Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

asado aniversario hifichile y la muerte del otro foro ja,ja,ja,ja

Joe Doe

Recommended Posts

Estuvo extraordinario,me reí hasta que me dió hipo,comí como chancho,vi la casa del perro :lol::lol::lol::lol: La conversación entretenida,todos enfermos de simpáticos y buena onda,Roconde IDOLO,master en asados,la carne estuvo mejor que en cualquier restaurant....don Yop maestro.....la cagó pa saber de cables y esos cosas,y los datos que dió son buenísimos por si algún día quiero incursionar en parlantes y esas cosas!

Estuvo genial,muy,muy buena!!!!

Ya quiero otra,pa cuándo le ponemos fecha? :P:P:P:P:P:P:P

[b]Treybal.....grande mi viejo,me dejó en la puerta de la casa,se le agradece montones!!![/b]

shotokan_01.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 431
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

[quote name='Joe Doe' date='07 August 2011 - 12:38 AM' timestamp='1312691921' post='77746']
puta la wea!!!...toy pasado a humo....el chaleco a la basura , el resto de ropa a la lavadora , yo a la ducha y al tuto
[/quote]

parece que todos estamos iguales.....hasta los matapasiones se me pasaron a humo :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

shotokan_01.gif

Enlace al comentario

[quote name='Joe Doe' date='07 August 2011 - 12:00 AM' timestamp='1312689641' post='77726']

muchas gracias don bobby , estoy revisando los cds y dvs....

[/quote]

no,al contrario,perdona que hayan sido tan pocos,no alcancé a bajar más sorry :blush: ,pero para la próxima te llevo más ;)

shotokan_01.gif

Enlace al comentario

Uf! Sali hace poco de la ducha. Aun huelo a leña de eucaliptus.... pero estuvo la raja. Anoche llegue muerto, a puro dormir... Yop, buena con la del Tanax! :D

Grande Fabian, se paso como dueño de casa, una extraordinaria junta como siempre, ¡a ver si pa la otra somos mas aun!. A todos los asistentes, gracias tb por darme la oportunidad de que la hayan pasado bien, espero hayan disfrutado del menu que escogí para mis amigos... A la noche subo mis fotos... Aunque en ellas me di cuenta que estoy a punto de llegar a Pelequen.

Y si, tb eche de menos a Malnacid :P

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

A mi se me quedo la bolsa del hielo. Fabian, me la guardas porfa. :)

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

jodiste roconde....acaso no cachaste?.....el YOP partio de los primeros rajao.....y el fabian que tenia que salir a ver a no se quien......la verdad es que estos dos se juntaron despues......y el YOP se hizo un picaron de hielo donde sentarse despues de la junta (con don calentin) pa ver si se le apretaba un poco el ojetillo :lol::lol::lol::lol:

Toy finito.....

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario

algunos foreros se pusieron como taldo a repetir palabras o se les pegaban los platinos :lol: . me cague de la risa , me cague de frio y quede pala caga con el humo . lo pse genial :lol::lol:
la casa del perrito la llea !! :lol:

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

[quote name='Joe Doe' date='07 August 2011 - 04:16 PM' timestamp='1312748202' post='77802']
jodiste roconde....acaso no cachaste?.....el YOP partio de los primeros rajao.....y el fabian que tenia que salir a ver a no se quien......la verdad es que estos dos se juntaron despues......y el YOP se hizo un picaron de hielo donde sentarse despues de la junta (con don calentin) pa ver si se le apretaba un poco el ojetillo :lol::lol::lol::lol:

Toy finito.....
[/quote]

Será :P

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='07 August 2011 - 07:41 PM' timestamp='1312760473' post='77815']
algunos foreros se pusieron como taldo a repetir palabras o se les pegaban los platinos :lol: . me cague de la risa , me cague de frio y quede pala caga con el humo . lo pse genial :lol::lol:
la casa del perrito la llea !! :lol:
[/quote]

:lol::lol::lol::lol: sí la llea!!!!

shotokan_01.gif

Enlace al comentario

[quote name='bobby157' date='07 August 2011 - 11:46 AM' timestamp='1312731961' post='77774']
Ah y obviamente pal dueño de casa,muchas gracias Fabián,muy bonita tu casa........ y tu tele,la cagó!!!! :o:o:o ya saben LG la lleeeeeeeea! :lol::lol::lol::lol:
[/quote]
jejejejejje si yo les dije LG la lleaaaa... justo me llego el cheque de LG. por publicidad... wuajajjajajajaja

la casa del perrito...wuajajajajjaja la wuea chistosa la cara de los wns...!!! :blink::blink::blink::blink::blink::blink:

Enlace al comentario

[quote name='bobby157' date='08 August 2011 - 11:49 AM' timestamp='1312814981' post='77877']
jajajajajaja todos nos quedamos con los ojos bien abiertos :lol::lol::lol::lol::lol:
[/quote]

cual ojo te quedo abierto?

Cartel

Enlace al comentario

[quote name='funkyto' date='08 August 2011 - 11:04 AM' timestamp='1312815877' post='77893']
[quote name='bobby157' date='08 August 2011 - 11:49 AM' timestamp='1312814981' post='77877']
jajajajajaja todos nos quedamos con los ojos bien abiertos :lol::lol::lol::lol::lol:
[/quote]

cual ojo te quedo abierto?
[/quote]

adivina!!! :lol::lol::lol:

y dónde te fuiste que te desapareciste de repente?? :blink::blink::blink:

shotokan_01.gif

Enlace al comentario