ELECTROSOMA 6 Publicado August 27, 2020 at 00:26 Share Publicado August 27, 2020 at 00:26 (editado) Buenas Estimados, No soy muy entendido en el tema, por eso me sería de mucha ayuda su opinión. He tenido muy buenas experiencias con los Pre de Phono de equipos vintage, tanto de equipos que he tenido como el The Fisher x-202 (full tubos), o el Sansui 1000a (transistores de germanio), como otros que he escuchado como los clásicos Receiver Marantz. Por otro lado, solo para efectos de completar un ampli que no tiene etapa de phono, compré el Pre Rega Phono Mini A2D y lo encuentro muy malo comparado como los pre de los equipos que les mencioné... También he escuchado un Creek de gama media y tengo la misma opinión... un sonido opaco, típico de SS de gama media-baja. El hecho es que tengo ahora un ampli a tubos SE y quisiera poder escuchar los vinilos por ahí, y me surge la siguiente inquietud: Podría ser mejor y más barato conseguir una alta calidad en Pre de Phono comprando un ampli Vintage de gama media alta que tenga salida de su etapa de Pre (por ejemplo en el extremo un sansui Au7500) vs gastarse una platada (1 palo o más) con un Pre de Phono dedicado de más alta gama? Además con la opción del receiver o ampli vintage, hay juguete adicional... Alguien tiene alguna experiencia al respecto? Gracias por el espacio Victor Editado August 27, 2020 at 00:30 por ELECTROSOMA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts