FMJC 7 Publicado October 8, 2020 at 06:10 Share Publicado October 8, 2020 at 06:10 Mis elegidas sin duda, Diana Krall, Rachell Ferrell y Aretha franklin 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Javier Alfonso Sanhueza S 84 Publicado December 5, 2022 at 17:06 Share Publicado December 5, 2022 at 17:06 Mis elegidas sin duda, Diana Krall, Rachell Ferrell y Aretha franklinRachelle Ferrell es para mí, la voz femenina viva más importante de la música. Y me atrevería a decir dentro del podio de las mejores de todos los tiempos. Esa voz que alcanza el rango impresionante de 6 octavas y media le da una calidad y superioridad que a nadie deja indiferente. Jazz , soul, Funk , gospel son géneros que se quedan cortos para demostrar el talento y maestría de esta fabulosa cantante. Sin duda, expectacular. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado December 5, 2022 at 21:36 Share Publicado December 5, 2022 at 21:36 hace 4 horas, Javier Alfonso Sanhueza S dijo: Rachelle Ferrell es para mí, la voz femenina viva más importante de la música. Y me atrevería a decir dentro del podio de las mejores de todos los tiempos. Esa voz que alcanza el rango impresionante de 6 octavas y media le da una calidad y superioridad que a nadie deja indiferente. Jazz , soul, Funk , gospel son géneros que se quedan cortos para demostrar el talento y maestría de esta fabulosa cantante. Sin duda, expectacular. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk Llevo un par de meses escuchando Rachelle... solo la conoci en una prueba de audio en casa de @Giuseppe55 y su voz me cautivo..mi iñora le dice la gritona... y yo alucino con sus canciones y cambios de tono, cada vez que la escucho puedo ver la musica situada en un bar subterraneo tenue luz un piano, ella cantando y humo de cigarrillo inundando el ambiente (ojo que no fumo) Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Javier Alfonso Sanhueza S 84 Publicado December 5, 2022 at 22:33 Share Publicado December 5, 2022 at 22:33 hace 40 minutos, fabian ramirez dijo: Llevo un par de meses escuchando Rachelle... solo la conoci en una prueba de audio en casa de @Giuseppe55 y su voz me cautivo..mi iñora le dice la gritona... y yo alucino con sus canciones y cambios de tono, cada vez que la escucho puedo ver la musica situada en un bar subterraneo tenue luz un piano, ella cantando y humo de cigarrillo inundando el ambiente (ojo que no fumo) Es cierto eso. La patrona de aca, no la soporta. jaja. Rachelle desafia la forma de cantar tradicional de una manera brillante. Lastima que esta alejada de los Conciertos hoy en dia. Se rumorea que su animo habia decaido tanto por el poco apoyo de las discograficas que no saben que hacer con ella por su forma de cantar y tambien, muy afectada por la muerte de sus grandes mentores fundamentales como Aretha Franklin y George Duke , quien la dio a conocer y la apoyo con su carrera como ninguno. Estaba planificando un nuevo album, pero debido a la pandemia todo se paralizo. Ojala, la veamos luego. Tremenda artista que nos hace falta para seguirla disfrutando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claudio200x 59 Publicado December 6, 2022 at 20:07 Share Publicado December 6, 2022 at 20:07 Buen dato Rachelle Ferrell, emperecé a escucharla y nada que decir, tremenda. Buen hilo este. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claudio200x 59 Publicado December 6, 2022 at 20:16 Share Publicado December 6, 2022 at 20:16 Rita Payés, del semillero de Joan Chamorro. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
franciscopp 4 Publicado October 5, 2023 at 15:12 Share Publicado October 5, 2023 at 15:12 Rachelle Ferrel, buen dato increible voz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts