caello 29 Publicado July 18, 2011 at 22:45 Share Publicado July 18, 2011 at 22:45 (editado) Estimados, desde hace ya más de una semana que kukorin me prestó su Integrado íbrido Qinpu para ver como funcionaba con mis parlantes. Yo la verdad esperaba lo peor, tiene sólo 16 watts y creo puede ser muy poca potencia para los Century que rondan los 89 db según manuales. Buena sorpresa al conectarlo, la primera impresión es que por lo menos funciona, de ahí le voy poniendo oreja y empiezo a notar todas las diferencias con el Yaqin, es increíble como un amplificador se comporta con diferentes parlantes. Con los semi-fullrange de Victor suena más delgado, con más presencia en las zonas medias altas y altas. Con los Century, suena más cremoso que el Yaqin incluso, como que hace foco en otro espectro de la música también. Empiezo a notar hartos detalles en la parte media-baja y media que no había notado antes, mientras que el Yaqin muestra los detalles de la zona media-alta. Lo pongo a un volumen de noche con hija durmiendo y es un manjar, si bien no está todo el detalle del Yaqin, educa a los L100 que entregan un sonido más armónico y parejo, es verdad, le falta el soudstage más grande, pero da lo mismo, pongo jazz y suena bien rico, pongo ”Wish you were...” de Pink Floyd y por primera vez noto teclados y capas de música que el Yaqin nunca me había mostrado, me voy entusiasmando con el bichito, es verdad no pega tan fuerte abajo, pero de nuevo no importa mucho, me invita a escuchar la música y no preocuparme de detalles, es el compañero ideal para una noche con la iñora y un copetito. Por el precio que le salió a kuko, creo que entrega bastante, muy musical. Problemas? lo único el volúmen, le subo el volumen casi a las 12 y se desarma entero, todo el placer se va a las pailas, queda todo borroso y no resuelve bien un pop como Zero 7 que es bastante cálido y simple en instrumentación. En definitiva, muy rico ampli, con harto sabor a tubos, bien cremoso de agudos y medios a un nivel de escucha bajo y medio, además por un precio bastante módico, feliz tendría uno para ir cambiando de vez en cuando... así talvez no ande pensando tanto en upgrades [IMG]http://i54.tinypic.com/dfhjmc.jpg[/IMG] Sl2! Editado July 18, 2011 at 22:46 por caello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caello 29 Publicado July 18, 2011 at 22:49 Autor Share Publicado July 18, 2011 at 22:49 Se me olvidaba el equipamiento asociado: JBL L100 Century CDP AA 203 con válvulas 7025 Interconector audioquest king cobra cable de poder made bay kukorin con conectores Iego Ahora voy a probar los vinilos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kalev70 69 Publicado July 19, 2011 at 01:03 Share Publicado July 19, 2011 at 01:03 mummmmmmmmmm...................... Citar Sony Genesis 7.2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanga 216 Publicado July 19, 2011 at 03:13 Share Publicado July 19, 2011 at 03:13 En resumen, me da la impresion que un muy buen sonido por las lucas, como para un segundo sistemita que te permite jugocear y entretenerse con cambios. Muy buen comentario caello Citar Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caello 29 Publicado July 19, 2011 at 04:38 Autor Share Publicado July 19, 2011 at 04:38 exactamente estimado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
charly 20 Publicado July 19, 2011 at 07:03 Share Publicado July 19, 2011 at 07:03 Y es tan pequeño que no habrá problema en hacerle un espacio rico juguete para jugar Citar La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nitobag 19 Publicado July 20, 2011 at 03:09 Share Publicado July 20, 2011 at 03:09 Buena Caello. Que lata que watee despues de aplicar power...., me paso tambien con valvular humilde muy rico, pero solo entregaba unos pocos watts de manera maravillosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caello 29 Publicado July 20, 2011 at 14:07 Autor Share Publicado July 20, 2011 at 14:07 Nito hola, ahora tampoco es que quede la cagá, pero se emborrona todo, si le preguntas a una persona "normal", ni se va a dar cuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts