Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Upgrade de LCD

masterboy

Recommended Posts

[quote name='Patagonia' date='15 July 2011 - 03:12 PM' timestamp='1310757154' post='72602']
guiarse por las specs que publican en las multitiendas es como dispararse en el pie :lol: usualmente tienen errores. Este lo googlé y en varias pags aparece con 2 HDMI, habría que confirmar en la web de Sharp.

Sharp acá es chiquito pero en USA donde vende harto está super bien considerado.
saludos
[/quote]

ni me lo digas, me compre hace 4 meses el plasma, hace 2 semanas me entere que trae deco, en la pagina web de falaferia dice especificamente sin deco.. y aparece x 9990 un deco externo....(como no lo ocupo pa ver tele nunca me importo ni siquiera conecte el cable) y mi viejo me aviso que traia deco el se compro el mismo... mejor aplique webpage y descargar manual pa estar seguros, aunque x 200 lucas insisto esta regalao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ibre34' date='15 July 2011 - 03:22 PM' timestamp='1310757763' post='72610']
Yo compré un hub HDMI y listo.........
[/quote]

el hub cuesta 15 lucas
[url="http://www.microplay.cl/carro5/hdmi-puertos-mini-switcher-p-6105.html"]hub hdmi[/url]

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='15 July 2011 - 03:23 PM' timestamp='1310757789' post='72611']
[quote name='Juanzuniga' date='15 July 2011 - 03:19 PM' timestamp='1310757585' post='72609']
YOP, 200 lukas no es barato... es un regalo!!!.
[/quote]
La linea de credito no entiende esa wea hhh
[/quote]

No si era pa picarte la guía nomás!!!, jajaja

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

la wea la compraria pa ponerla en el cuarto del patio. el unico detale seria que todabia no comienzo contruirlo jejeje tendria la caja como 10 meses webiando embalada por ahi. lo bueno seria que cuando la fuera a ocupar ya no tendria garantia y que el mismo costaria 150.000 hhhh

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

[quote name='Juanzuniga' date='15 July 2011 - 03:30 PM' timestamp='1310758213' post='72619']
[quote name='YOP' date='15 July 2011 - 03:23 PM' timestamp='1310757789' post='72611']
[quote name='Juanzuniga' date='15 July 2011 - 03:19 PM' timestamp='1310757585' post='72609']
YOP, 200 lukas no es barato... es un regalo!!!.
[/quote]
La linea de credito no entiende esa wea hhh
[/quote]

No si era pa picarte la guía nomás!!!, jajaja
[/quote]
wn desgraciao. y yo evaluando donde guardar la caja hhhh

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='15 July 2011 - 03:33 PM' timestamp='1310758428' post='72623']

[/quote]

Igual que otro forero... traelo pa mi casa y yo le hago el "rodaje", jajaja :lol:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

[quote name='Juanzuniga' date='15 July 2011 - 03:35 PM' timestamp='1310758527' post='72624']
[quote name='YOP' date='15 July 2011 - 03:33 PM' timestamp='1310758428' post='72623']

[/quote]

Igual que otro forero... traelo pa mi casa y yo le hago el "rodaje", jajaja :lol:
[/quote]

wuajajajajaja, que lo abre le saca el rodaje y despues los entrega..!!!! wuajajajajajaj

Enlace al comentario

Uta, la verdad está tnetador pero yo lo uso pa editar fotos y 1080p en 42" me tinca no se va a ver bien (ahora uso una de 32 y anda justeli) Estaba esperando que salieran TV´s con mayor resolución...alguien sabe si viene algo mejor en el mediano plazo

Enlace al comentario

mm, tienes razón. Monitores hay con más resolución pero falta contenido pa que las TV´s suban la resolución...tendría que comprar además un monitor más chico lo que no es mala idea porque los paneles de los TV´s son bien malitos pa editar fotos (especialmente tema colores)
Donde chachu estára mi tarjeta paris: :lol:

Enlace al comentario

en japon hace un tiempo atras andaban webiando con 3840×2160

http://es.wikipedia.org/wiki/2160p
http://es.wikipedia.org/wiki/Alta_Definici%C3%B3n_Extrema

aqui sale mejor y aprovecho de corregir 7680 × 4320 la cagan estos wns
http://es.wikipedia.org/wiki/Ultra_alta_definici%C3%B3n

Enlace al comentario

Hay que puro bajar la trilogia del señor de los anillos en Red epic 617-28k hhhhh .Eso si hay que empezar a bajar ahora luego pa poder verla antes de jubilarse hh

Enlace al comentario

La pantalla de mi computador es de 2560 × 1440... no sale en el gráfico... :(

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario