Ulisex 0 Publicado August 2, 2020 at 15:14 Share Publicado August 2, 2020 at 15:14 Hola amigos que tal!? No se si este es el subforo indicado, de no ser así me lo mueven plis. Ando buscando pedestales para mis Bronze 2? Algún datito? Me da igual si son nuevos o usados... Cualquier recomendación se agradece! Quedo atento! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FernandoMac 245 Publicado August 2, 2020 at 15:32 Share Publicado August 2, 2020 at 15:32 Busca en la seccion de compras y ventas Saludos Citar ____________________________________________ Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
luis3d 9 Publicado August 3, 2020 at 02:39 Share Publicado August 3, 2020 at 02:39 Tengo un dato de alguien que fabrica pedestales a pedido, le das las medidas , base del parlante, peso y altura que quieres , le quedan bastante buenos y a buen precio, se quieres el dato me mandas MP Citar Mi WEB de fotografía Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ulisex 0 Publicado August 4, 2020 at 10:53 Autor Share Publicado August 4, 2020 at 10:53 Gracias amigos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts