Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recomendación audífonos Jazz-Música Clásica

Shadowkinslayer

Recommended Posts

En ese apartado te encuentro bastante razón, los medios no son tan presentes en los hd660s (en rock suenan exquisito esos bajos de este modelo), no he probado los 600.

Tengo los hd800s que con su cable original son super brillantes (ese parámetro lo calculo tras leer muchos reviews/ comparativas) y muy analíticos, al punto de para muchos ser ultra fomes, estoy esperando un cable moonaudio que dicen deja los brillos controlados (son molestos aveces) y realza los bajos y medios.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

O sea, para tener un setup ideal estamos hablando de Amplificador audífonos $1 millón, Audífonos a la altura +/- $1 millón y Dap +/- $800000, o sea casi 3 palitos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Shadowkinslayer dijo:

O sea, para tener un setup ideal estamos hablando de Amplificador audífonos $1 millón, Audífonos a la altura +/- $1 millón y Dap +/- $800000, o sea casi 3 palitos emoji1787.pngemoji1787.png

No es necesario aunque siempre te quedaras ganas de ir subiendo como buen audiofilo jajajajajaj. Yo parti con un fiio x3 ii y me lo quiero volver a comprar porque de verdad que en precio/calidad es muy bueno pero la pandemia los tiene a precio reliquia, casi 100 mil cuando yo lo compre 2 veces a 60 mil aprox, eso con unos beyerdynamic custom studio que tienen bajo ajustable andan perfectos para todo, cuando escuchaba jazz o acustica le bajaba todo el bajo y sonaban ricos 

Enlace al comentario

Pero como quieres un upgrade yo me iria por los hd600, si quieres ver otras alternativas a esos lo aue yo hago siempre es poner en google “sennheiser hd600 vs” y ahi te apareceran los similares

• Like 1
Enlace al comentario

O sea, para tener un setup ideal estamos hablando de Amplificador audífonos $1 millón, Audífonos a la altura +/- $1 millón y Dap +/- $800000, o sea casi 3 palitos

Al menos yo utilizo solo el DAP mas audifonos, pero si, es caro, hace un año yo pensaba: es ridículo tanto dinero, pero cuando me fui metiendo y a medida que iba probando me iba a dando cuenta de las diferencias, mi primer configuración mas hifi fue un m11 pro mas los 660s, y fue wow, esto se escucha realmente bien, pero ya con un oido afinado por la repetida escucha iba dandome cuenta que cosas podian mejorar, asi lo primero fue cambiar el DAP a un A&K y luego pasar a los 800s.

Se que puede parecer mucho dinero pero en mi caso fue una solución enorme a "quiero escuchar la música realmente bien y poder irme a tirar a cualquier lugar de la casa con esa calidad" (te ahorras un parlante portatil realmente bueno que no son baratos) inclusive sentado en el sillon y ademas dejar de buscar el sonido musical en mi sistema con parlantes: que es mucho mas caro y ademas "incompatible" (mucho mas caro de lograr) con mi sistema 5.1.4.

Enlace al comentario

Yo antes de comprar los hd660s tambien lei y escuché que apretaban y la verdad los encontré tremendamente comodos (y eso que soy medio cabezón ), con esto no busco desmentirte, solo queda claro que es cosa de gustos, no he tenido tantos audífonos ni se demasiado (es mas, tuve un cowon x7 como 10-12 años junto a unos fischer baratos) y recien ahora este año entre de lleno a esto gracias a un buen momento económico y pase en tiempo record por el m11 pro > m11 > se100 (se lo robaron en chileexpress) > sp1000m (me lo robaron) > se100 y por fonos wh1000xm3 > px7 / unos in ear a&k diana (los vendí) / hd660s > hd800s
Que quiere decir que sean cálidos los hd660s? porque según yo por lo que leí no eran cálidos, o los comparas con algun modelo mucho mas analítico? Pregunto para aprender, saludos.

!Como le chorearon tantos A&K!!!

Yo pensaba que como nadie sabía que eran los amigos de lo ajeno no los inflaban

Saludos!
Enlace al comentario

Saludos!

Lo de Chileexpress es lo tipico que te llega el paquete vacío (se100, no lo alcancé ni a ver , pero mercadolibre respondio tanto al vendedor como a mi, si mal no recuerdo el vendedor era de Arica, paso por mil manos seguramente), el sp1000m fue un choreo de una maletita, no sabian lo que habia yo creo, ahora el se100 espero me dure porque chucha que me da satisfacciones

Enlace al comentario

Saludos!

Nadie sabe lo que son pero cuando lo ven en la calle te aseguro que atrae miradas, igual yo lo saco re poco, en la calle uso unos px7 que alimento con mi celular via aptx, como la pega final la hace el dac interno de los fonos el resultado es igual (si es que hay diferencias son muy minimas), por cable si se gana bastante en amplitud de frecuencia, pero mucho mas comodo y seguro andar sin tantas cosas en la calle.

Enlace al comentario

Nadie sabe lo que son pero cuando lo ven en la calle te aseguro que atrae miradas, igual yo lo saco re poco, en la calle uso unos px7 que alimento con mi celular via aptx, como la pega final la hace el dac interno de los fonos el resultado es igual (si es que hay diferencias son muy minimas), por cable si se gana bastante en amplitud de frecuencia, pero mucho mas comodo y seguro andar sin tantas cosas en la calle. 

Lorea loco un teléfono satelital!!!
...Demás...
interesante saber que Mercadolibre apaña, lo tendré en cuenta en futuras ventas...
Si es verdad, yo también prefiero andar con fonos bluetooth en la calle, es mas seguro
Enlace al comentario

1 hour ago, ricardogo said:

Lo de Chileexpress es lo tipico que te llega el paquete vacío (se100, no lo alcancé ni a ver emoji1787.png, pero mercadolibre respondio tanto al vendedor como a mi, si mal no recuerdo el vendedor era de Arica, paso por mil manos seguramente), el sp1000m fue un choreo de una maletita, no sabian lo que habia yo creo, ahora el se100 espero me dure emoji26.pngemoji26.pngemoji26.png porque chucha que me da satisfacciones emoji173.png

Yo te vendí el Astell&Kern SE100 que se robaron en chilexpress . Mercado libre es muy seguro, nos devolvió el dinero en poca más de 24 horas si mal no recuerdo. Fue una mala experiencia pero bueno, con el seguro todos respiramos más tranquilos . Te cuento que ese reproductor no había pasado por “varias manos”, lo compré nuevo y no tenia nada de uso. Ni siquiera tenía burning. 

Enlace al comentario

Yo te vendí el Astell&Kern SE100 que se robaron en chilexpress . Mercado libre es muy seguro, nos devolvió el dinero en poca más de 24 horas si mal no recuerdo. Fue una mala experiencia pero bueno, con el seguro todos respiramos más tranquilos . Te cuento que ese reproductor no había pasado por “varias manos”, lo compré nuevo y no tenia nada de uso. Ni siquiera tenía burning. 
Buenas, no tenia idea estabas acá, cuando dije varias manos me refería al trayecto Arica - Santiago y que quizas en cual de todas las transferencias se lo pelaron.

Mercadolibre un 7, si bien hasta ese minuto utilizaba bastante ML ahora prácticamente todas mis compras son por ahi, super confiable.

Enlace al comentario

Lorea loco un teléfono satelital!!!
...Demás...
interesante saber que Mercadolibre apaña, lo tendré en cuenta en futuras ventas...
Si es verdad, yo también prefiero andar con fonos bluetooth en la calle, es mas seguro
O sea, son hermosos los Astell & Kern, es mas, yo creo que alguien que lo ve sin saber que es puede llegar a pensar que son mucho mas caros (si un celular que se ven bastantes valen mas de 1M), que son algun aparato unico, de la NASA , asi que mas ganas hacer la magia.

Enlace al comentario

Buenas, no tenia idea estabas acá, cuando dije varias manos me refería al trayecto Arica - Santiago y que quizas en cual de todas las transferencias se lo pelaron.

Mercadolibre un 7, si bien hasta ese minuto utilizaba bastante ML ahora prácticamente todas mis compras son por ahi, super confiable.

Una consulta (desvirtuando a la cresta el tema eso si )...¿Mercadolibre ofrece el seguro cuando se paga con Mercadopago y se usa mercadoenvios cierto??

De nuevo en el tema, también de acuerdo con el uso de los HD600, quizas son de los fonos mas neutros de Sennheiser, ademas que los fonos planos permiten usar ecualizacion y experimentar con distintos amps o dacs para colorear el sonido a gusto propio...y no necesariamente hay que gastar un dineral para un buen setup a su gusto...solo hay que tener paciencia e investigar harto y se puede llegar a buenos resultados con menos dinero.
Enlace al comentario

7 minutes ago, Orifiel said:

Una consulta (desvirtuando a la cresta el tema eso si emoji28.png)...¿Mercadolibre ofrece el seguro cuando se paga con Mercadopago y se usa mercadoenvios cierto??emoji848.png

Así es, debes pagar o comprar siempre mediante mercado pagos y utilizar su plataforma de envíos. Es absolutamente seguro para las dos partes. 

Enlace al comentario

Así es, debes pagar o comprar siempre mediante mercado pagos y utilizar su plataforma de envíos. Es absolutamente seguro para las dos partes. 
Tal cual, cuando he vendido cosas que no se pueden enviar les aviso que pido que deben revisar el producto y colocar recibido para poder entregárselos.

Enlace al comentario

llevo arto vendiendo y comprando por mercadolibre de hecho soy nivel 5 y mis recomendaciones son:

es mas seguro para el comprador que para el vendedor, ya que el comprador puede decir que le mandaste un paquete vacío o que estaba malo (y hace un cambiazo por ejemplo) y ahi se abre una disputa, por eso siempre es importante mandar y sacar fotos en el proceso en el que envuelves el producto, grabar que funciona, etc. ultimamente de hecho solo trato de vender a gente que conozca o tenga feedback

segundo: ojo porque últimamente usaron el método de estafa que enviaban un link de mercadopago, en ese caso no estás cubierto, solo estás cubierto cuando compras mediante mercadolibre, muchas personas cayeron y pensaron que como enviaron dinero por mercadopago estaban cubiertos y no era así

Enlace al comentario

llevo arto vendiendo y comprando por mercadolibre de hecho soy nivel 5 y mis recomendaciones son:

es mas seguro para el comprador que para el vendedor, ya que el comprador puede decir que le mandaste un paquete vacío o que estaba malo (y hace un cambiazo por ejemplo) y ahi se abre una disputa, por eso siempre es importante mandar y sacar fotos en el proceso en el que envuelves el producto, grabar que funciona, etc. ultimamente de hecho solo trato de vender a gente que conozca o tenga feedback

segundo: ojo porque últimamente usaron el método de estafa que enviaban un link de mercadopago, en ese caso no estás cubierto, solo estás cubierto cuando compras mediante mercadolibre, muchas personas cayeron y pensaron que como enviaron dinero por mercadopago estaban cubiertos y no era así

Mientras mas medida tomes mejor sin duda, buenas recomendaciones lo otro que he visto es que envian paquetes con mucha envoltura las empresas cosa me imagino que se note mas si es abierto, aunque lo que dices es cierto, no hace mucho vendí una cosa y el comprador me llama y me dice, faltaba x cosa, le digo el paquete iba sellado (de fabrica), que si le podia enviar yo lo que faltaba, le digo no, aqui lo que hay que hacer es poner el reclamo en mercadolibre, nunca mas se comunicó ni tampoco hizo el reclamo

Enlace al comentario

2 hours ago, nesssmile said:

Siempre es recomendable tomar fotografías y videos del paquete dando cuenta de todo su interior  en la sucursal de chilexpress, no el domicilio. Con eso estás cubierto. Mercado libre funciona y da mucha seguridad y cuando alguien se quiere pasar de listo el seguro actúa. 

Enlace al comentario