Vitallyz1 0 Publicado August 10, 2020 at 19:40 Share Publicado August 10, 2020 at 19:40 (editado) De antemano un cordial saludo. Con el debido respeto. Y sin ningún afán de faltarle al respeto a nadie. Que opinan De ocupar 4 Bafles Tipo torre Bafles Tipo torre NSF150BL 2 Vias Yamaha https://mx.yamaha.com/es/products/audio_visual/speaker_systems/ns-f150/index.html y Un Subwoofer SUBWOOFER ACTIVO 8PULG. 130W YAMAHA NSSW200PI https://mx.yamaha.com/es/products/audio_visual/speaker_systems/ns-sw200/index.html#product-tabs En este amplificador. Onkyo - Receptor Estéreo TX-8220 – Negro gracias. Editado August 10, 2020 at 19:50 por Vitallyz1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
UPset64 327 Publicado August 10, 2020 at 20:20 Share Publicado August 10, 2020 at 20:20 Güelcom, Yo creo que para recibir comentarios útiles, podrías decir qué pretendes lograr con esa configuración, y además las dimensiones de la pieza... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vitallyz1 0 Publicado August 11, 2020 at 02:24 Autor Share Publicado August 11, 2020 at 02:24 hace 5 horas, UPset64 dijo: Güelcom, Yo creo que para recibir comentarios útiles, podrías decir qué pretendes lograr con esa configuración, y además las dimensiones de la pieza... Un saludo. comprendo lo que comenta. Lo bafles (bocinas) los venden a buen precio. El amplificador. lo tengo guardado ya ase tiempo. El uso es para escuchar música. Lo mas fuerte que se pueda. Por 30 a 40 minutos En cuanto al amplificador hum... pensé que tenia mas poder pero creo que no. En un lugar de 5 x 5 mts. gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonic 600 Publicado August 11, 2020 at 03:13 Share Publicado August 11, 2020 at 03:13 Cual será la idea de escuchar musica lo más fuerte que se pueda ? Que lograrás con eso? Me imagino que no será reggaeton o si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vitallyz1 0 Publicado August 11, 2020 at 03:24 Autor Share Publicado August 11, 2020 at 03:24 hace 6 minutos, sonic dijo: Cual será la idea de escuchar musica lo más fuerte que se pueda ? Que lograrás con eso? Me imagino que no será reggaeton o si me refería a escuchar música lo mas fuerte posible. ya que el amplificador mencionado no tiene tanta potencia. en lo personal y o bueno no soy un experto ni conocedor. y me gusta escuchar muscia a un alto volumen unos 30 minutos. música antigua. regeton. la verdad no soy mas antiguo que ese genero. y no le encuentro mucho sentido. . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
UPset64 327 Publicado August 14, 2020 at 00:22 Share Publicado August 14, 2020 at 00:22 Si es por oír fuerte, lat vez un par de parlantes columna basta, y debiera ir por un equipo que entregue más potencia. Si lo que te interesa es poner los cuatro parlantes de modo que la posición del oyente quede al centro de los parlantes, debiera servir, pero perderás toda percepción del soundstage o escenario, la que se obtiene con dos parlantes en estéreo, no cuatro. Si te interesa cierto balance, asegúrate de que los parlantes se conecten al SW, y en ese caso necesitarías dos SW (Uno para cada par de columnas). En esta línea, tal vez podrías ver parlantes más pequeños ya que las columnas y los SW tienen algún rango de traslape de frecuencias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vitallyz1 0 Publicado August 14, 2020 at 19:44 Autor Share Publicado August 14, 2020 at 19:44 hace 19 horas, UPset64 dijo: Si es por oír fuerte, lat vez un par de parlantes columna basta, y debiera ir por un equipo que entregue más potencia. Si lo que te interesa es poner los cuatro parlantes de modo que la posición del oyente quede al centro de los parlantes, debiera servir, pero perderás toda percepción del soundstage o escenario, la que se obtiene con dos parlantes en estéreo, no cuatro. Si te interesa cierto balance, asegúrate de que los parlantes se conecten al SW, y en ese caso necesitarías dos SW (Uno para cada par de columnas). En esta línea, tal vez podrías ver parlantes más pequeños ya que las columnas y los SW tienen algún rango de traslape de frecuencias. Muchas gracias por su tiempo y respuestas... trato de comprender lo que comenta. los parlantes mencionados. de momento son por que me los venden los 4 a un buen precio. el amplificador es por que lo tenia guardado. Dicho amplificador indica que se pueden conectar hasta 4 parlantes y un Subwoofer activo. comprendo que hay amplificadores aun mas poderosos. pero de momento me que do corto.... :) Pero muchas gracias. lo intentare asi como lo planeo. por el momento. y con las recomendaciones que me da. Cuando lo logre compartiré como queda aun que no sea algo sorprendente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts