Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Maquina Virtual para Mac

seixip

Recommended Posts

He estado buscando máquinas virtuales (software que permite correr otros sistemas operativos) para Mac dado que tengo un software que sólo existe en Windows.

Hasta ahora he probado [url="http://www.parallels.com/products/desktop/"]Parallels[/url] y [url="http://www.virtualbox.org/"]VirtualBox[/url].

En mi opinión me pareció mejor VirtualBox porque, además de ser gratis, parece consumir menos recursos que Parallels. No soy experto y por eso acudo a los gurues de la computación del foro para que me den recomendaciones. Desde ya, Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojo, Bootcamp no es una maquina virtual, sino que son las extensiones para que el mac se vuelva un PC compatible con Windows. Por eso usas o uno o el otro (MacOS X o Win). En tal caso, VrtualBox es una excelente solucion.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

Te falta solo una alternativa, que es el VMWare Fusion… en comparación al Parallels tienen las mismas características… cuando usaba mucha virtualziación en el mac, iba pasando de uno a otro (siempre la nueva versión de uno era mejor q el otro, y me cambiaba)… Pero en general, ambos eran buenos…