Onkyo ht s393 42 Publicado September 6, 2020 at 01:44 Share Publicado September 6, 2020 at 01:44 Hola audiofilos, hoy les quiero presentar a los que no conocen esta marca y a los que la conocen consultar que les parecen estos speakers, también tiene versión bookshelf, de antemano gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado September 6, 2020 at 09:06 Share Publicado September 6, 2020 at 09:06 La verdad yo conosco la marca triangle...! No ese modelo del que hablas, creo que eran las naia..., y mi experiencia es que para el precio que tenian era muy fomes, sonaban como si tuvieran tapadas con frazadas, segun el fabricante, requerian 2 años de rodaje para sonar bien, no es el mismo modelo pero si mi experiencia y la denun par de foreros mas que las tuvieron Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Onkyo ht s393 42 Publicado September 6, 2020 at 18:33 Autor Share Publicado September 6, 2020 at 18:33 hace 16 horas, Onkyo ht s393 dijo: Chuuu, ya me tire a la piscina, así que a probar este nuevo modélico cuando llegue, la verdad es que probé klipsch, kef y no me gustaron, las MA silver si y me tinca que están van por esa línea o bueno eso me dijeron, por el precio y características tienen posibilidad de reventa, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Erick 18 Publicado September 6, 2020 at 20:38 Share Publicado September 6, 2020 at 20:38 entodo caso las nuevas lineas de triangle estan sacando hartos reviews bien buenos, asi que no pongo en duda de que son buenos parlantes.... el tema es si te gustan o no, pero de que son buenos son buenos, es dificil que alguien haga mal las cosas en ese nivel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
M104 54 Publicado September 24, 2020 at 02:49 Share Publicado September 24, 2020 at 02:49 Coincido con Erick, he visto y leído muchos reviews de ese modelo y todos les tiran flores, de hecho ganaron un premio EISA 20/21 y ojo no son "made in China". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Onkyo ht s393 42 Publicado September 24, 2020 at 04:57 Autor Share Publicado September 24, 2020 at 04:57 Una eternidad la espera, en cuanto lleguen los pruebo y les comento... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
M104 54 Publicado September 24, 2020 at 19:58 Share Publicado September 24, 2020 at 19:58 hace 14 horas, Onkyo ht s393 dijo: Una eternidad la espera, en cuanto lleguen los pruebo y les comento... Quedamos a la espera de ese review. También estoy interesado en embarcarme con ese modelo, pero también le tengo echado el ojo al modelo Antal EZ, lamentablemente este no está en Chile. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Onkyo ht s393 42 Publicado October 4, 2020 at 02:12 Autor Share Publicado October 4, 2020 at 02:12 Por fin llegaron, hoy los fui a buscar a la oficina de highend cabe destacar que Luis Ferrer muy amable, preocupado y comprendió que era juguete nuevo y un sábado solo abrió para entregar estos esperados speakers. Al sacarlos del embalaje me parecieron cajas muy sobrias, bastante decentes y demostrativas Europeas, su apariencia inicialmente me hizo bajar la impaciencia por conectarlos, así que me puse a preparar unos cables inakustik y deje calentando el Naim. Una vez conectado y poner play a Qobuz, pude notar una rapidez, precisión y articulacion que me sorprendió muy gratamente, escuche Go de Dexter Gordon, sentí un timbre bastante decente y una reproducción muy precisa de los instrumentos. El sonido es bastante real presenta un escenario amplio con gratos bajos para nada cansadores, la sensación es realmente adictiva. Al terminar el dísco lo primero que pensé es que los speakers fueron diseñados para Jazz así que probe unos clásicos de metallica, Pink floyd algo de Michael Jackson una par de baladas, musica clásica y con cada cambio una sorpresa al llegar al merengue de Elvis Crespo y algo de salsa, nada que decir el Twitter cúpula de seda se luce increíble. A todo esto me olvidé del rodaje vienen increíblemente plug and play. Por su precio y adaptabilidad de impedancia son solo comparables con columnas mucho mas caras, totalmente recomendable ir a audicionar. Y por último es solo mi humilde opinión y gusto Saludos... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fcojav 173 Publicado October 4, 2020 at 14:05 Share Publicado October 4, 2020 at 14:05 On 9/6/2020 at 6:06 AM, fabian ramirez said: La verdad yo conosco la marca triangle...! No ese modelo del que hablas, creo que eran las naia..., y mi experiencia es que para el precio que tenian era muy fomes, sonaban como si tuvieran tapadas con frazadas, segun el fabricante, requerian 2 años de rodaje para sonar bien, no es el mismo modelo pero si mi experiencia y la denun par de foreros mas que las tuvieron Me recordaste una “diferencia de opinión importante “ y “motivos de burlas” desde la época de DVD Clásico....quizás más antiguo también . Muy famoso es el rodaje eterno de las Triangle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Onkyo ht s393 42 Publicado October 4, 2020 at 15:22 Autor Share Publicado October 4, 2020 at 15:22 On 24-09-2020 at 16:58, M104 dijo: Quedamos a la espera de ese review. También estoy interesado en embarcarme con ese modelo, pero también le tengo echado el ojo al modelo Antal EZ, lamentablemente este no está en Chile. Ya llegaron las Antal EZ, son increíbles tambien, están en highend Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Onkyo ht s393 42 Publicado October 4, 2020 at 16:15 Autor Share Publicado October 4, 2020 at 16:15 hace 1 hora, Fcojav dijo: Me recordaste una “diferencia de opinión importante “ y “motivos de burlas” desde la época de DVD Clásico....quizás más antiguo también . Muy famoso es el rodaje eterno de las Triangle. Para nada diferencia de opinión, Naia y Borea son modelos diferentes, la marca Triangle es reconocida por su línea Highend. De seguro se cayo con su línea Naia, pero actualmente se reivindica con la línea borea de bajo costo y altas prestaciones, este modelo lo compre a sordas por 3 motivos: precio, especificaciones y premio Eisa y recomendación de un amigo que las probo en UK. Yo quede satisfecho, pero es la opinión inexperta de mi parte, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
M104 54 Publicado October 4, 2020 at 20:31 Share Publicado October 4, 2020 at 20:31 hace 18 horas, Onkyo ht s393 dijo: Por fin llegaron, hoy los fui a buscar a la oficina de highend cabe destacar que Luis Ferrer muy amable, preocupado y comprendió que era juguete nuevo y un sábado solo abrió para entregar estos esperados speakers. Al sacarlos del embalaje me parecieron cajas muy sobrias, bastante decentes y demostrativas Europeas, su apariencia inicialmente me hizo bajar la impaciencia por conectarlos, así que me puse a preparar unos cables inakustik y deje calentando el Naim. Una vez conectado y poner play a Qobuz, pude notar una rapidez, precisión y articulacion que me sorprendió muy gratamente, escuche Go de Dexter Gordon, sentí un timbre bastante decente y una reproducción muy precisa de los instrumentos. El sonido es bastante real presenta un escenario amplio con gratos bajos para nada cansadores, la sensación es realmente adictiva. Al terminar el dísco lo primero que pensé es que los speakers fueron diseñados para Jazz así que probe unos clásicos de metallica, Pink floyd algo de Michael Jackson una par de baladas, musica clásica y con cada cambio una sorpresa al llegar al merengue de Elvis Crespo y algo de salsa, nada que decir el Twitter cúpula de seda se luce increíble. A todo esto me olvidé del rodaje vienen increíblemente plug and play. Por su precio y adaptabilidad de impedancia son solo comparables con columnas mucho mas caras, totalmente recomendable ir a audicionar. Y por último es solo mi humilde opinión y gusto Saludos... Excelente review estimado y me alegro mucho que tu adquisición te haya dejado contento, hay que puro sacarle el jugo a esa cajas. Efectivamente vi que el modelo Antal EZ ya está en la tienda, pero me desilusionó el precio, M$2.600.- por unas cajas que en Europa están a un promedio de M$1.550.- me parece desmedido, entiendo que hay variables que encaren el traer estas columnas a chile, pero me quedé con la impresión que se las pasó la mano con el precio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado October 4, 2020 at 20:38 Share Publicado October 4, 2020 at 20:38 hace 2 minutos, M104 dijo: Excelente review estimado y me alegro mucho que tu adquisición te haya dejado contento, hay que puro sacarle el jugo a esa cajas. Efectivamente vi que el modelo Antal EZ ya está en la tienda, pero me desilusionó el precio, M$2.600.- por unas cajas que en Europa están a un promedio de M$1.550.- me parece desmedido, entiendo que hay variables que encaren el traer estas columnas a chile, pero me quedé con la impresión que se las pasó la mano con el precio. Saludos. Por desgracia el tema de los precios abusivos es una constante en el rubro. Felicitaciones al amigo que después de tanta espera consiguió sus parlantes, y ojalá que no se decepcione muy pronto de ellos. O sí, y que siga buscando algo que le guste más, y así cambiarlas para que las tenga otro. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado October 4, 2020 at 20:39 Share Publicado October 4, 2020 at 20:39 On 06-09-2020 at 6:06, fabian ramirez dijo: La verdad yo conosco la marca triangle...! No ese modelo del que hablas, creo que eran las naia..., y mi experiencia es que para el precio que tenian era muy fomes, sonaban como si tuvieran tapadas con frazadas, segun el fabricante, requerian 2 años de rodaje para sonar bien, no es el mismo modelo pero si mi experiencia y la denun par de foreros mas que las tuvieron A esas Naia las conocemos todos, cambiaron de manos varias veces, mepa. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PATTON64 173 Publicado October 4, 2020 at 22:45 Share Publicado October 4, 2020 at 22:45 Un link francés. https://www.homecinema-fr.com/forum/enceintes-haute-fidelite/triangle-borea-br03-voir-post-1-t30108170.html Citar Sistema Stereo: Amplificador Integrado Accuphase E-650; Amplificador McIntosh MC 275; Reproductores SACD, Esoteric K03XD y Marantz SA 10;Tornamesa Transrotor Zet 1; Cápsula Hana SL; Parlantes Sonus Faber Olympica Nova II. Sistema Cine: Receiver Marantz SR 6012; Blurays: Oppo 103, Marantz BD-5004; DVD Pioneer DV-410V, VHS Sony SLV-L60HF; LED Sony 3D 65 Pulgadas; Cajas Frontales Polk Audio; Central Polk Audio CS 245; Surround Monitor Audio RX-F; SW Klipsch R10. Cables interconexion y Parlantes: XLR Shunyata Delta V2 Esoteric K03XD;XLR Inakustik Marantz SA 10;Transparent Plus (Parlantes Sonus Faber) y Jamo (MA RX-F y PA CS245) y Monster (SW Klipsch). Cables Poder: Alimentacion, Shunyata Venom 20A HC (Accuphase-Esoteric); Audioquest NRG-Y2 (Marantz Blu-ray) y Regleta Shunyata Venom PS8+Filtro de red Shunyata Venom Defender. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Onkyo ht s393 42 Publicado October 5, 2020 at 02:57 Autor Share Publicado October 5, 2020 at 02:57 hace 6 horas, M104 dijo: Excelente review estimado y me alegro mucho que tu adquisición te haya dejado contento, hay que puro sacarle el jugo a esa cajas. Efectivamente vi que el modelo Antal EZ ya está en la tienda, pero me desilusionó el precio, M$2.600.- por unas cajas que en Europa están a un promedio de M$1.550.- me parece desmedido, entiendo que hay variables que encaren el traer estas columnas a chile, pero me quedé con la impresión que se las pasó la mano con el precio. Saludos. En realidad están caras, pero 1.5M (eso puesto en EU) al internar suma 35% aprox, eso seria 2.1 palos +o- se ganan 500 lucas más el descuento por ser distribuidor (20% a 30% aprox total, 500 a 700 mil) lamentablemente se paga la oficina en la Dehesa, la buena atención ya que si no andas apurado te las van a dejar a tu domicilio sin recargos. Pero todo es negociable las unidades que trajeron ya estan casi todas vendidas, talvez puedas comprar como pre-venta y ahí te hacen un buen descuento como a mi. Saludos¡! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Onkyo ht s393 42 Publicado October 5, 2020 at 03:01 Autor Share Publicado October 5, 2020 at 03:01 hace 6 horas, pacifyer dijo: Por desgracia el tema de los precios abusivos es una constante en el rubro. Felicitaciones al amigo que después de tanta espera consiguió sus parlantes, y ojalá que no se decepcione muy pronto de ellos. O sí, y que siga buscando algo que le guste más, y así cambiarlas para que las tenga otro. fue un mes, pero pareció 1 año. Por suerte valió la espera, se viene el up cuando escuche algo mejor eso seguro, por ahora a disfrutar y seguir aprendiendo de los maestros de este foro, saludos¡! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Crash 15 Publicado October 5, 2020 at 13:28 Share Publicado October 5, 2020 at 13:28 Estaba mirando en tu caso: 900 euros se transformaron en 999 lucas para tu parlante impuestos incluidos entregados en tus manos y garantizados...no me parece para nada caro ni excesivo abusivo ... Nos puedes confirmar por favor: Da para pensar que el valor fábrica es bastante aterrizado para un parlante de esta categoría - globalización - me parece excelente! (Nunca pensé en alguna vez defender a esta tienda....me estoy ablandando) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
M104 54 Publicado October 5, 2020 at 15:20 Share Publicado October 5, 2020 at 15:20 hace 1 hora, Crash dijo: Estaba mirando en tu caso: 900 euros se transformaron en 999 lucas para tu parlante impuestos incluidos entregados en tus manos y garantizados...no me parece para nada caro ni excesivo abusivo ... Nos puedes confirmar por favor: Da para pensar que el valor fábrica es bastante aterrizado para un parlante de esta categoría - globalización - me parece excelente! (Nunca pensé en alguna vez defender a esta tienda....me estoy ablandando) Estamos de acuerdo que en el caso de las Borea el precio es razonable, pero en el modelo Antal EZ se fueron al porcino, porque ahí si que la ganancia es desmedida, simple matemática. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Crash 15 Publicado October 5, 2020 at 15:36 Share Publicado October 5, 2020 at 15:36 1 hour ago, M104 dijo: Estamos de acuerdo que en el caso de las Borea el precio es razonable, pero en el modelo Antal EZ se fueron al porcino, porque ahí si que la ganancia es desmedida, simple matemática. Saludos Claro que si y la importación la hace de donde mismo, país asiatico por lo que no paga mas impuestos por este modelo comparativamente, solo estrategia comercial y pocisionar este modelo en una liga que no pertenece. https://avx.hu/forum/viewtopic.php?t=140009 ahí pueden ver origen/ensamblado/armado/fabricado - apliquen zoom ... Que lástima que las vendan "made in france" o eso entendí Yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts