franciscopp 4 Publicado July 27, 2020 at 02:29 Share Publicado July 27, 2020 at 02:29 Hola estimados, Estoy en una disyuntiva quiero realizar un upgrade de mi capsula genérica de mi tornamesa, he estado viendo averiguando y voy por la AT95 y la 2M RED, esta última mas cara que seria mi tope de presupuesto, he visto reviews de ambas y por lo que se la AT95 tiene un sonido mas "análogo" y la 2M mas "brillante", si alguien tiene la experiencia de haber utilizado las 2 capsulas y me comparta su conocimiento estaría agradecido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
morrison91 177 Publicado July 27, 2020 at 03:42 Share Publicado July 27, 2020 at 03:42 Hola Francisco, he tenido la oportunidad de escuchar ambas...me inclino por la AT95e, ojo que salio una versión mejorada la AT-VM95e... para que modelo de tornamesa seria? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
franciscopp 4 Publicado July 27, 2020 at 12:29 Autor Share Publicado July 27, 2020 at 12:29 Hola morrison gracias por responder, Es una stanton T.55, nunca me ha gustado como suena, se que son varios los factores dentro de la cadena de sonido que influyen, es por eso que me compre hace poco un pre de Phono Rega mini A2D, y el cambio fue notable, creo que con el cambio de la aguja mejorara aun mas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
franciscopp 4 Publicado July 27, 2020 at 12:30 Autor Share Publicado July 27, 2020 at 12:30 hace 8 horas, morrison91 dijo: Hola Francisco, he tenido la oportunidad de escuchar ambas...me inclino por la AT95e, ojo que salio una versión mejorada la AT-VM95e... para que modelo de tornamesa seria? Hola morrison gracias por responder, Es una stanton T.55, nunca me ha gustado como suena, se que son varios los factores dentro de la cadena de sonido que influyen, es por eso que me compre hace poco un pre de Phono Rega mini A2D, y el cambio fue notable, creo que con el cambio de la aguja mejorara aun mas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MJVJ 28 Publicado August 5, 2020 at 22:50 Share Publicado August 5, 2020 at 22:50 hola yo tengo una 2m red en la torna que ya no estoy usando (phillips 777), es un buen cartridge pero la verdad hay que escucharlo, a veces las descripciones pueden influenciar a alguien, al final el sonido depende del que escucha y sus gustos, pero personalmente creo que los factores que mas impactan en el sonido final es el cartridge y los parlantes (aunque algunos me van a querer linchar por ese comentario) asi que hay veces que es mejor invertir ahí segun yo... para comparar tengo una clearaudio concept v2, que es muy diferente (aunque no esta evaluada de lo mejor en cuanto precio prestaciones). Ahora quizas esto te ayude, ponte audifonos... igual en ese video me gusta por lejos la 2M Red Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mox! 0 Publicado August 22, 2020 at 15:44 Share Publicado August 22, 2020 at 15:44 donde compran las ortofon? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rrohland 1.183 Publicado August 22, 2020 at 15:57 Share Publicado August 22, 2020 at 15:57 hace 12 minutos, Mox! dijo: donde compran las ortofon? https://www.needle.cl/products/capsula-ortofon-2m-red Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pabloc 143 Publicado August 22, 2020 at 16:23 Share Publicado August 22, 2020 at 16:23 Yo tuve la 2 red y no te la recomiendo para nada. Es plana y fome 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
herbert 66 Publicado October 22, 2020 at 01:54 Share Publicado October 22, 2020 at 01:54 On 8/22/2020 at 12:23 PM, pabloc said: Yo tuve la 2 red y no te la recomiendo para nada. Es plana y fome Es cosa de gustos... Citar Sansui G-4700, Technics SU-V6X, Yamaha TX-950, Technics SL-D2 + Shure V15, Revox B77 2T y 4T, Technics RS-M45, Nordmende Tannhäuser FM stereo a tubos más uno que otro cachureo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonic 600 Publicado October 22, 2020 at 02:50 Share Publicado October 22, 2020 at 02:50 hace 54 minutos, herbert dijo: Es cosa de gustos... X2 cosa de gustos tengo ambas y no noto diferencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ivan 0 Publicado October 22, 2020 at 21:53 Share Publicado October 22, 2020 at 21:53 He tenido ambas. En mi caso tuve primero la AT95E, suelo escuchar vinilos casi todos los días (uno o dos) y me duró un poco más de un año. Tanto que se habla de la Ortofon 2m Red (Estéticamente mucho más linda que la AT), que me la compré y la verdad no me dijo mucho, me duró como año y 3 meses aprox, pero en cuanto a sonido no fue la gran cosa, sinceramente. Tan así, que afortunadamente guardé la capsula de la at95e y ahora solo le compré la aguja (mucho mas barata que la RED), así que en estos momentos llevo como 3 semanas con la at95e de nuevo en mi torna y funcionando impecable. Estoy tentado en dar un pequeño salto a los modelos AT-VM95 supuestamente son mejores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts