Eddyvet 40 Publicado September 14, 2020 at 20:19 Share Publicado September 14, 2020 at 20:19 Estimados foreros, necesito de su ayuda, tengo la posibilidad de adquirir este tremendo equipo (Atoll In200se), pero por ahora solo tengo unos parlantes Elac b6.2 de estantería. Creen Uds que será un buen match, siendo que los parlantes tienen una impedancia de 6ohm a120w máximo y 87db, y en cuanto al amplificador tiene una salida de 8ohm a 120w, 4ohm a 200w y 100db. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Elhoi 427 Publicado September 14, 2020 at 20:28 Share Publicado September 14, 2020 at 20:28 En términos de potencia, impedancia y sensibilidad está bien la pareja, pero otra cosa es en términos tonales. ¿Los podrías probar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Eddyvet 40 Publicado September 14, 2020 at 20:36 Autor Share Publicado September 14, 2020 at 20:36 hace 3 minutos, Elhoi dijo: En términos de potencia, impedancia y sensibilidad está bien la pareja, pero otra cosa es en términos tonales. ¿Los podrías probar? Lamentablemente no, pero me tincan que pueden sonar bien, ya que ambos son bien neutrales en sus sonidos. Por otro lado, si me va muy mal y realmente me defrauda el parcito, tendré que vender uno u otro, que espero no me cueste tanto hacerlo. Pero nunca está demás escuchar a los amigos del foro par saber sus impresiones al respecto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Srkanikas 17 Publicado September 13, 2023 at 11:30 Share Publicado September 13, 2023 at 11:30 Hiciste la compra finalmente? Cual fue tu experiencia con atoll? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts