Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Pregunta sobre Home Theaters AIO

SANAFABICH

Recommended Posts

Hola a todos, busco vuestra ayuda ya que con mi limitado conocimiento y experiencia, he llegado a un calle sin salida.

Yo creo que desde hace unos 15 años que tengo mi fiel HT LG, de esos todo en uno (sin DVD), y hace tiempo que quiero cambiarlo pues con esto de Netflix y Prime Video que usan este tipo de Dolby Atmos o DD+ para el audio 5.1, el audio se corta varias veces o se escucha ruido y estatica. Esto no ocurre con los discos Blu Ray, a pesar que usan DD+. Bueno, la cosa es que quiero cambiarlo por algo similar.

Yo se que me van a decir que los equipos todo-en-uno no son buenos, que la calidad es pesima, etc. Pero por favor entiendame, que por varias razones, son ideales para mi (partiendo por el hecho que vivo en depto pequeño). Tampoco me interesan las barras de sonido, pues siempre me ha gustado el sistema surround.

El asunto es que no encuentro este tipo de equipos en ningun lado. Hubo un tiempo en que vendian HT AIO con el equipo blu ray incluido, pero ahora tampoco hay de esos.

Lo que encontré son unas barras de sonido que son 5.1, y supongo que tendria que conformarme con eso. Hay unas que son Samsung, pero encuentro que pagar 500 mil pesos por esas es demasiado. Hay unas Sony de precio aceptable, pero mi duda es que en las especificaciones dicen que no soportan DD+ via HDMI ARC. Entonces una de mis preguntas es:

¿Eso significa que Netflix 5.1 no se va a escuchar, o se va a escuchar con estatica y cortes como me pasa ahora? ¿O que va a sonar DD normal 5.1? Porque eso no me molestaria, mientras sea 5.1. Ademas no menciona DTS. Esta es una de las barras que pude encontrar.

Apreciaria mucho vuestra ayuda, por favor considerando mis limitaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí en el foro el usuario @pbanados vende un receiver onkyo tx-sr308 (yo tengo uno idéntico en mi pieza), que soporta dd+, pero no dolby atmos y tampoco es all in one.

Yo uso el onkyo conectado a un smartv samsung modelo 6100 (año 2018) y "escucho" netflix, amazon prime sin problemas, sin glitches, ni ruidos.

Lo vende a 120 o 150 mil, revisalo igual, puede que te interese (voy a tener que cobrarle una comisión si lo vende).

Enlace al comentario

hace 4 horas, el_Cuco dijo:

Aquí en el foro el usuario @pbanados vende un receiver onkyo tx-sr308 (yo tengo uno idéntico en mi pieza), que soporta dd+, pero no dolby atmos y tampoco es all in one.

Yo uso el onkyo conectado a un smartv samsung modelo 6100 (año 2018) y "escucho" netflix, amazon prime sin problemas, sin glitches, ni ruidos.

Lo vende a 120 o 150 mil, revisalo igual, puede que te interese (voy a tener que cobrarle una comisión si lo vende).

jajajaja gracias. Me encantaria tener componentes separados, como tenia cuando vivia con mis papas en una tremenda casa donde si habia espacio para todo. Lamentablemente no se justifica en un departamento, y tendria que comprar todos los parlantes por separado, y se dispararia el precio.

Editado por SANAFABICH
Enlace al comentario