fabian ramirez 690 Publicado August 14, 2020 at 15:49 Share Publicado August 14, 2020 at 15:49 Como uds. saben los amplificadores clase D llegaron para quedarse, ademas que todos los subwoofer usan este tipo de amplificación para mover sus woofer. Bueno el tema es que tengo un sub pasivo del año de la pera (año 2008 aprox) venia con un kit de receiver de la marca samsung... quedo en la casa de mi ex y en una visita lo encontré en la basura.... así que como buen diogenes me lo lleve a mi casa y lo conecte en serie con mis Acoustic Research The Edge y mi tpa3116.... y hacían un muy buen match sonaban perfecto, pero el mal del tpa...es que quien iba a mi casa, terminaba comprandolo y yo me quedaba sin amplificar mi xinxo (hay una anécdota forera muy buena para usar ese nombre).... y me traía otro tpa y la historia se repetía infinitamente, hasta que me hice de un minicomponente yamaha que las hace todas.... y ademas tiene salida, sub... bueno aquí la conexion en serie no pegaba muy bien ya que no tiene mucha potencia, así que deje el sub de lado durante harto tiempo, pero me penaba el tema de tener el sub botado sin darle uso. así que le pregunte al apóstol @Mr_oD (experto en Hum con el tpa y predicador consolidado de la iglesia de los tpa de los últimos días), su recomendación por un amp para este fin, me cito varias tarjetas que me guiaron para comprar lo que para mi era lo mas cómodo, pensé en el circuito hum, pero me limitaba a ese sub en particular así que preferí un amp externo ya armado para poner a prueba el experimento, lo pedí hace 10 días a china..me llego antes que un pedido de falaferia que aun no entregan y antes de otros tantos pedidos que están de antes.... 13 lucas...puesto en chile un chiste literalmente... bueno este es el bichito aguanta de 9 a 25 volt recomendados los 25 como buen tpa.. de 4 a 16 ohm leí por ahí..!hoy en la mañana..lo probé..... reputa madre ese sub movía todo el xinxo... al tener control de volumen.... al 3/4 del volumen total se movía todo, creando un punchi punchi sin igual, (el sub esta bajo el xinxo en un cajón de cemento lo que realza aun lo bajos) quede mas que gratamente sorprendido al punto de querer hacer ubn review con el experimento...y bueno aquí esta,.. Pdta: Sub pasivos abundan en la web y no superan las 30 lucas, los sony de la serie muteki son espectaculares mueven todo, para quien inicia en el mundo del home cinema es una alternativa muy económica y para quien quiere agregar punch a una segunda o tercera sala de audio con modestas lucas... esta es la solución, en mi caso mejora el cuerpo de mi equipo que tengo pa disfrutar cuando parrillo..! Lo pueden comprar aquí... https://es.aliexpress.com/item/32995083177.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.278e4b07s349Q9&algo_pvid=9d279b43-75c8-425c-a2f8-05e28306c020&algo_expid=9d279b43-75c8-425c-a2f8-05e28306c020-19&btsid=0bb0624116033045186871802e0241&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_ Mi sub recogido de la basura y hoy tiene nueva vida... (una foto es de internet la con polvo es el real..son similares de todos modos) Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 3.303 Publicado August 14, 2020 at 17:12 Share Publicado August 14, 2020 at 17:12 (editado) Perfecto Gurú Fabián!!! Por ese precio no existe competencia alguna para activar un SW pasivo! en un quincho es ideal para compensar el punchi punchi con un sub de ese tipo además tremenda suerte que llegara en 10 días, aún espero pedidos de hace meses , A seguir disfrutando esos asados ATR! Editado August 14, 2020 at 17:12 por Mr_oD Citar Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon IRAUDAMP21 Mosfet Drivers OB Híbrido: Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large. Otros: Crossover Activo RANE AC23 XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS > DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 > Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gerardo Gonzalez 117 Publicado August 14, 2020 at 20:24 Share Publicado August 14, 2020 at 20:24 hace 4 horas, fabian ramirez dijo: Como uds. saben los amplificadores clase D llegaron para quedarse, ademas que todos los subwoofer usan este tipo de amplificación para mover sus woofer. Bueno el tema es que tengo un sub pasivo del año de la pera (año 2008 aprox) venia con un kit de receiver de la marca samsung... quedo en la casa de mi ex y en una visita lo encontré en la basura.... así que como buen diogenes me lo lleve a mi casa y lo conecte en serie con mis Acoustic Research The Edge y mi tpa3116.... y hacían un muy buen match sonaban perfecto, pero el mal del tpa...es que quien iba a mi casa, terminaba comprandolo y yo me quedaba sin amplificar mi xinxo (hay una anécdota forera muy buena para usar ese nombre).... y me traía otro tpa y la historia se repetía infinitamente, hasta que me hice de un minicomponente yamaha que las hace todas.... y ademas tiene salida, sub... bueno aquí la conexion en serie no pegaba muy bien ya que no tiene mucha potencia, así que deje el sub de lado durante harto tiempo, pero me penaba el tema de tener el sub botado sin darle uso. así que le pregunte al apóstol @Mr_oD (experto en Hum con el tpa y predicador consolidado de la iglesia de los tpa de los últimos días), su recomendación por un amp para este fin, me cito varias tarjetas que me guiaron para comprar lo que para mi era lo mas cómodo, pensé en el circuito hum, pero me limitaba a ese sub en particular así que preferí un amp externo ya armado para poner a prueba el experimento, lo pedí hace 10 días a china..me llego antes que un pedido de falaferia que aun no entregan y antes de otros tantos pedidos que están de antes.... 13 lucas...puesto en chile un chiste literalmente... bueno este es el bichito aguanta de 9 a 25 volt recomendados los 25 como buen tpa.. de 4 a 16 ohm leí por ahí..!hoy en la mañana..lo probé..... reputa madre ese sub movía todo el xinxo... al tener control de volumen.... al 3/4 del volumen total se movía todo, creando un punchi punchi sin igual, (el sub esta bajo el xinxo en un cajón de cemento lo que realza aun lo bajos) quede mas que gratamente sorprendido al punto de querer hacer ubn review con el experimento...y bueno aquí esta,.. Pdta: Sub pasivos abundan en la web y no superan las 30 lucas, los sony de la serie muteki son espectaculares mueven todo, para quien inicia en el mundo del home cinema es una alternativa muy económica y para quien quiere agregar punch a una segunda o tercera sala de audio con modestas lucas... esta es la solución, en mi caso mejora el cuerpo de mi equipo que tengo pa disfrutar cuando parrillo..! Lo pueden comprar aquí... https://es.aliexpress.com/item/33042188771.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.270463c0AQscs0 Mi sub recogido de la basura y hoy tiene nueva vida... (una foto es de internet la con polvo es el real..son similares de todos modos) Felicitaciones por revivir ese desahuciado, es un buen incentivo para mi ya que con mis full range pierdo las primeras octavas ... el precio es una ganga-- 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 1.070 Publicado August 14, 2020 at 20:33 Share Publicado August 14, 2020 at 20:33 Entre la curadera, el chancho y el quincho nació... el chincho!!!, ahora mutado al Xinxo Citar Vndo tclado barato, qu l falta una tcla Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado August 14, 2020 at 21:00 Autor Share Publicado August 14, 2020 at 21:00 hace 23 minutos, Juanzuniga dijo: Entre la curadera, el chancho y el quincho nació... el chincho!!!, ahora mutado al Xinxo también estaba curao po wn.... ajjajajajajaja foneticamente es idéntico....;D onomatoyicamente hablando ;DDDDDD Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ramon 51 Publicado August 14, 2020 at 21:01 Share Publicado August 14, 2020 at 21:01 hace 27 minutos, Juanzuniga dijo: Entre la curadera, el chancho y el quincho nació... el chincho!!!, ahora mutado al Xinxo fue una época oscura de algunos moderadores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 739 Publicado August 14, 2020 at 21:12 Share Publicado August 14, 2020 at 21:12 Un vil celular nos dejó sin xinxo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonic 600 Publicado August 14, 2020 at 21:22 Share Publicado August 14, 2020 at 21:22 hace 5 horas, fabian ramirez dijo: Como uds. saben los amplificadores clase D llegaron para quedarse, ademas que todos los subwoofer usan este tipo de amplificación para mover sus woofer. Bueno el tema es que tengo un sub pasivo del año de la pera (año 2008 aprox) venia con un kit de receiver de la marca samsung... quedo en la casa de mi ex y en una visita lo encontré en la basura.... así que como buen diogenes me lo lleve a mi casa y lo conecte en serie con mis Acoustic Research The Edge y mi tpa3116.... y hacían un muy buen match sonaban perfecto, pero el mal del tpa...es que quien iba a mi casa, terminaba comprandolo y yo me quedaba sin amplificar mi xinxo (hay una anécdota forera muy buena para usar ese nombre).... y me traía otro tpa y la historia se repetía infinitamente, hasta que me hice de un minicomponente yamaha que las hace todas.... y ademas tiene salida, sub... bueno aquí la conexion en serie no pegaba muy bien ya que no tiene mucha potencia, así que deje el sub de lado durante harto tiempo, pero me penaba el tema de tener el sub botado sin darle uso. así que le pregunte al apóstol @Mr_oD (experto en Hum con el tpa y predicador consolidado de la iglesia de los tpa de los últimos días), su recomendación por un amp para este fin, me cito varias tarjetas que me guiaron para comprar lo que para mi era lo mas cómodo, pensé en el circuito hum, pero me limitaba a ese sub en particular así que preferí un amp externo ya armado para poner a prueba el experimento, lo pedí hace 10 días a china..me llego antes que un pedido de falaferia que aun no entregan y antes de otros tantos pedidos que están de antes.... 13 lucas...puesto en chile un chiste literalmente... bueno este es el bichito aguanta de 9 a 25 volt recomendados los 25 como buen tpa.. de 4 a 16 ohm leí por ahí..!hoy en la mañana..lo probé..... reputa madre ese sub movía todo el xinxo... al tener control de volumen.... al 3/4 del volumen total se movía todo, creando un punchi punchi sin igual, (el sub esta bajo el xinxo en un cajón de cemento lo que realza aun lo bajos) quede mas que gratamente sorprendido al punto de querer hacer ubn review con el experimento...y bueno aquí esta,.. Pdta: Sub pasivos abundan en la web y no superan las 30 lucas, los sony de la serie muteki son espectaculares mueven todo, para quien inicia en el mundo del home cinema es una alternativa muy económica y para quien quiere agregar punch a una segunda o tercera sala de audio con modestas lucas... esta es la solución, en mi caso mejora el cuerpo de mi equipo que tengo pa disfrutar cuando parrillo..! Lo pueden comprar aquí... https://es.aliexpress.com/item/33042188771.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.270463c0AQscs0 Mi sub recogido de la basura y hoy tiene nueva vida... (una foto es de internet la con polvo es el real..son similares de todos modos) Buena Fabián , oye pero como o a donde van las conexiones que tiene el TPA? Ahí se ven cables pero no cacho donde van a dar tengo uno de esos de muteki haber si puede revivir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 1.070 Publicado August 14, 2020 at 21:31 Share Publicado August 14, 2020 at 21:31 18 minutes ago, Patagonia said: Un vil celular nos dejó sin xinxo Maquinas del demonio!!! Citar Vndo tclado barato, qu l falta una tcla Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado August 14, 2020 at 22:23 Autor Share Publicado August 14, 2020 at 22:23 hace 51 minutos, Juanzuniga dijo: Maquinas del demonio!!! jajajajajajajja Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts