Mr_oD 3.303 Publicado February 7, 2022 at 22:31 Share Publicado February 7, 2022 at 22:31 Menos mal no anunciaron nada de MQA, hubiera sido horrible tener a esos fanáticos en este grupo. Apuesto que el líder supremo "Kim Jong @pbanados" ya tuvo ese DACillo Citar Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon IRAUDAMP21 Mosfet Drivers OB Híbrido: Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large. Otros: Crossover Activo RANE AC23 XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS > DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 > Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maxnova 586 Publicado February 13, 2022 at 01:17 Share Publicado February 13, 2022 at 01:17 Actualizo una pregunta que hice una vez. ¿Alguien tiene el manual en Español que lo pueda compartir o vender?. Al final se me fue en collera la configuración así es que opté por publicarlo en los clasificados, pero en una de arrepiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 1.069 Publicado February 13, 2022 at 02:22 Share Publicado February 13, 2022 at 02:22 Actualizo una pregunta que hice una vez. ¿Alguien tiene el manual en Español que lo pueda compartir o vender?. Al final se me fue en collera la configuración así es que opté por publicarlo en los clasificados, pero en una de arrepiento Consiguelo en inglés y aplico traducción! Citar Vndo tclado barato, qu l falta una tcla Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maxnova 586 Publicado February 13, 2022 at 02:32 Share Publicado February 13, 2022 at 02:32 Consiguelo en inglés y aplico traducción! Gracias Juan, pero son como 70 páginas... Este es: https://www.rme-audio.de/downloads/adi2dac_e.pdf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shadowkinslayer 446 Publicado February 13, 2022 at 04:05 Share Publicado February 13, 2022 at 04:05 Gracias Juan, pero son como 70 páginas... Este es: https://www.rme-audio.de/downloads/adi2dac_e.pdfY su documento compartido y vamos interviniendo entre varios? Digo yo , saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RainyMirror 141 Publicado February 13, 2022 at 04:21 Share Publicado February 13, 2022 at 04:21 Yo me pongo con 10 páginas... si quieren me dicen cuáles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PTMP 5 Publicado February 13, 2022 at 13:48 Share Publicado February 13, 2022 at 13:48 (editado) Hace un tiempo hice una traduccion del capitulo de EQ para pasarselo a mi viejo (se calento con este dac cuando lo escucho en mi casa, lo compro y obviemente no pudo entender como funcionaba.) Espero les sirva. Dejo un link de descarga: https://www.icloud.com/iclouddrive/09rHKqUFDITM8hKsp6DTd6Y5w#MANUAL_ECUALIZADOR_RME Una vez que se entiende la lógica, los otros menús resultan mas facil. Me comentan si hay algun error. si alguien quiere seguir con la traducción, le envío el archivo editadle en “pages” de mac o en “Word” Editado February 13, 2022 at 13:52 por PTMP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maxnova 586 Publicado February 15, 2022 at 14:32 Share Publicado February 15, 2022 at 14:32 Apliqué pura traducción de google, pero algo se entiende https://www.dropbox.com/s/4k6earl1bo1h0c6/adi2dac_e (español).pdf?dl=0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PTMP 5 Publicado February 15, 2022 at 14:34 Share Publicado February 15, 2022 at 14:34 Apliqué pura traducción de google, pero algo se entiende https://www.dropbox.com/s/4k6earl1bo1h0c6/adi2dac_e (español).pdf?dl=0 prueba con este: https://www.deepl.com/es/translator Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Blackenok 80 Publicado July 29, 2022 at 21:59 Share Publicado July 29, 2022 at 21:59 Solo paso a comentarles que esta semana tuve la posibilidad de comprar un RME Adi dac 2 FS. Este fin de semana lo pondre a prueba contra mi Neo IDSD que lo encontraba bastante bueno en comparacion con el dac de mi node 2i y sabre si uno de los dos debera partir en busca de un nuevo destino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FernandoMac 245 Publicado July 30, 2022 at 16:00 Share Publicado July 30, 2022 at 16:00 hace 17 horas, Blackenok dijo: Solo paso a comentarles que esta semana tuve la posibilidad de comprar un RME Adi dac 2 FS. Este fin de semana lo pondre a prueba contra mi Neo IDSD que lo encontraba bastante bueno en comparacion con el dac de mi node 2i y sabre si uno de los dos debera partir en busca de un nuevo destino. Tienes para mas de una semana en explorarlo y jugar con las configuraciones, controles de tono y ecualizador... entrete Citar ____________________________________________ Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Blackenok 80 Publicado July 30, 2022 at 23:21 Share Publicado July 30, 2022 at 23:21 hace 7 horas, FernandoMac dijo: Tienes para mas de una semana en explorarlo y jugar con las configuraciones, controles de tono y ecualizador... entrete Hasta ahora +13 dbu, volumen -4,0 y seteado en fijo, es como mejor suena a mi gusto. Asi quedó mi cadena... Pd: la foto en escala de grises no es para darle un toque romántico a mis equipos, sino para que no se aprecie el polvo que hay en el mueble desde que cago la aspiradora la semana pasada. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pbanados 930 Publicado November 22, 2022 at 18:30 Share Publicado November 22, 2022 at 18:30 On 07-02-2022 at 19:31, Mr_oD dijo: Apuesto que el líder supremo "Kim Jong @pbanados" ya tuvo ese DACillo Bueno, lo estoy probando por hoy, y me encantó el DAC(y eso sin juguetear un minuto con la EQ todavía). No sé, lo había escuchado antes un par de veces acá y me había gustado, pero ahora lo encontré aún mejor. Tanto que hasta le aguanto que no soporte Roon ni MQA. Si alguien se quiere deshacer del suyo.... estoy hasta las weas con compromisos de platas con esto de importar parlantes y equipos, pero capaz que me tiente... Citar 1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i 2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta. "I've looked at life from both sides now/ From win and lose and still somehow/ It's life's illusions I recall/ I really don't know life at all" Joni Mitchell Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 739 Publicado November 22, 2022 at 23:19 Share Publicado November 22, 2022 at 23:19 Bueno, lo estoy probando por hoy, y me encantó el DAC(y eso sin juguetear un minuto con la EQ todavía). No sé, lo había escuchado antes un par de veces acá y me había gustado, pero ahora lo encontré aún mejor. Tanto que hasta le aguanto que no soporte Roon ni MQA. Si alguien se quiere deshacer del suyo.... estoy hasta las weas con compromisos de platas con esto de importar parlantes y equipos, pero capaz que me tiente...Me parece que le puedes meter filtros para corrección de sala con REW Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pbanados 930 Publicado November 23, 2022 at 13:47 Share Publicado November 23, 2022 at 13:47 (editado) hace 14 horas, Patagonia dijo: Me parece que le puedes meter filtros para corrección de sala con REW Para otra vez será. Lo probé y el RME no está como target de REW. Lo puedes hacer como genérico y traspasar los parámetros al RME a mano, pero no alcancé a ver si los parámetros son compatibles y tampoco si puedo limitar las bandas a la cantidad que permite el RME que son 5 creo, no cierto?. Parece un poco limitante que sean tan pocas (*), pero las correcciones con peak de Q muy alto no son generalmente perceptibles, por lo cual igual la corrección puede ser muy efectiva aún con solo 5 bandas por canal. Bueno, pero el caso es que de poder hacerlo, se debe poder, y es otra tremenda gracia de este DAC. Que claro, es más que solo DAC, es un full DSP tb. (*): en mis años mozos uno se desvivía por tener un SAE paramétrico... el modelo caro (el 2800 creo que era) te daba 4 bandas y costaba una fortuna. Todo a mano (que en un EQ paramétrico es infinitamente más complejo que en un EQ gráfico), me pregunto si habrá habido alguna vez alguien que haya arreglado en vez de empeorado la señal usándolo.... Más encima procesadas a punta de capacitores e inductancias, que al menos teoría dejan la cagá con la respuesta a impulsos y las fases. Lo que hace un PEQ digital es ordenes de magnitud mejor y más potente... y viene "gratis" con este RME. Editado November 23, 2022 at 13:48 por pbanados Citar 1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i 2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta. "I've looked at life from both sides now/ From win and lose and still somehow/ It's life's illusions I recall/ I really don't know life at all" Joni Mitchell Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bozon 683 Publicado November 24, 2022 at 11:13 Share Publicado November 24, 2022 at 11:13 Al ADI-2 DAC siempre le ha faltado un software que permita configurar el DSP desde un PC. No sé por qué motivo no lo han implementado. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 739 Publicado November 24, 2022 at 17:25 Share Publicado November 24, 2022 at 17:25 Para otra vez será. Lo probé y el RME no está como target de REW. Lo puedes hacer como genérico y traspasar los parámetros al RME a mano, pero no alcancé a ver si los parámetros son compatibles y tampoco si puedo limitar las bandas a la cantidad que permite el RME que son 5 creo, no cierto?. Parece un poco limitante que sean tan pocas (*), pero las correcciones con peak de Q muy alto no son generalmente perceptibles, por lo cual igual la corrección puede ser muy efectiva aún con solo 5 bandas por canal. Bueno, pero el caso es que de poder hacerlo, se debe poder, y es otra tremenda gracia de este DAC. Que claro, es más que solo DAC, es un full DSP tb. (*): en mis años mozos uno se desvivía por tener un SAE paramétrico... el modelo caro (el 2800 creo que era) te daba 4 bandas y costaba una fortuna. Todo a mano (que en un EQ paramétrico es infinitamente más complejo que en un EQ gráfico), me pregunto si habrá habido alguna vez alguien que haya arreglado en vez de empeorado la señal usándolo.... Más encima procesadas a punta de capacitores e inductancias, que al menos teoría dejan la cagá con la respuesta a impulsos y las fases. Lo que hace un PEQ digital es ordenes de magnitud mejor y más potente... y viene "gratis" con este RME.A, puede ser que sea solo manual mi error ahí, lo que se es que le presté el umik a un amigo y me dijo había medido con REW y hecho la corrección en el ADI, en todo caso me comentó buenos resultados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alduniak 48 Publicado November 25, 2022 at 11:48 Share Publicado November 25, 2022 at 11:48 Oficialmente puedo adherir al selecto grupo de este hilo. Lo primero que llama la atención es lo customizable o personalizable que es el dac, y por supuesto su calidad sonora. Pregunta a los expertos: lo estoy usando como previo también, es decir, directo al power ¿alguna recomendación de nivel salida? Por defecto la tengo en -5 dbu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shadowkinslayer 446 Publicado November 25, 2022 at 12:24 Share Publicado November 25, 2022 at 12:24 Bieeeeenvenido al jugo interminable!. Por acá una pequeña referencia https://forum.rme-audio.de/viewtopic.php?id=30934 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gllanos 45 Publicado November 25, 2022 at 12:49 Share Publicado November 25, 2022 at 12:49 Hola Alduniak. 1.-¿Cómo alimentas el Power? , ¿por medio de RCA o XLR ?. 2.-Si el Power tiene un Pre hermano, es decir el pre de la misma marca y linea, me fijaría en las características de salida del pre, así puedes escoger el nivel de salida (Ref Level) que compatibilice con el diseño del Pre hermano del Power. Si quieres mecionas el power que utilizas y buscamos el catalogo para ver si está la informacion publicada. 3.-De todos modos el RME se puede configurar la salida como "Auto Ref", en la cual el volúmen sube "pasando" por las 4 Ref Level, maximizando la SNR ( signal noise ratio) . (ver capitulo 12.1 Subpage Settings y capitulo 19 Analog Outputs del manual). Por mi parte, lo uso con Auto Ref = ON, aún no juego con fijar el Ref Level. 4.- La unica observacion de usarlo como PRE, es que cuando trabaja con archivos DSD, tienen que ser pasados a PCM (para habilitar el voúmen), y no puede trabajar en el modo DSD Direct. (ver capitulo 17.2 DSD Direct) Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts