Rcerda 30 Publicado October 19, 2021 at 19:47 Share Publicado October 19, 2021 at 19:47 Hola "refurbished"="Reacondicionado"?? Citar 1er sistema Amplificador: Rega Elex Tornamesa: Rega P3, Rega exact CD Transporte: Denon DCD1700 NE DAC: NAD C658 Parlantes: Wharfedale Linton 2do sistema Amplificador: SMSL A300 Dac: Matrix Mini i Pro 2 Fuente: Macbook pro M1 Parlantes : Q Acoustics 3010 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AndreSM 44 Publicado October 19, 2021 at 20:20 Share Publicado October 19, 2021 at 20:20 Los precios de los "open box" de Bellaudio se dispararon. En agosto compre un 660S en 231,000 pesos, ahora el precio aumentó a 369,000, mientras que el 660S en versión nueva cuesta 419,000. Es decir ya no es tan conveniente la opción "open box". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sigurhead 15 Publicado October 20, 2021 at 18:42 Share Publicado October 20, 2021 at 18:42 Bellaudio en realidad no vende "open box" sino "refurbished" pero no lo dicen. Hice un rastreo de un número de serie y me di cuenta del chanchullo. Eso no seria problema si tuvieran garantía pero lo otro que hacen es emitir boletas falsas (no emitidas legalmente por el SII) Por tanto no tienes ningún derecho a garantía ni siquiera legal. (Otra centolla). Es un tema estadístico, No es que se los afilen a todos, hay muchos que han tenido suerte, pero cuando te toca... la experiencia puede ser muuuuy desagradable. No por nada ya fueron llamados por el SERNAC https://www.sernac.cl/portal/604/w3-article-62767.html Los re acondicionados se notan al toque, lo nuevo se huele. No todos los open box son como tus los mencionas, aparte como usuario al momento de la entrega los puedes revisar hay mismo en el momento. Puede que se lean lentos, el servicio post venta puede ser muy charcha, pero estafar o embarrar a un cliente son palabras mayores, y eso no lo hacen. He tenido todo tipo de experiencia con Bell, yo tengo paciencia y tampoco soy tan ataoso, pero nunca me han tratado de embarrar y todas las soluciones han sido a buen puerto. Eso lo menciono como experiencia personal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tanglewire 151 Publicado October 20, 2021 at 18:44 Share Publicado October 20, 2021 at 18:44 Los re acondicionados se notan al toque, lo nuevo se huele. No todos los open box son como tus los mencionas, aparte como usuario al momento de la entrega los puedes revisar hay mismo en el momento. Puede que se lean lentos, el servicio post venta puede ser muy charcha, pero estafar o embarrar a un cliente son palabras mayores, y eso no lo hacen. He tenido todo tipo de experiencia con Bell, yo tengo paciencia y tampoco soy tan ataoso, pero nunca me han tratado de embarrar y todas las soluciones han sido a buen puerto. Eso lo menciono como experiencia personal. Haz revisado alguna de tus boletas Bellaudio en el sitio del SII? Citar ignorance is bliss Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sigurhead 15 Publicado October 20, 2021 at 18:52 Share Publicado October 20, 2021 at 18:52 Haz revisado alguna de tus boletas Bellaudio en el sitio del SII? Si, en mi caso todo legal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tanglewire 151 Publicado October 20, 2021 at 18:54 Share Publicado October 20, 2021 at 18:54 Si, en mi caso todo legal. eres de la minoría afortunada! Para ser llamado a terreno por el Sernac la empresa debe tener un % de reclamos muy alto. Citar ignorance is bliss Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sigurhead 15 Publicado October 20, 2021 at 19:00 Share Publicado October 20, 2021 at 19:00 eres de la minoría afortunada! Para ser llamado a terreno por el Sernac la empresa debe tener un % de reclamos muy alto. Obvio que tienen reclamos po estimado, si yo no los estoy defendiendo. Antes de la Pandemia era una gusto comprar cosas en bell, Post pandemia le paso lo de varios, Atrasos, falta de envíos y puros cachos. Entonces es obvio que el incremento de reclamos en el Sernac sera potente. Mi consejo, es comprar solo cosas que tengan en stock, y al momento de recibir chequear todo lo necesario que como usuarios siempre tenemos que hacer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tanglewire 151 Publicado October 20, 2021 at 19:07 Share Publicado October 20, 2021 at 19:07 Obvio que tienen reclamos po estimado, si yo no los estoy defendiendo. Antes de la Pandemia era una gusto comprar cosas en bell, Post pandemia le paso lo de varios, Atrasos, falta de envíos y puros cachos. Entonces es obvio que el incremento de reclamos en el Sernac sera potente. Mi consejo, es comprar solo cosas que tengan en stock, y al momento de recibir chequear todo lo necesario que como usuarios siempre tenemos que hacer. los problemas de servicio que arrastra esta empresa son muuuucho antes de la pandemia, tanto con Sennheiser como Astell & Kern, las dos marcas que manejan. Hay muchos hilos aqui en el foro al respecto, con años de antiguedad. La pandemia solo agravó la situación, del mal servicio "subieron a la categoría" de malas prácticas y por tanto, aparecieron en el radar del SERNAC Citar ignorance is bliss Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sigurhead 15 Publicado October 20, 2021 at 19:11 Share Publicado October 20, 2021 at 19:11 los problemas de servicio que arrastra esta empresa son muuuucho antes de la pandemia, tanto con Sennheiser como Astell & Kern, las dos marcas que manejan. Hay muchos hilos aqui en el foro al respecto, con años de antiguedad. La pandemia solo agravó la situación, del mal servicio "subieron a la categoría" de malas prácticas y por tanto, aparecieron en el radar del SERNAC Como te menciono, venden mucho obviamente van a ver personas con problemas, pero estafar o tratar de embarrar a algún usuario son palabras mayores y eso nunca lo he escuchado. Que se demoren en devolver plata y que se demoren en esto y lo otro, eso lo compro. Pero estafar es otra cosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tanglewire 151 Publicado October 20, 2021 at 19:36 Share Publicado October 20, 2021 at 19:36 Como te menciono, venden mucho obviamente van a ver personas con problemas, pero estafar o tratar de embarrar a algún usuario son palabras mayores y eso nunca lo he escuchado. Que se demoren en devolver plata y que se demoren en esto y lo otro, eso lo compro. Pero estafar es otra cosa. SERNAC maneja estadísticas, es mucho más que una experiencia personal. Citar ignorance is bliss Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sigurhead 15 Publicado October 20, 2021 at 19:58 Share Publicado October 20, 2021 at 19:58 SERNAC maneja estadísticas, es mucho más que una experiencia personal. Pero no entiendo tu punto, Quieres que cierren? que se vaya a la cárcel el dueño? Malas experiencias hay muchas, malas practicas no se. Lo otro y con esto cierro el hilo. Si uno compra en Bell, que sea en stock y que revise la boleta al momento de llegar. Eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tanglewire 151 Publicado October 20, 2021 at 20:24 Share Publicado October 20, 2021 at 20:24 Pero no entiendo tu punto, Quieres que cierren? que se vaya a la cárcel el dueño? Malas experiencias hay muchas, malas practicas no se. Lo otro y con esto cierro el hilo. Si uno compra en Bell, que sea en stock y que revise la boleta al momento de llegar. Eso. En eso estamos de acuerdo, no entendiste el post. El modelo de negocio de Bellaudio es principalmente a pedido. Manejan muy poco stock (generalmente los productos más baratos o los que devuelven) Citar ignorance is bliss Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sigurhead 15 Publicado October 20, 2021 at 20:53 Share Publicado October 20, 2021 at 20:53 En eso estamos de acuerdo, no entendiste el post. El modelo de negocio de Bellaudio es principalmente a pedido. Manejan muy poco stock (generalmente los productos más baratos o los que devuelven) Mmmm ahora tienen harto stock de sennheiser pero sin oferta jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tanglewire 151 Publicado October 20, 2021 at 20:59 Share Publicado October 20, 2021 at 20:59 Mmmm ahora tienen harto stock de sennheiser pero sin oferta jajajaja todo agotado...solo le quedan HD650 Citar ignorance is bliss Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sigurhead 15 Publicado October 20, 2021 at 21:54 Share Publicado October 20, 2021 at 21:54 todo agotado...solo le quedan HD650 Pero vea los open box, si de esto es este hilo. Ojala bell recuperé el buen camino para seguir comprando y aprovechando los mejores precios del mercado. La idea es construir hacia arriba con tan pocas empresas de audio. Ojo he tenido todo tipo de experiencia con bell, yo creo que por que no soy mañoso llegamos a todas a buen puerto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rcerda 30 Publicado October 20, 2021 at 21:58 Share Publicado October 20, 2021 at 21:58 Yo compré ahí y la verdad no me parece que el servicio sea malo, de hecho sen el primer caso reclame por el producto y se hicieron cargo, o sea pagaron el flete de vuelta e incluso me enviaron un regalito por la demora posterior, me mantuvieron informados y me dieron la opción de devolver las lucas, en la segunda ocasión lo mismo pero desistí de la compra y el tramite fue bien expedito. Yo lo encontré bien bueno, especialmente por ser de región te da seguridad. Ahora lo que me parece mal y creo que deben arreglar cuanto antes es el tema del open box, por que cuando uno compra un open box que dicen sin uso, es eso, sin uso, el concepto de reacondicionado es otro, si no me equivoco, eso es publicidad engañosa y podrían meterse en un tete. Saludos Citar 1er sistema Amplificador: Rega Elex Tornamesa: Rega P3, Rega exact CD Transporte: Denon DCD1700 NE DAC: NAD C658 Parlantes: Wharfedale Linton 2do sistema Amplificador: SMSL A300 Dac: Matrix Mini i Pro 2 Fuente: Macbook pro M1 Parlantes : Q Acoustics 3010 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shadowkinslayer 446 Publicado October 21, 2021 at 02:15 Share Publicado October 21, 2021 at 02:15 Yo compré ahí y la verdad no me parece que el servicio sea malo, de hecho sen el primer caso reclame por el producto y se hicieron cargo, o sea pagaron el flete de vuelta e incluso me enviaron un regalito por la demora posterior, me mantuvieron informados y me dieron la opción de devolver las lucas, en la segunda ocasión lo mismo pero desistí de la compra y el tramite fue bien expedito. Yo lo encontré bien bueno, especialmente por ser de región te da seguridad. Ahora lo que me parece mal y creo que deben arreglar cuanto antes es el tema del open box, por que cuando uno compra un open box que dicen sin uso, es eso, sin uso, el concepto de reacondicionado es otro, si no me equivoco, eso es publicidad engañosa y podrían meterse en un tete. SaludosTal cual, pues OpenBox es que fue sacado de su caja en cambio, refurbished es que fue arreglado. Al menos eso me explicaron en la mítica tienda Refly de San Diego muuuchos años atrás Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tanglewire 151 Publicado October 21, 2021 at 11:17 Share Publicado October 21, 2021 at 11:17 Pero vea los open box, si de esto es este hilo. Ojala bell recuperé el buen camino para seguir comprando y aprovechando los mejores precios del mercado. La idea es construir hacia arriba con tan pocas empresas de audio. Ojo he tenido todo tipo de experiencia con bell, yo creo que por que no soy mañoso llegamos a todas a buen puerto. el hilo es de preventa y sus riesgos, dada las malas referencias de la empresa Bellaudio. entraste en un loop infinito... Citar ignorance is bliss Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZiegfrieD 8 Publicado October 21, 2021 at 12:57 Share Publicado October 21, 2021 at 12:57 y pensar que en su momento compre nuevo en la tienda los HD660s a 270k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rettke 0 Publicado October 28, 2021 at 19:35 Share Publicado October 28, 2021 at 19:35 y pensar que en su momento compre nuevo en la tienda los HD660s a 270k. Es que el dolar no estaba a 2 lucas jaja. Ahora revisé y las preventas subieron de precio de nuevo, mejor paso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts