Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Comentarios de Pmc twenty 24 con Pass y/o sugden

dimebag

Recommended Posts

No tengo experiencias con esos amps, pero debes tener que son animales distintos en configuración, el Pass es una bestia AB con harto musculo y el sudgen un clase A puro.

Ahora lo relevante es que buscas sacarle como trote a las PMC 20.24, imho son cajas rápidas con mucho detalle, bastante acusete del resto de la cadena y grabaciones, incluso pueden ser algo brillantes y tanto la 24 o 22 de la serie Twenty no son duras de mover.

Considerando lo fácil de mover, creo que la potencia no es lo más relevante entre los dos amp. Tiendo a pensar que el sudgen podría otorgar un timbre más cálido, suavizando las frecuencias altas y acentuando las medias.

Pass no debería andar tan lejos de esas características, pero la diferencia (por potencia) debería estar en los bajos, no se si mejor considerando la construcción ATL

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo conozco el sugden y los 50w en clase A que tiene engañan, no son pocos y juegan muuy bien con los bajos, es un muy buen ampli, el pass no lo conozco mucho, pero creo que es cosa que te pongas de acuerdo con los foreros y les pidas audición y sales de las dudas por ti mismo

• Tangas: Tannoy monitor Red 15" en Cajas Laga// QUAD 303 / QUAD 33  Mac mini (con Roon) // Topping d90
  • ATC 50  //  Infineon CoolGan AMP / Bryston BP26  //  Auralic Mini  //  SMSL m400
  • NUTUBE KORG B1 de Extra pal jugo
  • Cágate la vista por sapo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios