Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Pre-venta Bellaudio


Jorge Demarco

Recommended Posts

Hola

"refurbished"="Reacondicionado"??

1er sistema

Amplificador: Rega Elex

Tornamesa: Rega P3, Rega exact

CD Transporte: Denon DCD1700 NE

DAC: NAD C658

Parlantes: Wharfedale Linton

2do sistema

Amplificador:  SMSL A300

Dac: Matrix Mini i Pro 2

Fuente: Macbook pro M1

Parlantes : Q Acoustics 3010

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Bellaudio en realidad no vende "open box" sino "refurbished" pero no lo dicen. Hice un rastreo de un número de serie y me di cuenta del chanchullo. Eso no seria problema si tuvieran garantía pero lo otro que hacen es emitir boletas falsas (no emitidas legalmente por el SII) Por tanto no tienes ningún derecho a garantía ni siquiera legal. (Otra centolla). Es un tema estadístico, No es que se los afilen a todos, hay muchos que han tenido suerte, pero cuando te toca... la experiencia puede ser muuuuy desagradable. No por nada ya fueron llamados por el SERNAC

 

https://www.sernac.cl/portal/604/w3-article-62767.html

 

 

Los re acondicionados se notan al toque, lo nuevo se huele. No todos los open box son como tus los mencionas, aparte como usuario al momento de la entrega los puedes revisar hay mismo en el momento. Puede que se lean lentos, el servicio post venta puede ser muy charcha, pero estafar o embarrar a un cliente son palabras mayores, y eso no lo hacen. He tenido todo tipo de experiencia con Bell, yo tengo paciencia y tampoco soy tan ataoso, pero nunca me han tratado de embarrar y todas las soluciones han sido a buen puerto. Eso lo menciono como experiencia personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Los re acondicionados se notan al toque, lo nuevo se huele. No todos los open box son como tus los mencionas, aparte como usuario al momento de la entrega los puedes revisar hay mismo en el momento. Puede que se lean lentos, el servicio post venta puede ser muy charcha, pero estafar o embarrar a un cliente son palabras mayores, y eso no lo hacen. He tenido todo tipo de experiencia con Bell, yo tengo paciencia y tampoco soy tan ataoso, pero nunca me han tratado de embarrar y todas las soluciones han sido a buen puerto. Eso lo menciono como experiencia personal.

Haz revisado alguna de tus boletas Bellaudio en el sitio del SII?

ignorance is bliss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

eres de la minoría  afortunada! Para ser llamado a terreno por el Sernac la empresa debe tener un % de reclamos muy alto. 

Obvio que tienen reclamos po estimado, si yo no los estoy defendiendo. Antes de la Pandemia era una gusto comprar cosas en bell, Post pandemia le paso lo de varios, Atrasos, falta de envíos y puros cachos. Entonces es obvio que el incremento de reclamos en el Sernac sera potente. Mi consejo, es comprar solo cosas que tengan en stock, y al momento de recibir chequear todo lo necesario que como usuarios siempre tenemos que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Obvio que tienen reclamos po estimado, si yo no los estoy defendiendo. Antes de la Pandemia era una gusto comprar cosas en bell, Post pandemia le paso lo de varios, Atrasos, falta de envíos y puros cachos. Entonces es obvio que el incremento de reclamos en el Sernac sera potente. Mi consejo, es comprar solo cosas que tengan en stock, y al momento de recibir chequear todo lo necesario que como usuarios siempre tenemos que hacer.

los problemas de  servicio que arrastra esta empresa son muuuucho antes de la pandemia, tanto con Sennheiser como Astell & Kern, las dos marcas que manejan. Hay muchos hilos aqui en el foro al respecto, con años de antiguedad. La pandemia solo agravó la situación, del mal servicio "subieron a la categoría" de  malas prácticas y por tanto,  aparecieron en el radar del SERNAC

ignorance is bliss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

los problemas de  servicio que arrastra esta empresa son muuuucho antes de la pandemia, tanto con Sennheiser como Astell & Kern, las dos marcas que manejan. Hay muchos hilos aqui en el foro al respecto, con años de antiguedad. La pandemia solo agravó la situación, del mal servicio "subieron a la categoría" de  malas prácticas y por tanto,  aparecieron en el radar del SERNAC

Como te menciono, venden mucho obviamente van a ver personas con problemas, pero estafar o tratar de embarrar a algún usuario son palabras mayores y eso nunca lo he escuchado. Que se demoren en devolver plata y que se demoren en esto y lo otro, eso lo compro. Pero estafar es otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Como te menciono, venden mucho obviamente van a ver personas con problemas, pero estafar o tratar de embarrar a algún usuario son palabras mayores y eso nunca lo he escuchado. Que se demoren en devolver plata y que se demoren en esto y lo otro, eso lo compro. Pero estafar es otra cosa.

SERNAC maneja estadísticas, es mucho más que una experiencia personal. 

ignorance is bliss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

SERNAC maneja estadísticas, es mucho más que una experiencia personal. 

Pero no entiendo tu punto, Quieres que cierren? que se vaya a la cárcel el dueño? Malas experiencias hay muchas, malas practicas no se. Lo otro y con esto cierro el hilo. Si uno compra en Bell, que sea en stock y que revise la boleta al momento de llegar. Eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Pero no entiendo tu punto, Quieres que cierren? que se vaya a la cárcel el dueño? Malas experiencias hay muchas, malas practicas no se. Lo otro y con esto cierro el hilo. Si uno compra en Bell, que sea en stock y que revise la boleta al momento de llegar. Eso.

En eso estamos de acuerdo, no entendiste el post. El modelo de negocio de Bellaudio es principalmente a pedido. Manejan muy poco stock (generalmente los productos más baratos o los que devuelven)

 

 

ignorance is bliss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

En eso estamos de acuerdo, no entendiste el post. El modelo de negocio de Bellaudio es principalmente a pedido. Manejan muy poco stock (generalmente los productos más baratos o los que devuelven)

 

 

Mmmm ahora tienen harto stock de sennheiser pero sin oferta jajajaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

todo agotado...solo le quedan HD650

 

vOz51pC.jpg

Pero vea los open box, si de esto es este hilo. Ojala bell recuperé el buen camino para seguir comprando y aprovechando los mejores precios del mercado. La idea es construir hacia arriba con tan pocas empresas de audio. Ojo he tenido todo tipo de experiencia con bell, yo creo que por que no soy mañoso llegamos a todas a buen puerto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo compré ahí y la verdad no me parece que el servicio sea malo, de hecho sen el primer caso reclame por el producto y se hicieron cargo, o sea pagaron el flete de vuelta e incluso me enviaron un regalito por la demora posterior, me mantuvieron informados y me dieron la opción de devolver las lucas, en la segunda ocasión lo mismo pero desistí de la compra y el tramite fue bien expedito. Yo lo encontré bien bueno, especialmente por ser de región te da seguridad. Ahora lo que me parece mal y creo que deben arreglar cuanto antes es el tema del open box, por que cuando uno compra un open box que dicen sin uso, es eso, sin uso, el concepto de reacondicionado es otro, si no me equivoco, eso es publicidad engañosa y podrían meterse en un tete.

 

Saludos

1er sistema

Amplificador: Rega Elex

Tornamesa: Rega P3, Rega exact

CD Transporte: Denon DCD1700 NE

DAC: NAD C658

Parlantes: Wharfedale Linton

2do sistema

Amplificador:  SMSL A300

Dac: Matrix Mini i Pro 2

Fuente: Macbook pro M1

Parlantes : Q Acoustics 3010

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo compré ahí y la verdad no me parece que el servicio sea malo, de hecho sen el primer caso reclame por el producto y se hicieron cargo, o sea pagaron el flete de vuelta e incluso me enviaron un regalito por la demora posterior, me mantuvieron informados y me dieron la opción de devolver las lucas, en la segunda ocasión lo mismo pero desistí de la compra y el tramite fue bien expedito. Yo lo encontré bien bueno, especialmente por ser de región te da seguridad. Ahora lo que me parece mal y creo que deben arreglar cuanto antes es el tema del open box, por que cuando uno compra un open box que dicen sin uso, es eso, sin uso, el concepto de reacondicionado es otro, si no me equivoco, eso es publicidad engañosa y podrían meterse en un tete.
 
Saludos

Tal cual, pues OpenBox es que fue sacado de su caja en cambio, refurbished es que fue arreglado. Al menos eso me explicaron en la mítica tienda Refly de San Diego muuuchos años atrás


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Pero vea los open box, si de esto es este hilo. Ojala bell recuperé el buen camino para seguir comprando y aprovechando los mejores precios del mercado. La idea es construir hacia arriba con tan pocas empresas de audio. Ojo he tenido todo tipo de experiencia con bell, yo creo que por que no soy mañoso llegamos a todas a buen puerto. 

el hilo es de preventa y sus riesgos, dada las malas referencias de la empresa Bellaudio.  entraste en un loop infinito...

ignorance is bliss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...