fabian ramirez 690 Publicado September 3, 2020 at 04:06 Autor Share Publicado September 3, 2020 at 04:06 No aguante, csm que buen vicho por la csm...., saque hartas fotos, me quedaron hartas pruebas aun.. mañana subo la informacion.., tiene bluetooth, airplay, lee al toque el nas.. spotify idem.. me falta archivos de alta resolucion usb, la aplicacion lo reconoce al toque, es muy rapido e intuitivo todo.. csm creo que no dormire..jajaajaj Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claudio200x 59 Publicado September 3, 2020 at 13:52 Share Publicado September 3, 2020 at 13:52 Al aguaite de ese review. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gabriel Gonzalez N 17 Publicado September 3, 2020 at 15:52 Share Publicado September 3, 2020 at 15:52 hace 11 horas, fabian ramirez dijo: No aguante, csm que buen vicho por la csm...., saque hartas fotos, me quedaron hartas pruebas aun.. mañana subo la informacion.., tiene bluetooth, airplay, lee al toque el nas.. spotify idem.. me falta archivos de alta resolucion usb, la aplicacion lo reconoce al toque, es muy rapido e intuitivo todo.. csm creo que no dormire..jajaajaj creo que lo único que me tira para atrás es la salida de audio 3.5 aux y que no sea un rca tipico, no se que tanta diferencia habrá la verdad ahí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 3.303 Publicado September 3, 2020 at 16:31 Share Publicado September 3, 2020 at 16:31 hace 38 minutos, Gabriel Gonzalez N dijo: creo que lo único que me tira para atrás es la salida de audio 3.5 aux y que no sea un rca tipico, no se que tanta diferencia habrá la verdad ahí. simplemente ninguna! un buen cable de 3.5 a rca y listo. 1 Citar Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon IRAUDAMP21 Mosfet Drivers OB Híbrido: Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large. Otros: Crossover Activo RANE AC23 XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS > DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 > Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gabriel Gonzalez N 17 Publicado September 3, 2020 at 17:12 Share Publicado September 3, 2020 at 17:12 hace 40 minutos, Mr_oD dijo: simplemente ninguna! un buen cable de 3.5 a rca y listo. Buenisima super importante igual ese dato, se iría a otro nivel si soportara integración con asistentes de voz como alexa o google, pero creo que ya sería subirse a otro precio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado September 3, 2020 at 17:13 Autor Share Publicado September 3, 2020 at 17:13 1 hour ago, Gabriel Gonzalez N dijo: creo que lo único que me tira para atrás es la salida de audio 3.5 aux y que no sea un rca tipico, no se que tanta diferencia habrá la verdad ahí. Una de las cosas que se agradecen es que traiga todo para llegar y conectar aunque sean cables de cortesía que le llaman, yo puse un cable muy rico que lo tengo hace mucho y funciono todo perfect ahora viene el review Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gabriel Gonzalez N 17 Publicado September 3, 2020 at 17:17 Share Publicado September 3, 2020 at 17:17 hace 2 minutos, fabian ramirez dijo: Una de las cosas que se agradecen es que traiga todo para llegar y conectar aunque sean cables de cortesía que le llaman, yo puse un cable muy rico que lo tengo hace mucho y funciono todo perfect ahora viene el review Buenisimo que agreguen ese detalle que se a perdido tanto hoy en día , se nota que se quiere posicionar el producto en un buen mercado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MJVJ 28 Publicado September 3, 2020 at 18:25 Share Publicado September 3, 2020 at 18:25 ¿Podrias ver que tal funcionan los streaming de alta fidelidad mas comunes, Tindal y Deezer? eso seria de aporte considerando que hoy mucho es mas online. Se agradece! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado September 3, 2020 at 18:59 Autor Share Publicado September 3, 2020 at 18:59 hace 1 hora, Gabriel Gonzalez N dijo: Buenisima super importante igual ese dato, se iría a otro nivel si soportara integración con asistentes de voz como alexa o google, pero creo que ya sería subirse a otro precio De hecho yo lo agregue a alexa...! Al menos lo que es encendido y apagado(no he tenido tiempo para mas), pero considerando eso si que antes le enseñe al broadlink todos los comandos que tiene el control remoto Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado September 3, 2020 at 19:33 Autor Share Publicado September 3, 2020 at 19:33 Como dicen por ahí...no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague... ayer termine a las 01:30 de probar el juguetito De partida muy lindo el empaque todo muy protegido bonita presentación del producto y se agradece infinitamente que traiga todo, (me refiero a los cables de cortesía audio que es llegar y conectar todo, ademas de su fuente y cable usb D), eso ya de por si es muy bueno, bueno les comento que yo tenia todo listo para recibir al juguetito este, un manual en ingles que es muy sencillo e intuitivo de usar (QUE DEBI LEER ANTES DE CONECTAR TODO) JAJAJAJAJ Ahí ya listo para conectar el cable red y configurar una vez todo conectado baje la aplicación que ya tenia que es 4STREAM (DISPONIBLE EN ANDROID Y APPLE) En cuanto la abrí empezó a buscar el dispositivo de inmediato y lo encontró Si bien la aplicación es bien básica resulta que es muy intuitiva y fácil de usar, una vez agregado el dispositivo le cambie el nombre lo primero que hice fue enlazar mi cuenta de spotify, como verán se pueden agregar muchas mas aplicaciones de audio, casi todas las que están hoy disponible incluido napster agregue adicional tunein para escuchar radios online Dato curioso yo pensé (pese a haber leído muchos review ademas de las instrucciones que solo era Lan, pero trae wifi..que ademas funciona como hotspot (de verdad eso se agradece) Ya enlazado spotify y haber probado algunos temas... (es muy fácil enlazar de hecho dice abra su cuenta de spotify y queda agregada de inmediato) me dedique a ver mis archivos en nas (que es en realidad lo que me interesa) Perdón por la foto, en el menú para escuchar mis canciones aparece mi teléfono abajo el nas y luego listas que uno puede ir agregando ingrese muy rápido a mis carpetas en red, reproduje flac y alac ipso facto sin problema, mp3 ni hablar cambie de disco y de tema, rápidamente.... puse un disco que es the dark side... y al reproducir no se siente la maldita pausa entre temas que tiene el disco...eso lo encontré realmente formidable, hasta ahora muy pocos reproductores que he tenido logran saltar sin pausa de un tema a otro al reproducir un disco uta que se ve bonito el disco girando, el sonido es muy muy bueno, Ya instalado todo me di cuenta de que el iphone me reconocía el dispositivo como airplay (sala de audio) osea de cualquier equipo apple (macbook, iphone, ipad) puedo reproducir directo al streamer Voy a tratar de resumir con lo mejor posible con sus pro y sus contras Es un aparato muy barato considerando que es un streamer que las hace casi todas (puesto en Chile me costo 55 lucas) (un receptor bluettooth harman kardon cuesta 70 lucas y solo es eso, otro streamer que tenia que es el bose $ 149.900.- este es airplay y bluetooth, pero no lee flac ni archivos de mayor resolución, el airport express que tiene solo airplay por lo que limita su uso solo a la marca de la manzana, también limita la reproducción a resolución de cd) el que tenga una aplicación que administre casi todas las apps de música lo hace de verdad genial, y por si fuera poco trae bluetooth 5.0 y una entrada de audio adicional (cable incluido) osea con la aplicación...puedes cambiar la fuente de audio... nas, o aps, spotify, tidal etc, ademas conectar airplay y bluetooth, ademas del line in que trae incluido, bueno y considerando el precio.... un chiste Cosas que no alcance a probar.... archivos de alta resolución (por manual debería aguantar), archivos ape, la entrada usb dice que lee pendrive, probare con disco duro y en que formato lo hace contras, por ahí un forero me pregunto si traía salida digital... y no no tiene y si tenia usb para conectar un dac (esta versión no lo tiene pero si su hermano mayor) pero el precio es casi 2 veces el de este resumiendo por 55 lucas es un best buy que permite eliminar varios artefactos en tu cadena de audio, es un streamer de tomo y lomo que ademas tiene control de tonos, sin contar con que es hotspot y bueno así se ve Mas adelante veré lo que me falta, pero ya de por si.... me encargue otro mas..;D pdta: como suena????....maravillosamente (yo no soy amigo de los dac, o las cosas suenan bien o no... y este aparato suena bien realmente muy bien (no tengo otras cuentas de audio como amazon o tidal o napster) así que no puedo hablar de ellas, pero la asociación con spotify es sencilla y muy fácil de usar Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HDFAN 137 Publicado September 3, 2020 at 20:26 Share Publicado September 3, 2020 at 20:26 Como dicen por ahí...no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague... ayer termine a las 01:30 de probar el juguetito De partida muy lindo el empaque todo muy protegido bonita presentación del producto y se agradece infinitamente que traiga todo, (me refiero a los cables de cortesía audio que es llegar y conectar todo, ademas de su fuente y cable usb D), eso ya de por si es muy bueno, bueno les comento que yo tenia todo listo para recibir al juguetito este, un manual en ingles que es muy sencillo e intuitivo de usar (QUE DEBI LEER ANTES DE CONECTAR TODO) JAJAJAJAJ Ahí ya listo para conectar el cable red y configurar una vez todo conectado baje la aplicación que ya tenia que es 4STREAM (DISPONIBLE EN ANDROID Y APPLE) En cuanto la abrí empezó a buscar el dispositivo de inmediato y lo encontró Si bien la aplicación es bien básica resulta que es muy intuitiva y fácil de usar, una vez agregado el dispositivo le cambie el nombre lo primero que hice fue enlazar mi cuenta de spotify, como verán se pueden agregar muchas mas aplicaciones de audio, casi todas las que están hoy disponible incluido napster agregue adicional tunein para escuchar radios online Dato curioso yo pensé (pese a haber leído muchos review ademas de las instrucciones que solo era Lan, pero trae wifi..que ademas funciona como hotspot (de verdad eso se agradece) Ya enlazado spotify y haber probado algunos temas... (es muy fácil enlazar de hecho dice abra su cuenta de spotify y queda agregada de inmediato) me dedique a ver mis archivos en nas (que es en realidad lo que me interesa) Perdón por la foto, en el menú para escuchar mis canciones aparece mi teléfono abajo el nas y luego listas que uno puede ir agregando ingrese muy rápido a mis carpetas en red, reproduje flac y alac ipso facto sin problema, mp3 ni hablar cambie de disco y de tema, rápidamente.... puse un disco que es the dark side... y al reproducir no se siente la maldita pausa entre temas que tiene el disco...eso lo encontré realmente formidable, hasta ahora muy pocos reproductores que he tenido logran saltar sin pausa de un tema a otro al reproducir un disco uta que se ve bonito el disco girando, el sonido es muy muy bueno, Ya instalado todo me di cuenta de que el iphone me reconocía el dispositivo como airplay (sala de audio) osea de cualquier equipo apple (macbook, iphone, ipad) puedo reproducir directo al streamer Voy a tratar de resumir con lo mejor posible con sus pro y sus contras Es un aparato muy barato considerando que es un streamer que las hace casi todas (puesto en Chile me costo 55 lucas) (un receptor bluettooth harman kardon cuesta 70 lucas y solo es eso, otro streamer que tenia que es el bose $ 149.900.- este es airplay y bluetooth, pero no lee flac ni archivos de mayor resolución, el airport express que tiene solo airplay por lo que limita su uso solo a la marca de la manzana, también limita la reproducción a resolución de cd) el que tenga una aplicación que administre casi todas las apps de música lo hace de verdad genial, y por si fuera poco trae bluetooth 5.0 y una entrada de audio adicional (cable incluido) osea con la aplicación...puedes cambiar la fuente de audio... nas, o aps, spotify, tidal etc, ademas conectar airplay y bluetooth, ademas del line in que trae incluido, bueno y considerando el precio.... un chiste Cosas que no alcance a probar.... archivos de alta resolución (por manual debería aguantar), archivos ape, la entrada usb dice que lee pendrive, probare con disco duro y en que formato lo hace contras, por ahí un forero me pregunto si traía salida digital... y no no tiene y si tenia usb para conectar un dac (esta versión no lo tiene pero si su hermano mayor) pero el precio es casi 2 veces el de este resumiendo por 55 lucas es un best buy que permite eliminar varios artefactos en tu cadena de audio, es un streamer de tomo y lomo que ademas tiene control de tonos, sin contar con que es hotspot y bueno así se ve Mas adelante veré lo que me falta, pero ya de por si.... me encargue otro mas..;D pdta: como suena????....maravillosamente (yo no soy amigo de los dac, o las cosas suenan bien o no... y este aparato suena bien realmente muy bien (no tengo otras cuentas de audio como amazon o tidal o napster) así que no puedo hablar de ellas, pero la asociación con spotify es sencilla y muy fácil de usar En hora buena estimado, juguete por fin en manos :). Que no tenga salida óptica, como mencionas, lo tiene el otro modelo, pero es más caro, y si este cumple el 95% de las "expectativas a cubrir" sobrado de cariño. Teniendo usb, está el extra de agregar un dac, pero si tienes un buen receiver o ampli, no veo la necesidad. Una aplicación que sea simple y muy funcional, es lo que vale. Yo había visto que si tenía wifi en un vídeo de youtube, y al ser hotspot pues lo usas como "extensor de red" ......se nota que es un dispositivo ATR. Se agradece el tiempo en dar a conocer las tus impresiones sobre el juguete nuevo. Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claudio200x 59 Publicado September 3, 2020 at 21:42 Share Publicado September 3, 2020 at 21:42 Gracias por compartir tu impresión del bicho, se ve interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ramon 51 Publicado September 3, 2020 at 21:53 Share Publicado September 3, 2020 at 21:53 (editado) Fabian Según leo se puede ocupar la aplicacion gobuz ,la cual tiene archivos dsd y audio en Hi-REs .prueba si te soporta estos archivos . y cuentas Saludos. Editado September 3, 2020 at 21:55 por ramon borrado de texto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joaquín93 4 Publicado September 4, 2020 at 02:07 Share Publicado September 4, 2020 at 02:07 Parece que está bien bueno el juguetito, espero el mío llegue luego. Felicitaciones!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lurobero 18 Publicado September 4, 2020 at 12:27 Share Publicado September 4, 2020 at 12:27 Hola Fabian, el usb es output????Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 3.303 Publicado September 4, 2020 at 13:12 Share Publicado September 4, 2020 at 13:12 Excelente Review Gurú! best buy ATR! Citar Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon IRAUDAMP21 Mosfet Drivers OB Híbrido: Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large. Otros: Crossover Activo RANE AC23 XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS > DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 > Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado September 4, 2020 at 15:37 Autor Share Publicado September 4, 2020 at 15:37 hace 2 horas, Lurobero dijo: Hola Fabian, el usb es output???? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk El usb es para leer pendrive o discos (aun no lo he probado eso si) pero es lo que aparece en el manual, al menos al buscar en nas es inmediato Aquí es donde decides que quieres escuchar, falta el icono de bluetooth, si eligues My Music se despliega esto y puedes escuchar lo que tienes en el teléfono y abajo aparece el nas Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lurobero 18 Publicado September 4, 2020 at 15:40 Share Publicado September 4, 2020 at 15:40 El usb es para leer pendrive o discos (aun no lo he probado eso si) pero es lo que aparece en el manual, al menos al buscar en nas es inmediato Aquí es donde decides que quieres escuchar, falta el icono de bluetooth, si eligues My Music se despliega esto y puedes escuchar lo que tienes en el teléfono y abajo aparece el nas Gracias Fabian por la respuesta, muy buen hallazgo y revisión. SaludosEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado September 7, 2020 at 01:53 Autor Share Publicado September 7, 2020 at 01:53 Listo... lee dsd.. y discos duros sin problema por el usb..detecta de inmediato las canciones.!! Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joaquín93 4 Publicado September 11, 2020 at 00:56 Share Publicado September 11, 2020 at 00:56 (editado) On 06-09-2020 at 22:53, fabian ramirez dijo: Listo... lee dsd.. y discos duros sin problema por el usb..detecta de inmediato las canciones.!! Algo debo estar haciendo mal entonces, no me lee discos duros ni pendrives. Todo lo demás impecable, muy buen juguete. Editado September 11, 2020 at 01:00 por Joaquín93 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts