alejandrohidalgoarevalo 3 Publicado July 29, 2020 at 22:01 Share Publicado July 29, 2020 at 22:01 ahora si hago bien la pregunta, quiero comprarle este cable a un forero, la cosa es que yo tengo la regleta inakustik que es schuko, ademas a es odebo sumar que tengo problemas con el voltaje, por lo tanto me hare de una UPS para ayuda este tema, la cosa es que me gustaria saber que opciones me recomiendan ustedes. este es el cable que quiero comprarle a el forero esta es la ups que tot cotizando y las entradas que tiene Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 739 Publicado July 29, 2020 at 22:21 Share Publicado July 29, 2020 at 22:21 Hola, para el tema voltaje lo que necesitas es un regulador de voltaje. Las ups, al menos las de precio razonable, usualmente no engregan onda sinusoidal pura lo que es malo para equipos de audio y además pueden introducir ruidos parásitos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alejandrohidalgoarevalo 3 Publicado July 29, 2020 at 23:51 Autor Share Publicado July 29, 2020 at 23:51 1 hour ago, Patagonia dijo: Hola, para el tema voltaje lo que necesitas es un regulador de voltaje. Las ups, al menos las de precio razonable, usualmente no engregan onda sinusoidal pura lo que es malo para equipos de audio y además pueden introducir ruidos parásitos Hola, que regulador me recomiendas tu? Esta es la ups https://www.bip.cl/ups-fx2200lcdc-2200va-1200w-4-out-220v-fx-2200lcd-c_12873 igual serviria en teoria. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 739 Publicado July 30, 2020 at 01:24 Share Publicado July 30, 2020 at 01:24 (editado) esa ups dice claramente onda sinuidal modificada, no la recomendaría. Estabilizador, cualquiera que trabaje con transformador, puede ser servo o relays ojalá con regulación máx al 10%...meten algo de ruido cuando varían pero no es tanto tema, además más barato que ese ups que no sirve. hay varios temas al respecto en el foro, usa el buscador no me resulta pegarlos cuek Editado July 30, 2020 at 01:25 por Patagonia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alejandrohidalgoarevalo 3 Publicado July 30, 2020 at 01:39 Autor Share Publicado July 30, 2020 at 01:39 tendria que ser onda sinusoidal pura... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
UPset64 327 Publicado July 30, 2020 at 15:30 Share Publicado July 30, 2020 at 15:30 hace 17 horas, alejandrohidalgoarevalo dijo: ahora si hago bien la pregunta, quiero comprarle este cable a un forero, la cosa es que yo tengo la regleta inakustik que es schuko, ademas a es odebo sumar que tengo problemas con el voltaje, por lo tanto me hare de una UPS para ayuda este tema, la cosa es que me gustaria saber que opciones me recomiendan ustedes. este es el cable que quiero comprarle a el forero esta es la ups que tot cotizando y las entradas que tiene ¿Me permites que simplemente te diga Ale? De buen cable te hiciste. Si la regleta es schuko y el enchufe macho es IEC... tendrás que cambiarlo por un schuko. La UPS tiene otros enchufes, y te recomendaron que veas estabilizador en vez de UPS, así que yo buscaría un estabilizador que tenga las entradas que a tí te sirven ( IEC). Los Tripplite tienen esa entrada (2), y funcionan tal cual Patagonia expuso en cuanto a ruido -No se los puede culpar por hacer su pega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts