Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

MTV Bully Beatdown

Voh Poh

Recommended Posts

Hace 20 años que MTV da cualquier hueá menos música y es un asco, pero encontré este programa. Desde Jackass que no daban algo que me mantuviera entretenido así.

Agarran un matón de barrio, lo llevan a un octágono de Todo Vale y lo echan a pelear con un hueón pro que le saca la mierda frente a sus víctimas que como bonus track se ganan unas lucas por la sacada de cresta. Educativo y por una buena causa, y más entretenido que ver peleas solo por deporte :)

http://www.mtvla.com/tv/bully-beatdown/episodios/

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pa' mi MTV se hechó a principios del 2000 cuando cambiaron totalmente la programamción y efectivamente ya dejaron de emitir tantas horas de videoclips, y en cambio pusieron programas y series weonas pa pendejos :mellow:

En los 90s tuvieron programas notables como "Beavis and Butt-Head", "El señor cabeza de canoa", "Celebrity Deathmatch", "Top 20 MTV", “Headbangers”, “Lado B”, “MTV Clásico”, "Hora Prima", "Nación Alternativa", "Raizónica", "Semana Rock", era fanático de Conexión MTV, incluso tengo hasta el CD... y como no olvidar los primeros Unplugged, full época escolar h

MTV s0x ahora <_<

Enlace al comentario

No deja de ser una "especie de reáliti"...

:zippytanax::zippytanax::zippytanax:

A los bullies me gustó más cagármelos yo por mi cuenta, a su debido momento. Todo llega... :lol:

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

El único programa que ví hace poco de MTV es donde un mono llegaba todo canchero y prepotente con su grua a retirar vehículos mal estacionados, en un momento que él se descuidaba llegaba la producción con una grua 10 veces más grande y se lo llevaba confiscado :lol::lol::lol:

Enlace al comentario

Sin exagerar, hace 15 mil millones de años que no veo MTY básico, pero si veo MTV Jam y la señal HD

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

[quote name='tambillo' date='19 July 2011 - 04:31 PM' timestamp='1311107464' post='73598']
ajaiiajij los 90' fueron la mejor epoca del mtv,"Beavis and Butt-Head" lo mejor,es mas, le robe el cd "Beavis and Butt-Head Experience" a mi primo
de eeuu ajaiaij,aun me lo pide el wn
[/quote]

eran muy geniales,las puras caras de los monos te hacían reir

[media]http://www.youtube.com/watch?v=1S6nzzmk4-w[/media]

shotokan_01.gif

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='19 July 2011 - 05:33 PM' timestamp='1311107634' post='73599']
Sin exagerar, hace 15 mil millones de años que no veo MTY básico, pero si veo MTV Jam y la señal HD
[/quote]

:o:o la cueita,vives en eeuu? mtv jam es como el antiguo mtv

Enlace al comentario

[quote name='tambillo' date='19 July 2011 - 04:52 PM' timestamp='1311108767' post='73608']
[quote name='ian curtis' date='19 July 2011 - 05:33 PM' timestamp='1311107634' post='73599']
[/quote]

:o:o la cueita,vives en eeuu? mtv jam es como el antiguo mtv
[/quote]

VTR los tiene,yo tengo el MTV Jam y el MTV hitlist y sin pagar ni uno extra,vienen dentro del "pack"

shotokan_01.gif

Enlace al comentario

Es mas, VH1 me tiene chato con los programas pa maricones, asi que tampoco lo veo
asi de corta
jajaja

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='19 July 2011 - 05:05 PM' timestamp='1311109550' post='73622']
Exacto, los tiene VTR, y si tienes pack HD, el mtv hd viene gratis
[/quote]

ah sí,también está el mtv hd
se me había pasado :blush:

shotokan_01.gif

Enlace al comentario

[quote name='tambillo' date='19 July 2011 - 05:07 PM' timestamp='1311109631' post='73624']
OHH ,QUE WEENA..SOLO TENGO TELMEX Y LA VERDAD ES UNA SHIT
[/quote]

es verdad que no tiene ni el TCM?

así me contaron :blink::blink::blink::blink::blink:

shotokan_01.gif

Enlace al comentario

[quote name='bobby157' date='19 July 2011 - 05:11 PM' timestamp='1311109873' post='73628']
[quote name='tambillo' date='19 July 2011 - 05:07 PM' timestamp='1311109631' post='73624']
OHH ,QUE WEENA..SOLO TENGO TELMEX Y LA VERDAD ES UNA SHIT
[/quote]

es verdad que no tiene ni el TCM?

así me contaron :blink::blink::blink::blink::blink:
[/quote]

Robert y Peliculero se morirían!
jejeje

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario