Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Bose Soundock III sin SONIDO pero Carga bateria

Neojackass

Recommended Posts

Hola a todos.

Tengo una duda que quizá me puedan ayudar a resolver un problemita que estoy presentando con el siguiente parlante.  Soundock II BOSE.

71HhY-gGy6L._AC_SL1200_.jpg

Este dispositivo es de muy facil uso, solo basta colocar el iphone/ipad en el dock y ya el parlante comienza a sonar con la musica que tenas precargada, sin embargo desde ayer comencé a tener problemas con el parlante debido a que no reproduce la musica que tengo puesta en el parlante, sin embargo el dispositivo si es reconocido porque carga la bateria sin problemas.

Probé conectar el telefono al parlante y hacer sonar la canción, pero esta se reproducía desde el telefono mientras el parlante solo cargaba la bateria.  Pasado unos segundos (aprox 35 seg) comenzaba a sonar en el parlante, pero luego de 20-25 seg se detenía sola la canción y dejaba de sonar.
Posteriormente puse play nuevamente, pero a pesar de continuar cargandose la batería, la musica sonó desde el celular y no desde el parlante (nunca se perdió el proceso de carga de la batería, pero si la conexión para que sonara la musica desde el parlante)

Tienen alguna idea que puede estar pasando o como reparar este error? 

Ya seguí las instrucciones basicas del manual, es decir.  limpiar conectores y desenchufar el parlante por 1 minuto para que se resetee, pero continúo con el problema.

Saludos y buenos días!

--edit-

Me faltó colocar que el parlante lo tengo hace aproximadamente 1 año y lo compré a un amigo del foro!  Abz

---fin edit-

Editado por Neojackass
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El conector es ligthning? o el del antiguo ipod? de todos modos por lo general esos errores se generan por basura acumulada en el teléfono, te sorprenderías la cantidad de basura que acumulan los iphone...cuando llegan y me dicen mi iphone ya no carga... lo puedes mandar al servicio... y agarro una aguja y empiezo a sacar pelusas migas de pan, etc etc etc.. quedan alojados al final del puerto de carga... por tanto no encaja bien en ningún conector y pasa lo que tu comentas, tengo un microcomponente yamaha con el conector antiguo y me paso lo mismo, cargaba pero no partían las canciones hasta un par de minutos y uno lo presiona y presiona y lo que haces es apretar mas y mas la basura

Enlace al comentario

Gracias Fabian.

Es cierto, me ha pasado también, pero en este caso fue lo primero que comprobé.  Además de limpiar el espacio del conector del iphone, probé con otros dispositivos (otro telefono y un ipad) y el resultado es el mismo.

Simplemente carga pero ya no suena  ;-(

Enlace al comentario

Uhhh, tampoco funcionó, limpié cuidadosamente con alcohol isopropilico y no agarró.

También actualice los SO por si eso podría afectar y nada.

Lo más extraño es que igualmente no pierdo la esperanza y lo conecto.  Lo hago funcionar, pero ahora opté por reproducir la canción (siempre conectado y recibiendo carga) y vincularlo a otro parlante por bluetooth.  Esto lo hace sin problemas... reproduzco la canción en mi otro parlante, pero pasado 20 min o un tiempo largo de repente "agarra" en el parlante BOSE, suena por 3-4 segundos y luego se detiene.

Como que de la nada pesca y se hecha a perder de nuevo.

Raro.

Creo que voy a seguir algunos tutoriales de youtube y desarmaré el parlante para ver si hay algo desconectado o de fácil arreglo, sino solo queda la opción de servicio técnico.

Alguien recomienda alguno o utilizo el de la marca?

Enlace al comentario