Redav 0 Publicado September 7, 2020 at 03:39 Share Publicado September 7, 2020 at 03:39 (editado) ¿Sabrá alguien por favor, de alguna persona o lugar que fabrique tapas para tornamesas en acrílico u otra opción o que sepa donde pueden vender tapas alternativas y que pudiera ser compatible con mi "nueva" tornamesa Tehcnics vintage que me compré en una buena oportunidad, pero que no tenía tapa? Agradeceré cualquier dato Editado September 7, 2020 at 03:48 por Redav Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gerardo Gonzalez 117 Publicado September 7, 2020 at 03:49 Share Publicado September 7, 2020 at 03:49 hace 9 minutos, Redav dijo: ¿Sabrá alguien por favor, de alguien que fabrique tapas para tornamesas en acrílico u otra opción o que sepa donde pueden vender tapas alternativas y que pudiera ser compatible con mi "nueva" tornamesa Tehcnics vintage que me compré en una buena oportunidad, pero que no tenía tapa? Agradeceré cualquier dato Que technics tienes? Pregunto porque siempre se encuentra desarmes de originales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Redav 0 Publicado September 7, 2020 at 03:57 Autor Share Publicado September 7, 2020 at 03:57 El SL-Q210 igual al de la imagen, pero no es una foto del que tengo yo, pero ese es. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guitarp77 86 Publicado September 14, 2020 at 04:00 Share Publicado September 14, 2020 at 04:00 Hola! Yo me mandé a hacer una para mi vpi y quedó espectacular. Mandame un mp y te comparto el contacto de donde la mandé a hacer... Citar LOUD AND HEAVY! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts