f_piaster 0 Publicado September 1, 2020 at 03:53 Share Publicado September 1, 2020 at 03:53 Que tal a todos, soy nuevo en esto del Hifi y estoy arrancando a armar mi equipo.. mi fuente principal es streaming y archivos FLAC, entonces tengo el ojo en el Reciever Yamaha 303 (si hay alguna otra recomendacion la leeré) . Estoy en busca de los bookshelfs. Son para una habitación de pequeña, 3X4 , escucho mucha musica negra, ya sea Samba-Bossa Nova , Disco, Funk, Salsa, etc y por su puesto Rock, blues, Jazz, etc . Mi presupuesto ronda el valor de los Dali Oberon 3 asi que son una opcion, podrian ser tambien unos Monitor Auto Silver 1 . Esta dificil ir a escuchar a un local los parlantes la situación actual. Podrían darme una recomendación?? Alguno que los tenga a alguno de estos parlantes/haya escuchado? algun otro parlante para recomentar? gracias y saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gerardo Gonzalez 117 Publicado September 1, 2020 at 13:28 Share Publicado September 1, 2020 at 13:28 hace 9 horas, f_piaster dijo: Que tal a todos, soy nuevo en esto del Hifi y estoy arrancando a armar mi equipo.. mi fuente principal es streaming y archivos FLAC, entonces tengo el ojo en el Reciever Yamaha 303 (si hay alguna otra recomendacion la leeré) . Estoy en busca de los bookshelfs. Son para una habitación de pequeña, 3X4 , escucho mucha musica negra, ya sea Samba-Bossa Nova , Disco, Funk, Salsa, etc y por su puesto Rock, blues, Jazz, etc . Mi presupuesto ronda el valor de los Dali Oberon 3 asi que son una opcion, podrian ser tambien unos Monitor Auto Silver 1 . Esta dificil ir a escuchar a un local los parlantes la situación actual. Podrían darme una recomendación?? Alguno que los tenga a alguno de estos parlantes/haya escuchado? algun otro parlante para recomentar? gracias y saludos!! Hola, bienvenido al foro.... el tema parlantes es algo tan personal que al menos yo no conozco ninguno de los que tienes pensado, nada mas hay que audicionar y elegir...es lo mismo que preguntes que sandwich es mas rico si un chacarero ó un barros luco, bueno, al menos te doy la bienvenida a la locura y sano vicio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JUANMA25 1 Publicado September 5, 2020 at 04:39 Share Publicado September 5, 2020 at 04:39 Hola yo escuche yamaha con monitor audio bronce 5 y Jbl stage A170 y me incline más por el Jbl con audio Flac, buena suerte en tu búsqueda y como dice Gerardo todo depende de cada uno. Suerte en la busqueda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts