Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

asado aniversario hifichile y la muerte del otro foro ja,ja,ja,ja

Joe Doe

Recommended Posts

[quote name='funkyto' date='06 August 2011 - 01:46 PM' timestamp='1312652792' post='77684']
manden la direccion por mp por favor!!
[/quote]
a que horas vas saliendo ?

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 431
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

[quote name='verificador' date='06 August 2011 - 03:16 PM' timestamp='' post='77696']
[i]Buenas tardes ¿este tìpo de actividades imagìno es para un grupo bien limitado de miembros de HiFi Chile,verdad?.Ojalà lo pasen bien[/i] y disfruten.:)
[/quote]

Hola, quieres participar? Avisame y te envio los datos por MP. Hay cuota de 6 lukitas

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

[quote name='Juanzuniga' date='06 August 2011 - 03:29 PM' timestamp='1312658974' post='77697']
[quote name='verificador' date='06 August 2011 - 03:16 PM' timestamp='' post='77696']
[i]Buenas tardes ¿este tìpo de actividades imagìno es para un grupo bien limitado de miembros de HiFi Chile,verdad?.Ojalà lo pasen bien[/i] y disfruten.:)
[/quote]

Hola, quieres participar? Avisame y te envio los datos por MP. Hay cuota de 6 lukitas
[/quote]

claro que puede todo inscrito en este foro. yyy los de conce... onde tan.
falta un asado en chillan miercale¡¡¡ con merken y huichipirizo..

Enlace al comentario

[quote name='hÉROES' date='06 August 2011 - 10:57 PM' timestamp='1312682232' post='77719']
A esta hora ya deben estar todos ñatos :lol:
[/quote]

No si era por lesear un rato,que lo pasen del one mòjense por dentro con esos asquerosos brebajes,y despuès llamen pa la casa para que las respectìvas señoras retìren a sus a estas horas chispeantes y chacoteros marìdos.:):):)

Enlace al comentario

para variar todo estubo genial !! vimos videos culturales de casas de perros , ricas carnecita , unos cuantos bourbons , unos tintolios y quedamos pa la caga de ahumados :lol: . roconde se lucio en la parrilla y conversamos de 50 mil webadas con los foreros.
pd. juan zuñiga no me podih pasar asi de rajao wn eso es ser mala clase :zippytanax::P;)

Enlace al comentario

Todo bien, efectivamente quedamos mas ahumados que la carne, pero valio la pena. Buenos cortes de asado (gracias Roconde), buena conversa y camaradería con los foreros.
Agradecimientos tambien al dueño de Casa por la hospitalidad.

YOP, creí que estabai estacionado!!!, jejeje :) y eso no es ser mala clase; mala clase es el que se va sin despedirse!!!, jajajaja :zippytanax:

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

en casita.....muchas gracias a todos , chupe y comi a destajo....y mas encima sobro de todo , grande don roconde , supo elejir muy bien y abundante....quedo increible la carne....

muchas gracias don bobby , estoy revisando los cds y dvs....

treybal , muchas gracias por tirarme hasta mi casa , se agradece....a todo esto...se me quedo el sonbrero en tu auto!!!...despues nos ponemon deacuerdo...

DON ROCONDE Y DON FABIAN , MUCHAS GRACIAS POR TODO , TODO MUY BIEN E IMPECABLE...ahora me voy al tuto que estoy medio doblado....

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario

[quote name='Joe Doe' date='07 August 2011 - 12:00 AM' timestamp='' post='77726']
treybal , muchas gracias por tirarme hasta mi casa , se agradece....a todo esto...se me quedo el sonbrero en tu auto!!!...despues nos ponemon deacuerdo...
[/quote]

Treybal, ten cuidado con el Joe, entiendo que cuando un forero le gusta, deja algo en su auto pa' puro verlo denuevo!!, jajaja

Enlace al comentario

[quote name='Juanzuniga' date='07 August 2011 - 12:07 AM' timestamp='1312690047' post='77729']
[quote name='Joe Doe' date='07 August 2011 - 12:00 AM' timestamp='' post='77726']
[/quote]

Treybal, ten cuidado con el Joe, entiendo que cuando un forero le gusta, deja algo en su auto pa' puro verlo denuevo!!, jajaja
[/quote]
jajajaj felipe siempre dejando webadas en los autos para el reencuentro. destructor de familias :zippytanax::lol:
a todo esto el tanax de verdad se quedo donde fabian ??

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='06 August 2011 - 11:23 PM' timestamp='1312690994' post='77737']
[quote name='Juanzuniga' date='07 August 2011 - 12:07 AM' timestamp='1312690047' post='77729']
[/quote]

[/quote]
jajajaj felipe siempre dejando webadas en los autos para el reencuentro. destructor de familias :zippytanax::lol:
a todo esto el tanax de verdad se quedo donde fabian ??
[/quote]

no me digay nada...queri levantarle a la polola de fabian el mino....y a mi me weweai con que se me quedan las wewadas......dime que se te olvido el tanax..... :lol:

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario

Excelente la junta, Roconde "un master " de la parrilla y de la seleccion de carnes y ¡¡chorizos se paso¡buena conversa y chistes.. ¡¡Malnacid¡¡¡¡¡ sacudete en tu tumba¡¡

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario

[quote name='peliculero' date='06 August 2011 - 11:38 PM' timestamp='1312691883' post='77744']
Excelente la junta, Roconde "un master " de la parrilla y de la seleccion de carnes y ¡¡chorizos se paso¡buena conversa y chistes.. ¡¡Malnacid¡¡¡¡¡ sacudete en tu tumba¡¡
[/quote]

we are sudamerican rockers!!!

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario