Tomatín95 2 Publicado July 4, 2023 at 03:51 Share Publicado July 4, 2023 at 03:51 Saludos! Yo igual sigo atento. Por mi parte también apenas tenga algo de valor relacionado, lo compartiré por aquí o en algún lugar. El otro día leí un comentario de alguien en un grupo de Facebook de La Ley diciendo que con todo esto del evento en el que se va a presentar La Ley a final de año en Los Ángeles, California, de pasada iban a remasterizar casi todo el catálogo de la banda incluido el álbum Desiertos. Si será otro aburrido haciendo fake news, no lo sé. Ojalá sea cierto. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ELJJ 3 Publicado July 14, 2023 at 04:13 Share Publicado July 14, 2023 at 04:13 (editado) Hoy también tuve la posibilidad de conseguir una copia del desiertos sacado del DAT. Sin hacerles la historia larga, la razón por la que no se pudo no fue por una cagada mia, sino, porque no tenia la plata para conseguir una copia de estos, aparte mas halla de eso me pedía que le depositara a una cuenta de un banco chileno, nomas que hay un problema, yo soy Mexicano y no puedo hacerlo, aparte aun si quisiera tendría que ser mayor de edad para hacerlo. El tipo vende bootlegs del Desiertos, deduzco que el audio puesto en esos cds son los archivos del DAT (su facebook es /juanantoniointhemix por si se interesan en comprarle uno, vende tambien uno con La Ley de shia arbulu). Le pregunte también por un espectrograma antes de comprarle las copias y me lo negó rotundamente diciendo que "no le daban permiso para eso". Una cosa que note con el Chico Pérez, un tipo al que le intente conseguir el desiertos en Discogs porque andaba diciendo tener unas copias sacadas del master a un tipo y el don Juan Peralta es que todos temen de soltar el DAT. a que le temerán?, le temen a Beto Cuevas?, a Carlos Fonseca?. No lo se, solo se que es muy curioso eso, sin mas me despido no sin antes decirles que Dios los bendice y que si tienen el DAT o el Cassette ripeado en alta calidad suelten los archivos, no sean rancios. Editado July 14, 2023 at 04:14 por ELJJ 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ELJJ 3 Publicado July 21, 2023 at 01:47 Share Publicado July 21, 2023 at 01:47 Me retiro de la busqueda del desiertos hasta cuando se me presente una oportunidad de oro, no dare detalles, solo dire que la cague peor que con chico perez y si el tipo que le intente conseguir los archivos esta viendo esto le quiero pedir perdon y que ojala con los audios que escucho antes de bloquearme quede claro la situacion. Tambien quiero pedirles perdon a ustedes por ser un cagon que probablemente gracias a mi ahora sera mas dificil conseguir esos archivos. Dios los bendice a ustedes y me retiro indefinidamente de la busqueda no sin antes decirles que si realmente quieren conseguir archivos sacados del dat del desiertos solo lo lograran realmente con 2 tipos. Con Beto Cuevas o Con el tipo que intente conseguirlo. Y que el que diga tener unos archivos del desiertos del dat les esta engañando y les estaria probablemente pasando archivos del cassette, una segunda generacion sacado de un reel o simplemente los estaria engañando. No obstante, seguire activo aqui y un dia de estos les traere una sorpresa, no a la magnitud del desiertos pero si algo medio interesante. 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado July 21, 2023 at 15:29 Share Publicado July 21, 2023 at 15:29 hace 13 horas, ELJJ dijo: Me retiro de la busqueda del desiertos hasta cuando se me presente una oportunidad de oro, no dare detalles, solo dire que la cague peor que con chico perez y si el tipo que le intente conseguir los archivos esta viendo esto le quiero pedir perdon y que ojala con los audios que escucho antes de bloquearme quede claro la situacion. Tambien quiero pedirles perdon a ustedes por ser un cagon que probablemente gracias a mi ahora sera mas dificil conseguir esos archivos. Dios los bendice a ustedes y me retiro indefinidamente de la busqueda no sin antes decirles que si realmente quieren conseguir archivos sacados del dat del desiertos solo lo lograran realmente con 2 tipos. Con Beto Cuevas o Con el tipo que intente conseguirlo. Y que el que diga tener unos archivos del desiertos del dat les esta engañando y les estaria probablemente pasando archivos del cassette, una segunda generacion sacado de un reel o simplemente los estaria engañando. No obstante, seguire activo aqui y un dia de estos les traere una sorpresa, no a la magnitud del desiertos pero si algo medio interesante. Que mala, ojala te resulte encontrar el album, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tomatín95 2 Publicado September 7, 2023 at 03:00 Share Publicado September 7, 2023 at 03:00 (editado) On 14-07-2023 at 0:13, ELJJ dijo: Hoy también tuve la posibilidad de conseguir una copia del desiertos sacado del DAT. Sin hacerles la historia larga, la razón por la que no se pudo no fue por una cagada mia, sino, porque no tenia la plata para conseguir una copia de estos, aparte mas halla de eso me pedía que le depositara a una cuenta de un banco chileno, nomas que hay un problema, yo soy Mexicano y no puedo hacerlo, aparte aun si quisiera tendría que ser mayor de edad para hacerlo. El tipo vende bootlegs del Desiertos, deduzco que el audio puesto en esos cds son los archivos del DAT (su facebook es /juanantoniointhemix por si se interesan en comprarle uno, vende tambien uno con La Ley de shia arbulu). Le pregunte también por un espectrograma antes de comprarle las copias y me lo negó rotundamente diciendo que "no le daban permiso para eso". Una cosa que note con el Chico Pérez, un tipo al que le intente conseguir el desiertos en Discogs porque andaba diciendo tener unas copias sacadas del master a un tipo y el don Juan Peralta es que todos temen de soltar el DAT. a que le temerán?, le temen a Beto Cuevas?, a Carlos Fonseca?. No lo se, solo se que es muy curioso eso, sin mas me despido no sin antes decirles que Dios los bendice y que si tienen el DAT o el Cassette ripeado en alta calidad suelten los archivos, no sean rancios. Sí, conozco esos bootlegs de "juanantoniointhemix". Tengo entendido que tiene una disquería en Valparaiso y los audios/fuentes de donde hizo esas copias son del casete. Por eso nunca he querido conseguirlos, ya que la idea es obtener el audio de una fuente mejor calidad (DAT/Máster). Lamentablemente las personas que no quieren soltar esos archivos lo hacen por mero capricho no más. Si es por meterse por problemas con alguno de los autores originales, eso descartado totalmente por sentido común. También recordar que el audio que se almacena en la mayoría de las cintas se va degradando con el tiempo. Por eso digo que es capricho, y si lo hacen por un tema económico, no tiene sentido, ya que dependiendo obviamente de la calidad de la cinta y como esté conservada (recordar que es un medio super frágil), de igual manera en 100 años o más ya no se escuchará nada cuando los quieras vender y reproducir. OJO que todo lo anterior me refiero exclusivamente al tema DAT/Máster y compartir el audio de éste. Sobre el casete estándar de "Desiertos", que cada uno le ponga el precio que quiera y haga lo que le plazca. No me importa. Saludos de nuevo! Editado September 7, 2023 at 03:07 por Tomatín95 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado September 7, 2023 at 09:15 Share Publicado September 7, 2023 at 09:15 Esta gente al soltar el primer respaldo digital saben que será la primera y ultima que negociaran, ya que la pirateria hará lo suyo en forma inmediata. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ELJJ 3 Publicado November 20, 2023 at 07:42 Share Publicado November 20, 2023 at 07:42 Lastimosamente recien murio Carlos Fonseca, es decir, una de las trabas para re editar el disco. Creen que sea posible que al pasar del tiempo sea probable una re edicion? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado April 27, 2024 at 22:27 Share Publicado April 27, 2024 at 22:27 Revivo este post para preguntar que tal suena este vinilo. Reedición, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alan_Wilder 3 Publicado June 5, 2024 at 21:25 Share Publicado June 5, 2024 at 21:25 Lo último que se sabe es que reeditaran este álbum y el primero en cassette, además también en formato CD y vinilo. Se supone que sería en el segundo semestre 2024 Reeditan los dos primeros discos de La Ley - La Tercera 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts