Tmramart 0 Publicado August 29, 2020 at 23:00 Share Publicado August 29, 2020 at 23:00 Buenas, necesito recomendacion de DAC, que me permita conectar un reproductor de cd , ademas de musica atravez del celular, que realmente mejore el sonido. mucgas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fdojose 365 Publicado August 29, 2020 at 23:17 Share Publicado August 29, 2020 at 23:17 Presupuesto? Por ahí hay un Quetest a buen precio.Salidos,Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk Citar 1ro: Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II 2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2 https://www.flickr.com/fdojose Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tmramart 0 Publicado August 30, 2020 at 00:55 Autor Share Publicado August 30, 2020 at 00:55 Unos 300 mil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fdojose 365 Publicado August 30, 2020 at 01:49 Share Publicado August 30, 2020 at 01:49 Unos 300 mil.El Chord Mojo, puede ser una buena opción.Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk Citar 1ro: Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II 2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2 https://www.flickr.com/fdojose Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Piter ls 181 Publicado August 30, 2020 at 05:01 Share Publicado August 30, 2020 at 05:01 Dentro de tu presupuesto recomendaría un topping D 50 s y también podría ser un dac Shiit audio que es nuevo el modius que tiene muy buenas críticas y un costo fe solo 199 dólares y salidas balanceadas . Te adjunto el link https://www.schiit.com/products/modius Suerte en la búsqueda Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tmramart 0 Publicado September 15, 2020 at 03:19 Autor Share Publicado September 15, 2020 at 03:19 Hola, tú sabes cuánto demora el despacho de schiit? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miguel Angel 25 Publicado September 15, 2020 at 11:10 Share Publicado September 15, 2020 at 11:10 On 30-08-2020 at 1:01, Piter ls dijo: Dentro de tu presupuesto recomendaría un topping D 50 s y también podría ser un dac Shiit audio que es nuevo el modius que tiene muy buenas críticas y un costo fe solo 199 dólares y salidas balanceadas . Te adjunto el link https://www.schiit.com/products/modius Suerte en la búsqueda Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Se ven muy buen las especificaciones técnicas del Modius, en cuanto se podría encrementar el precio puesto en Chile?, no tengo experiencia en eso. Gracias por el dato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Piter ls 181 Publicado September 15, 2020 at 11:33 Share Publicado September 15, 2020 at 11:33 En mi caso cuando he comprado afuera calculo un 30 por ciento adicional al valor por concepto de despacho e impuestos . Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jplaut 12 Publicado September 15, 2020 at 20:26 Share Publicado September 15, 2020 at 20:26 Hola @Tmramart, yo me acabo de traer un componente SCHIIT comprado en el sitio de Schiit (https://www.schiit.com/) , se demoró 45 días... lo pedí por USPS (Correo normal) para que el flete no me saliera tan caro. La opción que no probé es Fedex porque el flete me salía como USD90 (más caro que el equipo!), pero ese llega en un par de días. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jplaut 12 Publicado September 15, 2020 at 20:34 Share Publicado September 15, 2020 at 20:34 Hola2 , acabo de revisar y si bien vale como la mitad de tu presupuesto, yo me compré un Audioquest Beetle (https://www.audioquest.com/dacs/beetle/beetle) para conectar el celular al equipo de música por Bluetooth, pensando que podría ser una buena idea entre en un DAC Portatil y uno estacionario..... El punto es que hasta el día de hoy no he tenido tiempo de conectarlo (se que algunos me van a querer expulsar del grupo por tener un componente nuevo y NI SIQUIERA PROBARLO!!!! SORRY!!!! ) Pero si te interesa, mándame un MP y podríamos llegar a un acuerdo... está nuevo en caja, nunca enchufado. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ylc 11 Publicado September 17, 2020 at 18:14 Share Publicado September 17, 2020 at 18:14 Ifi Zen Dac , premiado hace poco en el ranking EISA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tanglewire 151 Publicado September 17, 2020 at 23:39 Share Publicado September 17, 2020 at 23:39 Toping, SML Citar ignorance is bliss Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Natales hifi 49 Publicado September 18, 2020 at 01:02 Share Publicado September 18, 2020 at 01:02 On 30-08-2020 at 2:01, Piter ls dijo: Dentro de tu presupuesto recomendaría un topping D 50 s y también podría ser un dac Shiit audio que es nuevo el modius que tiene muy buenas críticas y un costo fe solo 199 dólares y salidas balanceadas . Te adjunto el link https://www.schiit.com/products/modius Suerte en la búsqueda Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Schiit muy buen dac yo tengo schiit Modi multibit hace rato me tiene contento, hacen buen match con kef ls50 y atoll. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shadowkinslayer 448 Publicado September 24, 2020 at 04:11 Share Publicado September 24, 2020 at 04:11 Yo estoy con un topping d50s hace un mes y sólo he sumado alegrías. Aunque no niego las ganas de compararlo con uno que disponga de salidas balanceadas, pero sólo de jugoso. Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mtapia09 37 Publicado September 26, 2020 at 23:08 Share Publicado September 26, 2020 at 23:08 Hola yo tengo un Topping D50s y con BT es de muy buen nivel desde el celular estoy muy contento con el desempeño, también funciona muy bien con el USB y Audirvana+Tidal, separa muy bien los sonidos y es muy plano lo uso con un ampli roksan Caspian M2+Spendor 3-1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tmramart 0 Publicado October 1, 2020 at 03:52 Autor Share Publicado October 1, 2020 at 03:52 Les comento que finalmente compré en schiit, me hicieron doble cobro con un desfase de dos semanas, reclamé, según ellos habian realizado una reversa para que le cancelara por PayPal. Cuento corto desconocieron mi pago y el cargo que me hicieron, cancelando me la compra. El banco me respondió con el segundo cargo que ellos realizaron (fraude), a si que perdí solo 200 Lucas. Moraleja, si compran ahí, compren por Paypal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shadowkinslayer 448 Publicado October 1, 2020 at 04:44 Share Publicado October 1, 2020 at 04:44 Les comento que finalmente compré en schiit, me hicieron doble cobro con un desfase de dos semanas, reclamé, según ellos habian realizado una reversa para que le cancelara por PayPal. Cuento corto desconocieron mi pago y el cargo que me hicieron, cancelando me la compra. El banco me respondió con el segundo cargo que ellos realizaron (fraude), a si que perdí solo 200 Lucas. Moraleja, si compran ahí, compren por PaypalQue mal ahí, por el precio se veía muy tentador para ponerlo a pelear contra el topping! Suerte que a lo menos lograste recuperar uno de los cobros Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bozon 687 Publicado October 1, 2020 at 19:08 Share Publicado October 1, 2020 at 19:08 15 hours ago, Tmramart said: Les comento que finalmente compré en schiit, me hicieron doble cobro con un desfase de dos semanas, reclamé, según ellos habian realizado una reversa para que le cancelara por PayPal. Cuento corto desconocieron mi pago y el cargo que me hicieron, cancelando me la compra. El banco me respondió con el segundo cargo que ellos realizaron (fraude), a si que perdí solo 200 Lucas. Moraleja, si compran ahí, compren por Paypal Uf que mal. Yo he comprado dos veces en Schiit sin problemas. Pero pagando con Paypal eso sí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
abel maiden 20 Publicado October 2, 2020 at 19:24 Share Publicado October 2, 2020 at 19:24 Sumandome a la consulta ... de verdad un Dac puede mejorar el sonido .. por ejemplo mi sistema es sencillo ... ampli Nad326 , monitor audio 300 , CD player onkyo .. por ejemplo si me compro un dac mejorará el sonido ? SALUDOS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HDFAN 137 Publicado October 2, 2020 at 21:35 Share Publicado October 2, 2020 at 21:35 Sumandome a la consulta ... de verdad un Dac puede mejorar el sonido .. por ejemplo mi sistema es sencillo ... ampli Nad326 , monitor audio 300 , CD player onkyo .. por ejemplo si me compro un dac mejorará el sonido ? SALUDOS. Hay que ver que circuiteria (características) dispone el nad 326 y el onkyo, para evaluar si se necesita un dac externo, y no llegar y comprar a lo loco. Si se busca realmente mejorar el sonido existente, es ya llegar a invertir algo elevado en presupuesto.Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts