mvorchard 21 Publicado August 29, 2020 at 14:41 Share Publicado August 29, 2020 at 14:41 Buenos días, Señores. Parece que cagó la salida óptica de mi pantalla Samsung Q90 (modelo con caja de conexiones separada de la pantalla, conectada con un solo cable a la pantalla)... pero está dificilísimo hacer el diagnóstico!! - Youtube y Airplay sí funcionan correctamente, por ejemplo - TIDAL, Netflix, Amazon Prime, Apple TV, todo dejaron de funcionar (anoche)... como que el Chord no pudiera decodificar la señal, y sueña puro ruido Apagué y prendí todo de vuelta overnight, y lo mismo. Probé con un DAC Modi Multibit, y pasa exactamente lo mismo No tengo otro cable óptico para probar ese eslabón, pero sería bastante raro que una señal si pase y otra pase a medias, o no??? Qué se les ocurre que pueda probar??? Alguien con algo de información que pueda servir...?? Muchas gracias a todos, desde ya! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HDFAN 137 Publicado August 29, 2020 at 15:29 Share Publicado August 29, 2020 at 15:29 Tiene pinta de problemas por calor. Revisa aquí https://r.tapatalk.com/shareLink/topic?url=https://www.hifichile.cl/index.php?/topic/32834-solucion-error-samsung-led-un55js9000g-y-modelos-afines/&share_tid=32834&share_fid=43630&share_type=t&link_source=appEnviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ricardogo 45 Publicado August 29, 2020 at 15:36 Share Publicado August 29, 2020 at 15:36 Lamento decir que lo primero sin duda sería probar otro cable, antes de echar mano a reparaciones y dolores de cabeza mas grandes, ojalá te sirva la ayuda del comentario anterior, saludos.Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado August 29, 2020 at 15:42 Share Publicado August 29, 2020 at 15:42 Mismo link sin Cacatalk... Yo igual probaría con otro cable óptico, puede estar malo el que usas.... a veces si se doblan un poco cagan. Y también puede estar sucio, en las puntas o en los conectores, y la luz no pasa bien, se podría probar de limpiarlo bien primero, es sabido que la mugre los afecta: https://www.hometheaterforum.com/community/threads/how-do-you-clean-optical-cable.12380/ https://www.chemtronics.com/how-to-clean-and-how-not-to-clean-fiber-optic-connectors Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mvorchard 21 Publicado August 29, 2020 at 15:59 Autor Share Publicado August 29, 2020 at 15:59 Señores!! Mil gracias. Error 47. Menos mal! Investigando los menús de la pantalla, hace unos días cambié PCM a Dolby, sin que se sintiera ningún cambio. Seguramente lo hice en Youtube. Y no fue hasta anoche que ocupé las otras aplicaciones. De vuelta a PCM, y mi pulso volvió a la normalidad. Ja, ja, ja. Gracias por la rápida respuesta. Hay empatía por el sufrimiento. No es chiste!! Buen fin de semana. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 1.072 Publicado August 29, 2020 at 16:05 Share Publicado August 29, 2020 at 16:05 Que buena noticia, a disfrutar! 1 Citar Vndo tclado barato, qu l falta una tcla Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ricardogo 45 Publicado August 29, 2020 at 16:08 Share Publicado August 29, 2020 at 16:08 Señores!! Mil gracias. Error 47. Menos mal! Investigando los menús de la pantalla, hace unos días cambié PCM a Dolby, sin que se sintiera ningún cambio. Seguramente lo hice en Youtube. Y no fue hasta anoche que ocupé las otras aplicaciones. De vuelta a PCM, y mi pulso volvió a la normalidad. Ja, ja, ja. Gracias por la rápida respuesta. Hay empatía por el sufrimiento. No es chiste!! Buen fin de semana. Genial Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.