Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Pizzería a domicilio Benvenutto - No encarguen aquí


Recommended Posts

http://www.benvenutto.cl/

Donde trabajo no hay pizzerías a domicilio que no sean las típicas telepicsa, picsa picsa, o hut.

Hace poco se instaló una que tiene delivery en mi sector, y es "a la piedra", así que pedimos con 3 compañeros la familiar (supuestamente para 4).

La huevá nunca fue pa 4, con cueva para 2. Quedamos los 3 con hambre. La pizza ni tan mala, era a la piedra (o a la roca tal vez, porque re dura), ingredientes mahoma, pero salvaba pal hambre.

En otra ocasión pedimos una de esas mismas, pero para dos y quedamos bien. Tienen un cupón de descuento de 500 pesos, así que era bastante conveniente y salvaba pa no salir de la oficina. El salame estaba bueno, la salsa ahí no más, la masa ahí no más, el queso mantecoso en decente cantidad y nada malo. Pero en general, calidad sólo aceptable, y sólo se justifica la compra porque es delivery, nada cara, y por lo menos es picsa de verdad, no esa huevás blandas de telepicsa.

Hoy pido solo, una "mediana" (supuestamente para dos, pero ya sabía que estos huevones consideran comensales de Biafra), y llega una picsa tamaño personal del telepicsa, que me dejó bastante chato en todo caso (como es masa dura y pesada, y bastantes ingredientes, igual te llena).

Pero lo peor fue que, al encargar, menciono que tengo cupón de dcto. del mismo sitio Web (el cual no menciona que sólo aplica a picsas familiares), y [b]la galla me da un valor de 3590, aceptando el cupón[/b], pero cuando llega el repartidor me dice: son 4090, no se aceptan cupones para pizzas medianas.

Lo mandé a la chucha, llamé a la tipa y me dice "bueno, por esta vez se lo aceptamos", como si me estuviera haciendo un favor al aceptar el cupón que ya me había dicho que aceptaba. :zippytanax:

Más encima en el sitio Web no tienen actualizados los precios, ya que el precio ahí era aun más bajo y sólo al llamar me dieron el correcto.

Así que :zippytanax: pa la pizzería, y ojalá les vaya como el hoyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='15 July 2011 - 02:52 PM' timestamp='1310755950' post='72590']
yo hago una picsa con rucula y jamon serrano ultra pulenta
[/quote]

Excelente combinación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Joe Doe' date='15 July 2011 - 03:09 PM' timestamp='1310756983' post='72600']
cuando nos conocimos, mi polola me engrupio conque sabia hacer pizza....hasta el dia de hoy no me a preparado ni una wea!!! ....:lol:
[/quote]

A lo mejor se refería a otra cosa... quizás que cochinada tenía en mente. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='15 July 2011 - 02:13 PM' timestamp='1310757227' post='72605']
este anda por ahi con el heroes...!!! jajajajaja
[/quote]

vo no me wei o te acuso a la iglesia mormona ....tomando coca light el muy recinico ...:lol:

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entra un tipo abrazado de 2 minas a un local de pizza, se acerca al mesón y el cabro que atiende le pregunta:

-Familiares?

-No, dice él... son putas pero igual tienen hambre :lol::lol::lol:

Editado por HÉROES
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='hÉROES' date='16 July 2011 - 01:05 PM' timestamp='1310835930' post='72815']
Entra un tipo abrazado de 2 minas a un local de pizza, se acerca al mesón y el cabro que atiende le pregunta:

-Familiares?

-No, dice él... son putas pero igual tienen hambre :lol::lol::lol:
[/quote]

:lol: y se las come igual... :P

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...