level42 0 Publicado August 15, 2020 at 19:44 Share Publicado August 15, 2020 at 19:44 adquirí unos parlantes yamaha de 180 w y 6 ohms , pronto me llegara un reproductor de cassette teac w1200 , tambien llegara un reproductor de cd yamaha y me falta un amplificador receiver , entiendo que debe dar de potencia un poco mas de lo que dan los parlantes , me podrian ayudar con esto. he buscado en internet y veo bastante pocas opciones , debe ser por el tema pandemia. bueno esa es mi historia , estare atento a vuestros comentarios , agradecere su ayuda . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gerardo Gonzalez 117 Publicado August 15, 2020 at 19:58 Share Publicado August 15, 2020 at 19:58 Hola, Importante es saber que espacio deseas llenar y cual es tu nivel de audición, 180 watts en parlantes no dice nada, mas. bien que sensibilidad tienen... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts