegadores son las toolbars. Además pa que querís toolbar si en Mozilla, Safari y Chrome (por lejos mejores navegadores que Internet Deplorer) la busqueda de google está a la mano

Enlace al comentario

¿Que es tan distinto que hace mejor a mozilla o Chrome respecto de Explorer?
Soy un usuario promedio, pero nunca he tenido ni in problema que me haga cuestionarme dejar de usar Explorer, pero tanto que se habla en todas partes que es malo, he probado los otros y no he percibido mayor diferencia a favor y por el contrario si he tenido dificultades en algunas paginas puntuales usando navegadores alternativos.
¿Que me estoy perdiendo al seguir con ie?

Gracias

Enlace al comentario