Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Proyector con TDT y WIFI (Recomendaciones)

edwar-M25

Recommended Posts

Buenas amigos como estan, me llamo edwar mathias y soy nuevo en este lugar, además debo resaltar que soy muy apasionado por el mundo de la televisión, series, películas etc... y pues con esto del confinamiento este año he reflexionado y he decido antes de que se acabe el año mejorar mi calidad de visión e invertir en algo digno de un amante del cine jejejeje. He estado investigando bastante sobre todo el tema de de proyectores con tdt y wifi, y pues estoy motivado con esta gran idea así que ando buscando algunas recomendaciones de las personas que ya hallan realizado esto en sus hogares y me puedan recomendar algo muy bueno en cuanto a calidad y precio.

Yo he buscado información y me he sentido tentado a comprar en esta pagina: www.proyectando.net pero antes de hacerlo prefiero estar muy seguro para luego, no arrepentirme, o peor aun perder el dinero, si pudieran ayudarme se los agradecería muchisimoooo.

Me gustaria saber lo siguiente: 

¿Qué tal son las marcas en cuanto a duración y calidad de proyección?

¿El tamaño y peso? 

¿Cómo ha sido su experiencia exportando productos de otros países? 

Porque lo primero que hare cuando lo tenga listo será ver todas mis series de amazon prime video, películas y mas.... 

Saludos a todos, y gracias por tomarse el tiempo de leerme y ayudarme, bendiciones. 

:zippychile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, edwar-M25 dijo:

Buenas amigos como estan, me llamo edwar mathias y soy nuevo en este lugar, además debo resaltar que soy muy apasionado por el mundo de la televisión, series, películas etc... y pues con esto del confinamiento este año he reflexionado y he decido antes de que se acabe el año mejorar mi calidad de visión e invertir en algo digno de un amante del cine jejejeje. He estado investigando bastante sobre todo el tema de de proyectores con tdt y wifi, y pues estoy motivado con esta gran idea así que ando buscando algunas recomendaciones de las personas que ya hallan realizado esto en sus hogares y me puedan recomendar algo muy bueno en cuanto a calidad y precio.

Yo he buscado información y me he sentido tentado a comprar en esta pagina: www.proyectando.net pero antes de hacerlo prefiero estar muy seguro para luego, no arrepentirme, o peor aun perder el dinero, si pudieran ayudarme se los agradecería muchisimoooo.

Me gustaria saber lo siguiente: 

¿Qué tal son las marcas en cuanto a duración y calidad de proyección?

¿El tamaño y peso? 

¿Cómo ha sido su experiencia exportando productos de otros países? 

Porque lo primero que hare cuando lo tenga listo será ver todas mis series de amazon prime video, películas y mas.... 

Saludos a todos, y gracias por tomarse el tiempo de leerme y ayudarme, bendiciones. 

:zippychile:

tuve que buscar lo que es el tdt.. y caí en razón que es tener el receptor digital incorporado, yo desde hace muchos años que uso proyector y no hay nada mejor que la sensación de cine en tu casa, creo que hay que considerar varios factores muy importantes a la hora de decidir la compra de un proyector

1.- La resolución ( ojala que sea 1920*1080) que son 1080p y que bordean hoy las 500 lucas o en su defecto (1280x720) son 720p y andan por la mitad del precio

con eso nos vamos si o si al punto 2 que tiene que ver con el standard de pantalla que es 16:9 (la mayoría de los datas son 800x600 ( con formato 4:3), un proyector de cine debe cumplir si o si con ese formato (16:9)y que sea nativo.... por que?? por que en un 800x600 tiras una película 16:9 la luz que emana del proyector y que sobra de la imagen tiende a molestar a los que son un poco obsesivos.... se puede? si pero al menos yo no lo recomiendo, para poder tener la experiencia sin que nada moleste

2.- Respecto de la pagina la desconozco y de esos proyectores también así que no puedo opinar, aunque la verdad no me da mucha confianza, prefiero comprar en lugares establecidos ( ni siquiera es una web segura)

3.- Yo he tenido varias marcas y modelos partiendo por los primero 480p, 720p y 1080p epson, sanyo, optoma viewsonic, y otros que no me acuerdo, los 2 formatos clásicos de proyector usan tecnologia lcd o dlp (hay modelos nuevos que son laser pero desconozco su funcionamiento)  las tecnologías de hoy hablan de 8000 a 10000 hrs, antes con suerte 3000 a 5000 y se notaba la degradación de la imagen con el tiempo, la verdad para ser honesto, jamás he ocupado ni siquiera el 30% de la hora vida de los que he tenido por que los renuevo, los lumenes y ansi lumenes entre mayor sea el numero mas posibilidades de poder ver durante el día sin problema sobre 2500 es lo ideal

4.- Una sola vez un grupo grande trajimos un embarque de optoma, fue buena experiencia y la gestión la hizo un amigo que se llama Felipe Ruiz , no volví a comprar fuera, por un tema de garantía, NUNCA HE EXPORTADO Y MENOS PROYECTORES, lo que hicimos fue una importación

5.- Tamaño y peso... si lo quiero para una sala, me da lo mismo ya que va montado en un soporte y no sale nunca mas de ahí ... pero andan aprox 40x40 y peso 2.5 kg en promedio

6.- Yo uso el receiver como un pre de imagen, y voy con un hdmi al proyector, mi fuente es un apple tv 4 donde veo las series de amazon, netflix y mi propia biblioteca en nas con el h80 e infuse, y para ver tv o partidos tengo un tdt externo (que hace años no ocupo) 

pdta: pasa a presentarte y ojala te sirva de algo esta información

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios